Sándwich de Salmón ahumado Espinacas y Pera

6 de febrero de 2013

No hombre nooooo. Yo que vuelvo a mi clase de ingles,de buen rollito, con una sonrisa de oreja a oreja, contando (en español, claramente) y a los cuatro vientos, lo bien que me lo he pasado en Ruralandia  y cuando acaba la clase, como quien no quiere la cosa, mi profe, "muy mona Ella" nos suelta ahí, en frío y sin tapujos .... Estáis preparados para el exámen de mañana ?? Einhhhhhhhhhhhhhh Se me ha descolgado la mandíbula y me acabo de desplomar cual árbol en un bosque .

Espera que vuelvo en mi. Repito, en voz alta y por si a alguien a parte de Mí , no le ha quedado claro :- Que mañana hay examen ?? y ella ( que sigue muy mona ) me dice, Claro !! (Un énfasis al decirlo ) Lo dije la semana pasada .
Recapitulo, ya la semana pasada a estas alturas estaba cual Heidi por los montes castellonenses.
Y ahora que hago ??
¿Me hago chuletas ?? ...Y si me pillan ?? Con que cara digo yo, que ese papel del suelo pegado a mi silla no es mio ?? Bueno .... Podría acusar a mi compi de mesa pero a mis 33 años... No esta bien ...Pero os imagináis su cara ??? Yo si ...jijijii.

Y si mi madre le escribe un justificante ??? Antes Valía......Y si me pongo mala ?? y no aparezco ?? ¡¡¡Atufa a sardina !!
Me dejaran copiar mis compañeras ?? Sólo un vistacillo. :- Tchiz, Tchiz....Hey, si, Yo, ejem.....Que has puesto en la pregunta 4 ?? .....¿Y la dos ?? Noooooooooooooo . ¡¡¡Me he convertido en MR Bean !!
En fin, Me voy a estudiar .....No se ni por donde empezar pero ....Algo tendré que poner en el examen !!

Os dejo con mi ultimo Sándwich ...Todo un descubrimiento !! Lo que iba a ser una ensalada...Acabó siendo un Sándwich (cosas que pasan cuando tienes hambre ) Si os gusta probar cosas nuevas y los retos culinarios ...Os reto a que lo probeis !! No Falla una combinan de dulce, salado, ahumado.... Sorprendente !!
Yo no se si cambiar el refrán de ..."Las Penas" ....Por "las Peras" porque hijas mías las Peras con Pan de molde tostadito, están buenísimas !!

Ingredientes : Para un Sándwich 

  • Dos Rebanadas de pan de molde 
  • Una pera Conferencia Poco madura 
  • Un par de champiñones 
  • Unas poquitas espinacas
  • Dos lonchas de Salmón Ahumado  (compro el de Mercadona me gusta mucho, el grande )
  • Aceite bueno (el mio es el de las bodegas y se nota !! pero puede ser carbonell extra )
  • Sal  


Lo primero que hacemos es calentar una carmela al fuego. Rociamos las rebanadas de pan bimbo con aceite (vigen extra ) si no normal. Y tostamos al gusto

Cortamos el resto de ingredientes Las peras y champiñones en lonchas .

Montamos nuestro sándwich ...Primero la pera (un poquito de sal) luego una capa de champiñones, un poco de aceite de oliva virgen, ponemos las espinacas encima, un pelin de sal y por ultimo el salmón . 
Echamos un chorrete más de aceite por encima y unas semillas de sésamo. 

Ponemos el resto de verduras de acompañamiento y a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! 



Os recomiendo que hagáis la prueba....Nos vemos el viernes con nueva receta  San Valentinera !!

Un besete 

14 comentarios:

  1. Que contraste de sabores . buenisimo. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana ...La verdad es que si, me sorprendió por eso la he puesto !! Por cierto tu tarta de alcachofas..Me ha enamorado !!!
      Un besete

      Eliminar
  2. Nunca se me habria ocurrido poner pera en un sandwich,pero viendo la pinta que tiene el tuyo lo voy a probar. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca ...A mi tampoco...Elsandwich, originariamente era una ensalada !! Pero ...Me encantó el contraste de sabores ....Esta muy rico !!! Ya Veras
      Un besete

      Eliminar
  3. Vaya pinta que tiene este sandwich. Me gusta mucho el salmón ahumado pero nunca lo he comido con pera y espinacas. Tengo que probarlo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia .....Yo soy muy fan del Salmón ahumado (Sólo ahumado el fresco se me resiste bastante)y lo he utilizado en varios sándwiches y este esta muy muy rico !! Pruebalo
      Un besete

      Eliminar
  4. Vaya con el sandwich, se ve delicioso y es muy original. Me llevo la idea para prepararlos en casa. Suerte con tu examen!!jejeje, estas cosas suelen pasar, sobre todo si te vas de escapada rural. Si tienes cualquier duda pregunta! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel .....Lo tendré en cuenta y te lo agradezco muuuucho ..Pero es una lucha interna lo que tengo yo los Irregular Verbs, esos, que se escriben de una forma pero se pronuncian de otra totalmente distinta !!! Que jodios jejejej.
      Un besete

      Eliminar
  5. Huy, a mí no me verás comiendo pera. Y en caliente menos. Y mira que me gustan los contrastes de sabores: si le hubieras puesto piña, manzana, naranja, yo qué sé, pero la pera... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero la pera va en frio ....Directita de la nevera o del verdulero !! Pero vamos que me ha quedado claro que a ti la pera ...No te hace gracia !! Jijjijiij
      No me imagino yo una naranja Valenciana dentro de un bocata !!! Pero quizá algún día me de por hacerme un bocata de Naranjas con lomo !!! Jajajajaj
      Un beso

      Eliminar
    2. juas juas, naranjas con lomo, ese igual lo pruebo y todo ;)
      Cualquier día de estos te copio, ese sí, el pollo chino aquel que me encantó.

      Eliminar
    3. Si lo pruebas me avisas, que lo quiero ver !! Pero te digo una cosa, Vero...que si pones unas tulipas con lomo troceadito y verduritas y luego le añades una salsita, con un buen fondo de carne y zumo de naraja, igual la cosa ya cambia !!
      Estamos ante un nuevo descubrimiento !!! jajajaj
      Un besote y piensalo ....:-)

      Eliminar
  6. ¡¡vaya sandwich!!!, lo prefiero a la ensalada que era inicialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ....No hay comparación !! Un sándwich siempre es un Sándwich !! jajaja

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips