Bocata de Sobrasada y Patatas fritas

9 de enero de 2013

Pero que frío hace en moto. Esto no venía en el libro de instrucciones !! Que barbaridad, corría el rumor de que hacia frío, las habladurías decían que los inviernos en moto eran duros, hasta yo creía que ya había sufrido el frío en mis huesos .....Pero no.
Cuando arrancas la moto y en la primera curva tus piernecillas empiezan a notar esa helor vespertina que hace que se active el modo vibración (como en el móvil ) que se extiende rápidamente por todo el cuerpo hasta llegar a tu cerebro, que hasta ese momento estaba en modo mecánico, y en menos de medio segundo te dices ¡Pero que frío hace !!
Pero eso no es nada ...te quedan 10 minutos más de agonía, frío y sufrimiento pero...¿Que vas a hacer??  te vas a dejar la moto y sigues andando ??  Noooo tienes que seguir, aunque por dentro estés pensando en volver a meterte debajo del edredón  Y entonces tu cuerpo empieza a reaccionar ...primero los ojos. Que monas esas lagrimillas correteando por la cara, que se convierten en estalactita cuando llegan a la barbilla. Y el moquete .....ese moquete juguetón que sube y baja constantemente. Y el cuello, ¡Pero que cuello !! si parece que te hayan pegado los hombros a las orejas. Por no hablar de los dedos, si parecen polos !! Imposibles de articular durante la mitad del trayecto.
Pero después de este lapsus invernal llegas al gimnasio, petrificada, con los ojos rojos, la nariz a juego y los moquetes en caída libre . Te cuesta dios y ayuda abrir la dichosa puerta y que es lo primero que te dicen tus compañeros ....¡Vaya pelos de loca llevas!. (Trago saliva) ....Que, vaya pelos de loca llevo.....¡Que, vaya pelos de loca llevo!
Si acabo de venir de Invernalia, tengo la cara que parece un mapa, padezco principio de hipotermia, apenas puedo articular palabra y os preguntáis ¡que pelos llevo !! .....Menos mal que os quiero tal y como sois.

En fin, hoy propongo un bocata de los que no fallan, rápido  fácil, de los de toda la vida, de los que no pasan de moda, gustan a todo el mundo . Y lo mejor ..Solo necesitamos dos ingredientes !!
Bueno tres si contamos con el pan.
¿Quien no se ha echo alguna vez un bocata de sobrasada y patatas fritas ??

Ingredientes:
  • Pan (yo utilice el de baguet pero el que mas os guste )
  • Sobrasada.
  • Patatas
En una sartén freímos las patatas fritas. Mientras tostamos un poco nuestro pan.

Extendemos la sobrasada dentro del pan, metemos unas cuantas patatas fritas y listo !!. El resto al plato no las vayamos a tirar !! 


Fácil, rápido y deliciosooooooo. 

Espero que el invierno dure poco mientras......Seguiremos pasando frío. 

Un besete y el viernes nos vemos con mas cositas !!







18 comentarios:

  1. Yo no lo he hecho nunca, jaja, sobrasada y queso si pero con patatas no. Todo es cuestión de probarlo tiene muy buena pinta. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestion de ponerse a jugar con la sobrasada, porque con queso esta buena, con jamón de york esta buena,con tortilla francesa esta buena, con patatas esta muy muy buena y con papas ?? La has probado con papas ??? jajajaj Ufff ¡Que rica!! (mi tío que de estudiante venia a cuidarnos y ese "tipo de maravillosos bocatas " nos los solía hacer de cenar a mi hermano y a mi.
      Un besete
      Mila

      Eliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y me quedo para seguirte, me apunto tu receta ya que mi hija es la reina de los bocatas, le encantará. Un besito guapa.
    Si te apetece date una vueltecita por mi blog y así nos conocemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias blanca, bienvenida al barco de milicocinillas !! Entonces tu hija es de las mías !! Panera a topeeeeee. A mi me encantan los bocatas, son rápidos, fáciles y están ricos con casi cualquier cosa que le pongas encima yo, tengo unos cuantos por el blog, te recomiendo que les eches un vistacillo .
      Yo iré de visita el tuyo seguro que veo algo que me gusta !!
      Un besete
      Mila

      Eliminar
  3. Muy divertido el post! Nunca he probado las patatas en bocata... De rechupete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooooooo !! No me lo puedo creer ...esas cosas se deben hacer por lo menos una vez en la vida Rosendo, ¡ Por favor !! un bocata con patatas es una delicia, con lo jugosito que esta, te recomiendo que pruebes el bocata de sobrasada y ademas otro día te hagas uno de beicon queso y patatas ( y si te gusta el tomate le restriegas un poco por encima )...Uffff ya me contaras !!
      Un besete
      Mila

      Eliminar
  4. Jajaja como siempre una entrada fantástica guapa!!
    La receta sin duda delicia, basta con verla, vamos, se sale de la pantalla!!
    Un beso grande guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda, delicias las tuyas !! madreeeee que golosona has empezado el año !!
      Un besete

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! antes que nada feliz año! Lo mejor es ir en coche y aun asi si lo tienes en la calle parece que te metas dentro de un cubito de hielo... es lo malo del invierno en este hemisferio. Me ha encantado tu bocata, me parece muy original meterle las patatas fritas. Tengo que probar esta idea!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Tengo miedito a coger el coche !! ya ves, tengo miedo a coger el coche y no la moto. Cosas de la edad !! Y tienes razón, los coches en invierno son mini neveras con ruedas !! Cuando empiezas a desentumecerte ya has llegado al trabajo !! jajajaj un besete

      Eliminar
  6. ja, ja, menos mal que no tengo moto!! nunca me había planteado ese sufrimiento!!
    en cuanto al bocata... ¡sobrasada y patatas fritas! nunca lo había oído!! no es muy light pero... por mi parte, un 10!!
    feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo, si en mi casa es super famoso !! ademas también le puedes poner un huevo frito y redondeas la noche. Jajaja huevo frito, patatas fritas y sobrasada 100% pura fibra para tus musculos !! Jijijiji
      Un besete y feliz año para ti tambien
      Mila

      Eliminar
  7. En casa nunca falta la sobrasada, aquí es que se la beben, pero nunca me dió por poner un bocata con patatas!!!!

    Tendré que probarlo, a ver que me dicen....jajajaja

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chela en mi nevera es un fijo. Como la leche o los huevos, siempre tengo ...Te salva de cualquier apuro y anda que no da juego la sobrasada !!
      Si lo pruebas ya me cuentas, seguro que repites !!
      Un besete
      Mila

      Eliminar
  8. Qué odisea con la moto!!! solo he ido una vez en moto y me gustó, pero claro, era verano. Lo que sé es que venden, una cosa que te la pones en la zona de las piernas (como si llevaras una manta) y te mantiene calentito. Aunque igual es más incómodo que otra cosa... no controlo mucho de esto jaja

    Y qué decir del bocata! de mis favoritos!! en la universidad, alguna vez que me doy el capricho de tomar un bocata, me pido el de sobrasada. Lo hacen diferente, por si te interesa, cogen el pan, lo untan de sobrasada y lo ponen sobre una placa o sartén caliente. Dejan que se dore, lo retiran y ponen una loncha de queso fina que, con el calor, se funde. Sensacionalmente rico! Si alguna vez lo pruebas me dices qué tal :)

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea el bocata de sobrasada con queso también esta muy muy bueno. Bueno soy muy fan de la sobrasada lo he probado con queso, huevo, patatas, jamon de york, miel .. Y esta de vicio !! lo de tostar el pan con la sobrasada esparcida, lo he hecho en el horno ...No eeees lo mismooooo pero es lo mas caserillo que he probado hacer. Por cierto es que los bocatas universitarios están muy buenos !! jajajaj y encima al solecete....Que recuerdos !!
      He oído lo que tu me dices, no he bajado a Valencia a mirarlo, supongo que en corte ingles lo venderán (ahí tienen de todo) pero me han dicho que va muy bien. Tendré que buscarlo sobretodo para las mañanas frías.
      Un besete y gracias
      Mila

      Eliminar
  9. Mira que es sencillo y nunca lo había visto :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que los platos mas ricos son aquellos que llevan pocos ingredientes y este es uno de ellos !! Super sencillo, facil y buenisimo !!
      Un besete
      Mila

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips