Tarta Ipod (Tutorial)

8 de mayo de 2013

Pero quien me ha puesto la pierna encima para que no levante cabezaaaaaaaa !! Es increible ....De verdad, llevo tres días ..¡tres ! intentando hacer el video y no lo consigo.. Estoy del cartel "No responde" y del "Buscar una solución al problema" Hasta el infinito y mas allá !!
Y digo yo ...porque los ponen?? ..Es que acaso, sirven para algo ???
Moraleja : No espereis obtener respuesta antes, os toca la lotería !!
Si no le di 20 ¡Que 20! 50 veces al buscar solución al problema no le di ninguna ....Y de que sirvió ??? Pues de nada !! de que va a servir si es una mentira !! Si windows buscara "de verdad" solución a sus problemas.....Se le acabaría el Chollo !!
Entre lo poco agradecida que es una con las tecnologías y que cuando le empiezas a coger el tranquillo "El programa no te responde" parece cosa de "magia negra" porque me tendríais que ver ...dos ordenadores ¡Dos! el de sobremesa y el portátil y me cargue los dos...Eso..... eso, no es normal !!
Aun estoy llorando la perdida de mis fotos y mis videos y derrepente ....Esto !!
Así que hasta que me traigan el nuevo ordenador.....Uno se acabaron los videos y dos ...creo que me tomare unas minivacaciones hasta el Lunes...pues me toca sacar toda la información de uno y trasladarla a al discoduro y que no se pierda lo poco que me queda por el camino ect.....
Os dejo con lo que pude hacer osea poco ..Pero vamos lo intente :-)

Prometo volver a retunear el video en cuanto tenga mi nuevo ordenador y me aclare con el Sony Vegas !!

La primera parte : Como hacer un bizcocho y rellenarlo 




La segunda parte : Montaje de tarta Ipod 




Vale ..mi ordenador esta dando sus ultimos compases !! Se me ha estropeado dos veces mientras os subia la entrada...no se si podréis
 ver algo de los videos ...Estoy sautrada ...necesito tiempo .....vuelvo el lunes con mas novedades y pilas super cargadasssssssss ¡Ser buenos!
Y Disfrutar del finde ahora que ya por fin nos luce el sol :-)

Un besete



20 comentarios:

  1. Hola Mila. Muy simpáticos los dos vídeos y muy bien explicados. Debes tener mucha paciencia jj, especialmente en el montaje de la tarta. Eres toda una maestra. He seguido embobado todo el montaje. Asombrado me he quedado con los cutex jj.
    Te ha quedado una obra de arte. Estoy seguro que el receptor se habrá quedado como yo jj. con los ojos como platos aunque el tendrá la suerte de verla de cerca y lo mejor que la podrá saborear.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan ...La verdad es que el receptor se olia algo !! Pero no sabia de que iba la cosa ....el año pasado fueron unas zapatillas de Futbol y este año le toco el Ipod ..El año que viene ....¡Ya veremos !! un besete

      Eliminar
  2. Vengo recomendado por Leticia del blog Pal vientre todo lo que entre!! porque soy intolerante a la lactosa (y a choporrocientas cosas más...) y llevo un largo rato dando vueltas por tu blog. Y tengo que decirte que...me encanta!! Ya tienes un seguidor más y siempre que pueda me pasearé por aquí, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo !! Es un poco lata eso de ser intolerante !! y si encima le sumas las choporrocientas cosas mas ..ya ni te cuento ...yo por lo menos creo (ni de coña me hago mas pruebas estuve un año rollo ratón de laboratorio y ya no quiero saber nada mas :-)) que soy solo a los lácteos..pero vamos mi hermano es a las choporrocientas cosas mas asi que mi madre cuando vamos a comer lo lleva claro !! jajajaj un besete y me alegro de que te haya gustado el blog ya sabes cualquier cosita me lo dices !!
      Un besete
      Mila

      Eliminar
  3. Chulísima la tarta Mila, me encanta el tutorial! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia !! y eso que esta super mal cortado pero vamos que esto lo arreglo yo en cuanto tenga un hueco !! un besete

      Eliminar
  4. Respira hondo, cuenta hasta diez.... jaja, ánimo que todo se arregla. Los videos geniakles. Disfruta del finde. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana me hiperventile aquel dia jajajaja Me converti en una mujer al borde de un ataque de nerviosssssssssss !!

      Eliminar
  5. Eres la reina de los videos Mila!! lo explicas super bien, eres una maestra estupenda! la tarta te quedo perfecta, un iPod comestible muy logrado. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isaaaaaaaaaaaaa !! jajajja sera por hablar ....Si es lo que mejor se me da !! parezco un robot pero sera cuestion de tiempo espero !! un besete Isa

      Eliminar
  6. Me encanta esta tarta, yo que tengo adiccion a mi ipad....pienso copiarmela y comermela solita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Oh!! Mila!!
    Qué maravilla, no había visto tan detalladamente cómo decorar una tarta con fondant, te quedó impresionante, espero que hoy te haya ido muy bien, ya nos contarás, seguro que triunfaste!!
    La tarta es preciosa y los vídeos... Cada día me sorprendo más de la soltura que tienes ante la cámara, me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. que bien explicado!!! y la tarta es una preciosidad!!!! te felicito,,un besito

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12.5.13

    ¡Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y aquí me tienes, enganchada a tu video-tutorial de esta tarta ipod, que te ha quedado perfecta!!! Y eso que no soy yo demasiado "fondantnera"! Me gusta la frescura que le imprimes a tu blog y me quedo como seguidora.

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta ...y eso que esta entrada ni es de las mejores ..Una pena, pero vamos es cuestion de tiempo que me ponga a retunearlo de nuevo !! me alegro de que te guste de verdad ..un besete y gracias por seguirme !!

      Eliminar
  10. Que tarta mas linda¡¡¡¡ Y ademas la explicacion es genial, no se puede pedir más¡¡¡ mil besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias esta por retunear peor ...no podia mass !!! Ya lo hare en breves un besete

      Eliminar
  11. Hola, muy bueno el blog, lo acabo de descubrir, explicas muy bien la receta además tienen muy buena pinta.

    Yo tambien tengo un blog y un canal en youtube, por si quieres echar un vistazo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13.5.13

    Qué graciosa eres..., por nada del mundo voy a perderme este tutorial.
    esta tarta promete...
    Un beso, reina.

    ResponderEliminar
  13. Lo primero que debo decir, es que esta genial tu video tutorial, lo primero nuevamente es que eres una maestra fantastica y por primero y ultimo para no hacer el mensaje mas largo es que la tarta se ve bien terminada, , los encuentros entre los diferentes elementos de fondant estan bien hechos y eso la hace elegante y "de lujo", para que pomerme con historias, una tarta bien hecha dice mucho del repostero, me ha encnatado tu tarta, esta genial Un abrazo y !!! en hora buena !!

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips