Entrega de premios

15 de febrero de 2013

Tengo que volver a agradecer el que dos blogueras Alicia Sabor a Fresa  y Marina Little Big Sweet  pensaran en mi blog y me concedieran un par de premios .....La verdad es que mola !!  Sobre todo cuando estas empezando, el que te vayan dando pequeños empujoncitos remolones (no de empujones, escaleras abajo), ayudan a seguir adelante !!

La parte difícil, de que te den premios, es que te toca nominar, "Cual gala Oscar " y a mi eso se me da fatal !!
Podría ponerme a dar premios a gente sin ton ni son ...Pero no creo que ese sea el objetivo de los premios. si entrego premios, por pocos que sean, que de vedad, valgan la pena !!

Así que allá voy..... mis nominadas y congratuladas 

Vero de : cocinando para mis cachorritos Una "mega-mama todo-terreno" que hace unas recetillas caseras, la mar de interesantes (me queda pendiente entre otros panes, un pan de leche con avena que debe de estar de vicio !!)  no sólo alimenta bien a sus "cachorritos", si no que nos enseña a todos, a comer sano !!

Nika de : Denikatessen. La verdad es que no se realmente cuantos seguidores tiene, y a ella parece que eso le importa poco...Y eso me gusta, a parte de sus postres ¡que delicia !! tiene un montón de cosas dulces donde inspirarse y coger ideas !! Merendar, antes de mirar su pagina u os entrara un hambre descomunal de comer dulces !!! Cualquier dudilla ... Hacérsela saber, os la resolverá enseguida.

The pink pomelo  Un blog, que no es de cocina realmente, pero nos da un montón de consejos súper útiles y "Fáciles (yo soy muy mala alumna) " tanto para nuestros blogs, fotos, manualidades ...Vamos un de todo un poco !! Súper socorrido cuando tenemos un Houston ..Problemas !!!

Lucia de : By lunch La verdad es que la conozco hace bien poco (a través de una blog que tenemos en comun y he recomendado y recomendare en alguna ocasión porque Blanca es genial con todas y su blog vale millones !!) bueno la conocí a través de ella y me gustó mucho lo que vi  ......Y el buen rollo que tiene ella, jajajaj sólo hay que ver su foto !! Es de las mías ....de las de disfraz y para "Alante" !!

Elo de : Las cookies de Elo Quieres galletas, dulces y otras cositas...Pues Elo tiene muchas ideas originales  y divertidas para darte.

Secretos de un pastelero  Un blog familar, súper familiar !! Donde nos enseñaran todo esos pequeños trucos de pastelería tradicional que tanto cuestan de encontrar,  yo ya soy fan de ellos y seguro que aprendo un montón de cosas..lo primero hacer un buen hojaldre (nada, nada facil pero nos arremangaremos !! )

Irene de : Volando entre ideas  Un blog de recetas y alguna cosita mas que ira añadiendo poco a poco. de momento nos deleitamos con sus recetas sencillas, sanas y poco caloricas .....!! Si estas a dieta ...Irene te deleita con buenos manjares y cero calorías (mas o menos tampoco hay que ser estrictos !!)

De momento esa es mi lista Sorry ..Me gustan un montón de blogs más, pero ...no entran dentro de los mínimos del concurso, que son blogs nuevos y con pocos seguidores, menos de 200 !! Así que ....a todas ellas.

                                                       ¡  Enhorabuena por vuestros premios !!





Las preguntas y respuestas  :

  • ¿Que te gusta mas cocinar ?? La verdad es que salado es mas agradecido, pero adoro el dulce !! 
  • ¿Que es lo mas importante para ti en una persona ??  Que me haga reir, sea honesta, honrada y paciente .
  • ¿Cuando empece el blog ?? La verdad es que tendría que mirarlo pero creo que en octubre 
  • ¿Quien fue la persona que me inspiro a entrar en este mundo ??  Yo misma , me metí en este lío ..lo que pasa es que mi Jorgito y mis amigos, no paran de animarme !!! y eso se agradece muchisimooooo
  • ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido ?? La verdad es que sigo blogs y desde hace muucho tiempo, lo que pasa es que no escribía comentarios en ninguno y ahora que tengo blog ....Se lo que se siente, cuando alguien no deja comentarios, así que me he vuelto adicta a la escritura !! Eso si, escribo cuando tengo que hacerlo y de corazón ..no me gusta el modo robot. 
  • ¿Que te gusta más, cocinar o que me cocinen ?? Cocinar y cuantos más comensales tenga muuucho mejor !! 
  • ¿Comes en casa o en el trabajo ? En casa, soy "ingeniera del hogar" con muuchas obligaciones jajajaj
  • ¿Suelo hacer recetas con verduras ?? Adoro las verduras y las utilizo siempre que puedo !!  
  • ¿Cual es mi mejor receta ?? Uff me gusta mucho mi lasaña y triunfa cada vez que la hago, pero adoro mi arroz al horno. Es por la morcillita que me vuelve loca !! jajajaj 
  • ¿Que el pides a una persona para que sea mi amiga ?? Nada, que sea tal y como es y que este siempre a mi lado, en lo bueno y lo malo . Yo soy como soy y mis amigos lo saben y me quieren tal cual . Por eso son mis amigos !!! 
  • ¿Cual es la mejor película que he visto ?? Hay muchas buenas,  pero mis favoritas son "Moulin Rouge" y "la bella y la bestia "
Decir 7 cosas sobre mi :
  • Me considero una buena persona y simpática !!
  • Me gusta hablar con la gente 
  • Me encanta ir al gimnasio y reírme ya de buena mañana con mi gente !!
  • Me gusta quedar con mis amigos (aunque sea de vez en cuando) 
  • Me encanta organizar todo tipo de comilonas en mi casa !!
  • Me encanta disfrazarme y hacer el payaso !! 
  • Adoro a mi jorgito y a mi perro ...Vale también a mis padres, familiares y amigos !!! jajaja 
  • Me gusta ayudar desinteresadamente a los demás 
  • Me encantaría tener un poco más de suerte en la vida !! 
  • Intento ser super positiva 
Me he pasado pero es que te enganchas !! jajaja 

Enhorabuena de verdad a todas ...y ahora no me queda sitio para la actualización !!! 

Vengo mañana y os lo cuento todo ...Esperarme que vengo así les echáis un vistacillo a los blogs que merecen la pena .

Un beso y os espero mañana !! 









18 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios! Buen finde! besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios! siempre animan :) además que nos ha permitido conocerte un poco mejor. Qué rica la lasaña, es de mis tres platos preferidos (lasaña, pizza y sushi jaja).

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Si !! Animan un montón jajajaj. Tus platos me encantan !! Soy...bueno era super pizzera y el sushi también me gusta, eso si tiene que estar bien hecho !!

      Un besete Bea

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por los premios! Me pasaré por los otros blogs. Bicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero !! Que foto mas bonita has puesto..... Bienvenida a mi cocina. Si pasate, seguro que alguno te gusta !!

      Un besete
      Mila

      Eliminar
  4. Hola Mila!!
    Preciosa, sé que he estado desaparecida últimamente, pero sabes que no te fallo y aquí me tienes, así que cuidado, que aquí me tendrás de nuevo en todas, todas tus publicaciones, muchas felicidades por los premios, yo te daría todos, porque de verdad tu blog es precioso, ya te había dicho que me encantaron los cambios de diseño, verdad??
    Me encanta y sobre todo me gusta leer todo lo que escribes siempre, ta digo que ya tengo en planes hacer una receta tuya, nada más que me de tiempo, me pongo a ello, seguro y espero que ya pronto la veas, aunque con mi novio aquí estos días, no me da tiempo de meterme a la cocina, pero ya muero por hacerla!!
    Mira qué rollo y eso que sólo venía a felicitarte.
    Un beso guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, me parto de risa contigo Esmeralda !! Estas como una cabraaaa !! Se que sueles ser de las fijas ...y de las primeras !! Yo tengo pendiente hacerle un cheesecake a mi jorgito ..Se le cae la baba cada vez que le enseño uno de tus postres !! El día que lo haga te aviso ..Y disfruta de tu novio que ya que ha ido a verte .....No te encierres en la cocina !!
      Un besete
      Mila

      Eliminar
  5. Me alegro de que te gustaran los premios. Gracias por mencionarme ahora a mi:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marina, gracias a ti !! Iré de visita amenudo a ver que me enseñas !! un besete

      Eliminar
  6. Muuuuuuchas gracias!!!! La verdad es que esto da mucha energía!!!

    Y confiamos en ti para ese hojaldre... mejor dicho, TIENES que hacer el hojadre!!!!

    y si no, pues cualquiera de las otras recetas!!!

    Gracias de nuevo!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada !! Los consejos del pastelero siempre serán bien recibidos en mi cocina !! Jolines ¡El hojaldreeeeee !!! Con lo difícil que es.......Ufssss.
      No tienes un bizcochito ??...Se me da algo mejor :-)
      Un besete

      Eliminar
  7. Muchisismas gracias Mila!
    Que honor!!!
    Un besazo,
    byLuch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lucia .....Enhorabuena !! tienes un blog muy chuliiii.

      Eliminar
  8. Tomaaaaa!! muchas gracias!! qué detalle acordarte de mi!!!! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Irene..La tarta de los cerditos me encanto!! jajajaj ¡Que arte !!
      Un besete

      Eliminar
  9. Mila, muchas gracias.
    Me encanta la descripción, me halaga mucho eso de "mega mamá todo terreno". Por supuesto, lo que más me gusta es que te guste mi blog ;) A mí el tuyo también, eh, y de vez en cuando me paso por aquí.

    Gracias por acordarte de mí y de mis cachorritos.
    Un beso bien gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero ..Lo de Mamitodoterreno es verdad !! Yo no se como te despliegas con tanto arte !!
      Un besete

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips