Mousse de chocolate y Galletas Oreo

24 de abril de 2013

                             


Si subes a la terraza a por tu ropa limpia y derrepente te encuentras con que la mitad de ella ha desaparecido ¡Oh my gooooooooooood !!!
A quien le tienes que echar las culpas ??? Al hombre del tiempo ??? A la madre naturaleza ??? A Zapatero por ser el hombre encargado de contar nubes ?? A quien me tengo que quejarrrrrrrrrrrrr !!!
Y la cara de tonta que se te queda ¿¿que ?? Para que te subes palangana a cuestas  ¡ Si no tienes nada que recoger!!! 
Alguna vez he notado la falta de alguna pieza de ropa pero,claro, entre el montón de la ropa sucia, la maravillosa montaña de ropa limpia, y que mi lavadora hace magia y se come la ropa de vez en cuando (Claro que, ahora que lo analizo, igual la lavadora no es quien se come la ropa !! X0 X0 ) 
Por cierto he de alegar en mi defensa que ...Esa montaña de ropa limpia, me tiene un poco de manía ....no para de crecer !!  
Este finde me toca inventario !!! Ainssssss mi madre que me he quedado sin medio Armario !! noooooo
Seguro que salgo en el periodico del pueblo : " Extra, extra ...No salgan de sus casas, que se han divisado un aluvión de Bragas voladoras por el Barrio !! "
¡Que vergüenzaaaaaaaaaaa!! Menos mal que ya soy mayor y mi madre no les cose el nombre detrás, para que no me las pierdan en el cole ...Ufssssssssss ¡Que alivio !! 
Hoy propongo un postre delicioso iba para Chessecake de chocolate,  pero se quedo en Mousse de Chocolate y después de oir los comentarios de los comensales ....No saben cual de los dos elegirrrr !! 

Ingredientes : Para cuatro Mousses de chocolate
  •  150gr de Chocolate con leche (yo uso el de Valor en gotas )
  • 300 gr de queso Philadelpia 
  • 250 ml de nata 35% materia grasa
  • 140 gr de Azúcar 
  • 2 huevos L o XL 
  • Oreo al gusto para decorar 

Precalentamos el horno ¿Eing?? Si, si ....Yo los hice al baño maría, media hora y se quedaron súper jugosos tipo natillas ...espectaculares (según criterio de 6 comensales !!!) A 150ºC

Pondremos al fuego una olla y calentaremos la Nata junto con el queso



Cuando este derretido añadiremos el azúcar y por ultimo el chocolate


Sacamos del fuego ...evitaremos que la mezcla de la nata y el queso rompa a hervir .

Para que atemperara un poco, puse la mezcla en un bol, le añadí los huevo batidos, poco a poco 



Metí la mezcla en vasitos y los introduje en el horno unos 30 minutos .....No más !! Tiene que quedar solo cujadado por el borde nada más 


Lo decore con unas oreo troceaditas ....¡Que nunca falla y acompañan la mar de bien cualquier postre !!

Y Este fue el resultado 





Delicioso 



A que os apetece probar....Es súper facilllll !! En 30 minutos mas, 1 h de nevera, eso si,  lo tenéis .

Un besete a todos y espero vuestros comentarios !!! 






29 comentarios:

  1. Mila, no veas qué pinta tiene esa mousse, me encanta. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olimpia ...Segun cuenta la leyenda estaban muy ricos !!

      Eliminar
  2. Que horrorrrr, solo de pensar que llego a recoger mi ropa y no tengo nada me da algoooo!!! ¿Y no la has encontrado??? Espero que si, uff. Y la mousse-tarta de queso bueno, genial! Menuda pinta tiene. Tengo que probarla, con tu permiso :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia ...Lo que se voló...Se fue, como "Pajarillos en el Aire" no se nada de ello ...Y eso que he mirado por los alrededores, pero nada de nada..a saber donde estan mis....En fin, eso. Un besete
      Mila

      Eliminar
  3. Tiene una pinta estupenda! Estoy contigo, las oreo nunca fallan! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila!
    Es que me tienes impresionada con tus inventos... o experimentos culinarios?
    De una tarta, pasas a una mousse y además horneada y con galletas Oreo!
    Chocolate, galletas Oreo, todo en un sólo postre, qué deliciaaaaaaaaaa!
    Y mira que eres mala, lo explicas en una forma tan sugerente, poniendo el paso a paso tan detallado, ahora cómo podré dormir con el antojo??
    No! Qué tal que me levanto a hacerlo a media noche!
    Oh no, no debo pensar en eso, no debo pensar en eso, mejor me reiré un momento con lo de las bragas voladoras, ya me imagino a la gente caminando tranquilamente en la calle y de pronto, directo a la cara un par de bragas jajaja
    Has notado que casi todo lo que te pasa, tiene que ver con ropa?? La ropa está en tu contra jajaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pareces a mi Joselin ...siempre jugando a media noche !! Ni se te ocurra ponerte a hacer la mousse a las 5 de la mañana, Atate a la cama con una cuerda o duerme abrazada a la caja de las oreo, así evitaras tentaciones :-)
      ¡Jurare que esas Bragas no son mías ante cualquier vecino que comente el tema!! me haré la loca, admitiré que hay una "Mujercilla-Desconocida" tirando bragas por la ventana, asentire con la cabeza, pensando en mi interior que esas, esas pobres son mis pequeñas bragas, abandonadas a su suerte y me volveré a mi casa.

      Por cierto desde que hablo contigo de estos tema tengo la Negra con la lavadora haber si cambio de tema !!
      Un besete

      Eliminar
  5. ohhh! que maravilla de mousse! una idea genial para darse un capricho en cualquier momento, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vivi !!!La verdad es que si ..un gran capricho diria yo !!

      Eliminar
  6. ¡Qué rico! Estas cosas son requetemalas para la operación bikini, sois todas malíiiiiisimas. Pero tiene tan buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vero !! La operación bikini es un bulo ...todos hablan de ella, pero realmente alguien la conoce ??? un besete ...Tu hazselo a tus cachorritos que seguro que les gusta !! con lo bien que cocinas seguro bordas el postre .
      un besete

      Eliminar
  7. Cuando puedas te pasas por mi blog a recoger algo ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia !!! Esta semana he ido como todas liadisima pero me paso ..Hoy que es sábado me paso a verlo ¡Que ilusión !!!
      Un besote

      Eliminar
  8. Y yo a dieta... ¡me retiro! xDD Qué cosa más rica, Mila, hay que ver qué suerte que todo lo que inventas sale bien! Y desde luego esta mousse es de pecado, sobre todo con las oreo encima... me parece a mí que van a caer pronto, haya dieta o no :P

    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romina ..Seguro que estas estupenda y este pecadito puede ser como un pequeño homenaje porque estas haciendo bien las cositas !! De vez en cuando estos caprichitos alegran el Alma .....Y animan a seguir adelante con al operación Tenemos el Veranito cerca !! Y eso de que todo lo que invento sale bien jijijji es una verdad a medias ...no viste el resultado de mis macarrones?? ni de mis dognuts?? ..Pero vamos que he aprendido a tomarme, esos pequeños tropezones culinarios, con muchisismo humor !! jajajaj
      Un besete y gracias por escribir.

      Eliminar
  9. que presentación tan bonita, tiene un a pinta riquisima, que buenaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Pues que maravilla, choco y con las oreo por encima, menuda bomba de felicidad, jajajaja!!!
    Me he partido de risa con tu ropa, aunque ya se que no es para reírse porque a mi me daría un algo que no se yo...pero me ha hecho gracia imaginarme el pueblo con bragas volando por los aires, jajajajajaj!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea...Si,si ...Si lo cuento es porque me gusta que lo leais y que paséis un buen rato !!! Soy tan torpe que ya he pasado de enfadarme con migo misma a reirme de mi misma y tomarme la vida con otra filosofia ...son mas de 30 años de torpezas y meteduras de pata !! Si no me lo tomo con humor ...jajajajun besete Y gracias por leerme .

      Eliminar
  11. Chocolate y galletas oreo en un mismo postre???, esque no hay nada mejor, madre mía yo me iba a poner como el kiko con este postre, se ven tan rico.....
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis invitados lo hicieron delante de mi y sin ningún tipo de pudor !!! Todos me decian : "Que rico mila...Que lastima que no lo puedas probar !! " Y yo comiéndome unas natillas de Chocolate y soja ....¡Que injustooooooo!!
      un besete

      Eliminar
  12. Pues sí que apetece probar! Es que entra ya por los ojos! Me encanta! Mira que casualidad que hoy he hecho un brownie de oreo, con lo que me gustan estas galletas :) Me apunto la receta. Biquiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero no se lo que tienen esas galletitas que vuelven loco a todo el mundo !! tengo hablar muy seriamente con el señor Oreo y que nos haga unas especiales para intolerantes !! que también nos la merecemos !! un besete
      PDT: El borwnie de oreo según me han contado (yo solo lo hago ) esta buenisimio !! seguro que el tuyo esta delicioso estaré atenta al tu blog !!

      Eliminar
  13. Que rica Mila, me han dado ganas de ponerme a cocinar al ver tu receta!
    Voy a ver si hago un flan de leche condensado que llevo tiempo queriendo hacerlo! ;D
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara estas cosas no hay que pensarlas mucho ...Hay que ponerse y punto !! que si no ...se nos pasa el bizcocho y derrepente vemos otro que nos gusta mas y otro y otro ...y se nos amontona la faena !! Estaré atenta a tu flan !! un besete Clara

      Eliminar
  14. Ay Mila! A mi nunca me ha pasado algo así, pero me daría una rabia tremendaaaaa! La receta que ls traes hoy es súper original y si lleva oreo...genial!
    Un beso

    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaiza !!Mejor ...mejor que estas cosas solo le sucedan a una ...Que suerte teneis de tender dentro de casa !!
      Un besete y gracias por escribir

      Eliminar
  15. Anónimo9.4.14

    Esquisito se ve y debe saber!! Lo intentare en casa pero eso si me queda una duda el ingrediente "leche con chocolate" tiene que ser en trozos o liquida por que veo en la imagen en granos eso no me queda claro mil gracias y te felicito es muy genial jugar con cosas nuevas en la cocina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima o guapísimo no lo se jiji sorrry !! Te cuento, el chocolate lo pones en trocitos ..con el calor de la leche el chocolate se derrite completamente ..eso si NO DEJES que la crea hierva es mejor calentar un poco poner el chocolate dejar un par de minutos en reposo y luego si vemos que al remover no se derrite todo el chocolate Volver a poner al fuego y calentarlo de nuevo ..okis ?? Veras como el chocolate se derrite y no te quedan tropezones !!
      ♥ si no lo has entendido me lo vuelves a preguntar las veces que hagan falta !! o me dejas tu correo y te contesto por ahi !!
      Besetes de mila

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips