Ensalada De Arroz Súper Rápida

22 de febrero de 2013

El otro día nos vestimos de gala, para recibir con los brazos abiertos, la nueva clase del gimnasio . Este año como novedad incorporamos incorporan (ains cuánto lo hecho de menos) el Cardiogap , para todo aquel que no lo sepa, es una especie de gimnasia a lo " Jane Fonda" con ligeros recuerdos de "gimnasia del cole", mezclado con técnicas deportivas a lo "Saber Vivir" osea se Cardio Gap.
Ni que decir que la clase estaba a reventar, todas súper emocionadas e ilusionadas..¿ Habéis visto a esas mujeres que esperan todos los años, a que abran las puertas del Corte Inglés el primer día de rebajas ?? Pues nostras peor. Ahí  viene mi Jose (The Teacher), pone la música y allá vamos... perna para aquí, brazo para allí y... Uno y Dos," Jijiji "Empiezan las ligeras sonrisas de complicidad entre nosotras ...15 minutos más tarde...La mitad de la clase ya no sonríe ....Empieza a tomar color...El resto intentamos mantener el tipo y fingir que podemos pero ... Estoy apunto de ponerme con las novatas !! A la media hora.."Silencio" ...Sufrimos en silencio.Cabezas agachadas, gotones en la frente, dolor inhumano... No puedo mássssssss !!
Y miras el reloj.. menos cuatro.. Al rato.....menos cuarto ....al rato ...menos...Diosss, que le pasa hoy al reloj que no avanza !!
Moraleja ..Si veis CardioGap en el horario ....Salir corriendo !!!

He descubierto, como hacer una comida rica, sana y nutritiva en menos de 5 minutos !! El otro día probé los vasitos de arroz de Mercadona, los que se meten en el micro .....Son Geniales !!! Me he hecho fan de ellos .
Que llegas a casa cansada del trabajo y no te apetece cocinar.....Te fríes un huevo, te abres una lata de atún y calientas un vasito ....En 5 minutos listo. Yo soy un poco reacia a utilizar según que tipo de "Novedades" pero esta ...Me ha dejado anonadada !!

Ingredientes : Para una ensalada Mega-Rápida !!!

  • Un vasito de arroz Basmati (yo he utilizado el Basmati)
  • Una lata de Atún Albo 
  • Media zanahoria 
  • Dos champiñones crudos 
  • Un trocito de Calabacín 
  • Un poco de Lechugas y Col lombarda
  • Aceite virgen extra y Sal 


Calentamos el vasito de arroz en el micro.

Mezclamos las verduras en un bol, agregamos un poco de sal.


Incorporamos el Arroz


Y por ultimo el  Atún, removemos bien


Ponemos un buen chorrito de aceite virgen extra por encima y un poco más de sal .. Y a comeeerrrrr



♥ En menos de 5 minutos ...Ni Jaime Oliver es tan rápido !! 

♥ Y encima es, que está rico ..Si no ...No lo diría..Simplemente y a traición, lo añadiría a la lista negra. :-)

PDT:  El Cardiogap es estupendo ...lo de antes no iba "en serio" .. Después de pasarme una semana entera sin poder abrocharme los zapatos y descubrir que tenia músculos olvidados, hasta detrás de las orejas ... Volveré !!. 

♥ Un beso a todos y espero que paséis un buen fin de semana . Nos vemos, el lunes !!

Gracias, gracias a todos, por estar ahí .


12 comentarios:

  1. Olé. Fácil, riquísima y sana.

    La ensañada de arroz es esa gran olvidada en mi cocina, aunque nos encanta, no solemos hacerla demasiado amenudo... Pero bueno, creo que ya se que voy a poner mañana para comer! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un pis pas !!La tienes en la mesa......Yo no la hacia hasta que descubrí los vasitos mercadoneros. Abrir, calentar,retunear al gusto y a comer.
      No son para usarlos todos los dias pero ...Como fono de despensa van genial!!
      Un besete

      Eliminar
  2. Hola Mila, una ensalada fantástica y además rápida, es que esta receta lo tiene todo, por si fuera poco, el resultado es perfecto!!
    Tomo nota!!
    Un beso preciosa y me voy que el sueño me está venciendo!!
    Feliz fin de semana guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Esmeralda, esta muy rico !! Ya te lo digo yo, que soy reacia a comidas enlatadas, esta me ha gustado !! Y sorprendido.....Un besete y vete a dormir que te enganchas a esto de escribir y se te hacen las tantas !!

      Eliminar
  3. Si que ha sido rapida, si. A mi me encantan las ensaladas de arroz asi que probare estos vasitos, que hay dias que no me apetece hacer nada y esto me vendria genial. Un beso :)

    Pd. Yo voy a zumba y tambien he descubierto musculos olvidados... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes de lo que hablo entonces !! jajaj yo tambien Zumbeo Isa y nos lo pasamos muy bien ....Echo de menos mi Batuka, pero..Hay que adaptarse a tiempo modernos !!
      A ver si un día de estos me inspiro y monto una clase nueva de Batuka !!

      Un besete

      Eliminar
  4. Una ensalada completisima y muy sana para recuperar las fuerzas del gimnasio. buen finde. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii !! ademas de que sientan genial al cuerpo ....una comida Rapida pero sana ♥
      Un besete

      Eliminar
  5. Mili, que digo yo que ya que estoy a regimen una ensalada de estas tan ricas,,,,me podia llevar una poquita. Estupendo blog y estupendas recetas, asi que me quedo y te sigo y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tremendita !! me encanta el nombre ...Seguro que si ..Los Canelones no te digo yo que igual .... pero esta ensaladita si, es sana sana ..cuenta con mi visita ..eso esta hecho !! un besete

      Eliminar
  6. Las ensaladas son una fantástica opción para una comida rápida y sana. A mí me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veroooo!! Seguro que tu a tus cachorrillos les has hecho alguna ensaladita de estas alguna vez ...Con lo bien que los alimentas .
      Un besete

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips