Donuts de cacahuete bañados de crema de cacahuete Sin Lactosa !!

13 de mayo de 2013



Dicen que después de la tempestad siempre llega la calma.....Se confirma, doy fe y cruzo los dedos XO.
Si el Miércoles estuve apunto de atravesar la pantalla, meterme dentro de mi ordenador y coger al windows por el pescuezo. Decidí que nuestra amistad...Necesitaba un tiempo.
Así que después de un fin de semana, que ni que hubiera estado entrenado para coger plaza en la "Campus Party " y después de convertirme en la "Milá" y abrir la puerta de mi casa, para mandar a paseo, a mi viejo ordenador.
Creo que, puedo decir, por fin ..¿Queeee?....Todo vuelve a la normalidad !! Ejem, ejem...."Casitodo"

Pero, pelillos a la mar ....No voy a vivir con el resquemor dentro de mi cuerpo, que seguro que luego me salen arrugas.
Ahora mi dolor de cabeza se llama Sony y su apellido es Vegas ...pero eso será en próximos episodios !!

Hoy por fin tengo vídeo nuevo ....¿Como??? ¿Siiiii ?? ¿Tan rápido ??  :- Si.....Soy debil, y me gusta el riesgo :-)
Así que me volví a instalar el "Movie Maker"....Mas vale malo conocido que......Prometo aprender con el otro.

Hoy traigo algo diferente ...Unos Donuts caseros Sin Lactosa !! Es la segunda vez que los hago ...y están divinos !! Eso si necesitáis o bien una maquinita de hacer donuts (súper recomendable, su compra vale 10€ )
o la placa de horno para hacer donuts ...cualquiera de las dos opciones son validas !!
Y hacerme caso ...merece la pena :-) Yo me he enganchado al Donut Sin Lactosa y si los hacéis seguro que os engancháis también !!

Estais preparadas ??? (Redoblan los tambores)....Milicocinillas presenta .....

Donuts de crema de cacahuete bañados de crema de cacahuete Sin Lactosa 






Tengo que hablar con estos del Youtube, peor no se puede salir en la foto !!!

Ingredientes : Para unos 20 Minidonuts Sin Lactosa

  • 160 gr de Harina Normal
  • 6 gr de Levadura en polvo Sin Lactosa 
  • Una pizca de Sal
  • 100 gr de Azúcar
  • Dos buenas cucharadas soperas de Crema de Cacahuetes Sin Lactosa (ver lista ingredientes
  • Un huevo XL
  • 100 ml de Leche de Avena, Soja, Arroz ect... Sin Lactosa
  • 20 gr de Aceite vegetal (Dos cucharadas soperas )
  • Un poco de aceite para evitar que se nos pegue la masa al molde
Tamizaremos en un bol la Harina, levadura y la sal 

Con unas varillas eléctricas batiremos el Azúcar, la crema de cacahuete. Cuando este bien batido añadiremos el huevo, la leche y el aceite.
Batimos bien un par de minutos hasta tener una masa homogenena. 

Por ultimo incorporaremos los elementos sólidos (Harina, levadura y sal)

♥ En mi caso.. Precalentaremos la maquina de hacer Minidonuts.  Si no el horno

Meteremos la mezcla dentro de una manga pastelera o improvisaremos una, con una bolsa de plástico. 

Una vez tenemos la maquina caliente. Pondremos nuestra masa. Cerramos la tapa y esperamos 3 minutos .

Dejamos enfriar .

Ingredientes : Para la crema de Cacahuete Sin Lactosa 
  • Dos cucharadas soperas de Crema de Cacahuete (mejor que no tenga grumos)
  • Dos cucharadas soperas de Leche de Avena ( ya sabéis la que más os guste)
  • Dos cucharadas de azúcar Glace (tamizada)
Ponemos en un bol todos los ingredientes y batimos (con varilla mismo) hasta obtener una crema 
♥ Es mejor usar cremas que no lleven trocitos de cacahuetes)

Embadurnaremos bien nuestros Donuts con la crema de cacahuetes y por ultimo, espolvorearemos con unos trocitos de cacahuetes a gusto . 




♥A que han sido fáciles ?? Pues están bueniiiiisimos ...No se parecen en nada a los que veneden por ahi .

♥ Son adictivos ....¡Mejor! ^-^ . Porque suelen durar poco tiempo frescos, Se endurecen a los dos días !! ^o^  Si llegan ...Claro :-) 






Ufsss de ver la foto me esta entrando hambreeeeeeeeee !!! Me voy a merendar uno de estos que aun me quedan jijijijij.

Os espero el Miércoles con más cositas, anécdotas y vídeos !!

Un besete y gracias por estar ahi :-)

9 comentarios:

  1. Vaya pinta estos donuts! Te han quedado super geniales, tengo que probar a hacerlos sí o sí! Aunque tengo tantas recetas guardadas en la lista de "recetas por hacer" que no se de donde voy a sacar tiempooo! Pero los haré, que no parecen muy complicados :) Besitos

    ResponderEliminar
  2. que buienoooosssss! te han quedado irresistibles.....

    ResponderEliminar
  3. Mila, me encanta que ahora si, haya tomado al toro por los cuernos, qué bien, seguro que ya estabas desesperada! Ya sabes, tu ahoga tus penas conmigo jajaja
    El vídeo te quedó genial y muy bien explicado, estoy considerando comprarme una maquinita y tus donuts me encantaron, di ya sabía que no te ibas a conformar con el simple donut, sino a ponerle cobertura, ay ya, me callo y me voy que ya se me antojó!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. son fan indiscutible de la crema de cacahuete, por lo que estos donuts me van a encantar, lo sé seguro!! bicos

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja, veo que te hiciste con la máquina para hacer donuts, nada que ver, ¿verdad? además, nada de grasa (más que la que ya lleva el dónuts en si) y muy cómoda para limpiar y todo.
    Me encanta esta versión con cacahuete, habrá que probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. PEro madre mia¡¡¡¡ Que ricoooooo, esto no debe de ser legal jajaja besiños mil¡

    ResponderEliminar
  7. Ya sólo por las fotos se me cae la baba, pero vamos, ¡a Canal Cocina ya! Qué bien lo explicas todo, Mila, estás super suelta y además sales monísima! Sigue así, que es una maravilla ver las recetas en vídeo

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!! mi primer intento de donuts fue fallido pero veo que a ti te han quedado de cine! ademas con esa crema tienen que estar todavia mejor! un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Mila, te han quedado espectaculares y con la crema de cacahuete seguro que aún están más ricos.Besets.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips