Tarta Buckler 0,0 Negra con chocolate valor Sin Lactosa

14 de febrero de 2014


bizcocho-buckler-sinlactosa-recetafacil


A los buenos días !! Y Feliz San Valentin...para todo aquel que lo celebre y no piense que es un invento de las "Coplovich" para sacarnos los cuartos en su maravilloso centro "el Corte Inglés".

Que por cierto hace mínimo 5 años que no entro en un "Corte Ingles"  ^+^ Ni falta que me hace !! Lo que mas me gustaba era ir al super a pasar la tarde y mirar "Pasillo a Pasillo" si habían recibido novedades.

Ya ves, mis amigas de Disco-Lights y yo ...en el súper contando mis"pesetillas" y  disfrutando de las ofertas en galletas !!

Y lo mas fuerte es ¡que sigo haciéndolo!! Hay mi madre que fricky soy jiji entrar en un super nuevo es para mi como cuando llevas a un niño a merendar al parque del "MacDonals".Desde el momento "Oppening Door " ese, en el que las puertas correderas de cristal se abren, tus 5 sentidos empiezan a despertarse empiezas a oir la musica y ese olorcillo a pan, plomitas u cafe (depende del super) penetra por tu narices, las puertas de cristal se abren para recibirme en honor de multitudes y es cuando yo  pierdo el norte, la noción del tiempo y mi lista de la compra

Pero vamos que estábamos hablando de San Valentin y no de lo que me pica el ombligo jijij .

Traigo el Bizcocho mas original y rico que hayáis probado hasta el momento digo bizcocho y no tarta ¿¿porque??? pues porque la tarta es de "San Valentin" y no la hemos catado de momento esta la pobre en la nevera esperando su turno !! jijij que ganas tengo de que llegue la noche ^+^

Pero bueno la Paciencia es una virtud o un coñazo depende de quien lo diga !!
Así que os muestro el mini resutado ...^+^

Milicocinillas presenta .........Tarta Buckler 0,0 Negra con chocolate Valor Puro Sin Lactosa (pero con trazas )


bizcocho-buckler-sinlactosa-recetafacil



Lista de ingredientes :  si quieres imprimir la receta pincha aqui


Para el bizcocho Buckler 0,0 de chocolate Valor Puro Sin Lactosa (Pero con trazas)


  • 220 gr de harina 
  • 30 gr de Cacao Valor Polvo
  • 250 gr de azúcar
  • 125 ml de cerveza Buckler 0,0 Negra 
  • 2 huevos
  • 60gr de chocolate Valor Puro (Con trazas
  • 125 gr de margarina Flora Sin Lactosa 
  • 2gr de levadura 
  • 2 gr de bicarbonato 
  • 2 gr de sal 
-Precalentamos el horno a 150ºC elegimos un molde de corazón bien chuli ^+^

-Derretimos un poco la margarina al micro ..Dejamos reposar.

- Derretimos también con cuidado el chocolate Valor (con trazas) si no lo toleras, agrega otro chocolate puro Sin Trazas o añade mas cacao valor en polvo a la receta y listo !! 

-En un bol tamizamos ....La harina, el cacao, la levadura, bicarbonato y sal . 

-Batimos la margarina (derretida y fría) en un bol, junto con el azúcar, agregamos los huevos 1 a 1 y seguimos batiendo, a continuación añadimos la mitad de los elementos sólidos alternando con la cerveza y por ultimo el resto de elementos sólidos 

-Rociamos con spray el molde y metemos la mezcla al horno unos 35 minutos ¡Ojo! depende del molde que hayamos elegido ^+^

Dejamos reposar.

Crema de queso Sin Lactosa

  • Una terrina de queso Lacto free de Arla,  quesecrem sin Lactosa o Queso de cabra cremoso
  •  4 cucharadas de azúcar glass
  • 200 ml de nata vegetal Ambiante + 60 gr de azúcar
  •  Una cucharadita de aroma de Vainilla opcional

-Batimos el queso, añadimos el azúcar glacé, tiene que quedar una textura cremosa.
-Montamos la nata bien firme con el resto de azúcar. Juntamos las dos cremas
- Reposar en nevera 

TIP: podemos agregar 50 gr de mantequilla en pomada con un poco de azúcar a la mezcla del queso, si no somos intolerantes y si queremos que quede más firme...aunque de normal queda firme.



Sirope de Chocolate Sin Lactosa :
  • Dos cucharadas de margarina Flora
  • Una tableta de chocolate con leche Sin Lactosa 
  • 55 gr Light corn Syrup / azúcar invertido/ miel suave 
  • 50 gr cacao en polvo Valor Sin Lactosa  
  • 40 gr de Azúcar 
  • 90 ml de leche Sin Lactosa, coco o Nata
-Calentamos todos los ingredientes excepto el chocolate en tableta . Cuando la mezcla este caliente y el cacao se haya incorporado bien se lo agregaremos al chocolate 

-Movemos hasta obtener una especie de crema ....dejamos reposar y espesar un poco en la nevera .


bizcocho-buckler-sinlactosa-recetafacil




Es hora de decorar :

  • fideos de azúcar de color rojo 
  • cortadores de corazones 
  • fondant (si tenéis si no no pasa nada)
-Yo deje reposar la tarta unos 45 minutos en nevera antes de pegarle los fideos al lateral ...Así el sirope no estaba tan liquido 

-Si tienes cortadores de corazones bien ....si no tranquila no hace falta la dejas asi y listo !! 





Este es el resultado de la tarta Buckler de chocolate valor Puro Sin Lactosa (con trazas)


bizcocho-buckler-sinlactosa-recetafacil



Por cierto con esta receta quiero participar en el concurso que ha organizado Orielo´s en su pagina de Recetas Sin Lactosa si quieres conocerla pincha aqui !! A ver si tengo suerte y me toca la super cesta !!

Os deseo a todos que paséis un Feliz San Valentin y un bonito fin de semana ...el lunes más recetas y videos aquí en www.milicocinillas.com 

- si quieres ver mas recetas y tartas Sin Lactosa pincha aqui 

- Si necesitas información de algún ingrediente pincha aqui 

-Si te apetecen unas cupcakes Roamnticas y Sin Lactosa pincha aqui 

Puedes seguirme a traves de facebook, twitter y mi comunidad de cocina Sin Lactosa by: milicocinillas 

Cualquier duda pregunta o sugerencia en mi correo o aquí en mi blog ^+^ un besete a todos

Gracias por vuestros comentarios y por visitar mi pagina !!

Os espero el Lunes 

10 comentarios:

  1. Mila, ja, ja, me parto contigo. Genial la tarta, genial el post, genial la presentación y las fotos. Un besico y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Mmm... estoy que me derrito como ese chocolate que cubre tu tarta... feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. No eres ninguna friky, o si lo eres entonces yo también lo soy!! jaja. Porque también me encanta ir al super a ver que cosas nuevas tengo para probar y para hacer, jeje. Si es que me encanta cocinar y comer, que le voy a hacer!!
    Y tu tarta, bueno, sin palabras me has dejado, que cosa tan bonitaaaa!!! Te quedó preciosa de verdad, y seguro que muy rica. Llevando chocolate no puede ser de otra manera. Ya me gustaría a mí que alguien me regalara un postre como este!! Muchos besos y Feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. que bonita!! si hasta da pena comersela !! pero seria una pena porque tiene que estar requetebuena! feliz dia! bicos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa la tarta, es parecida a la tarta guiness, pero cambiando la cobertura, me encantan las tartas de chocolate!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Qué buena Mila!! Sólo ver esa cobertura tan deliciosa se nos hace la boca agua...
    Y es una tarta muy muy vistosa: nos gusta mucho la presencia que tiene.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Vaya blog bonito que tienes y yo sin conocerlo, me ha encantado y también lo simpática que haces las entradas, me quedo por aquí, ya lo creo!!!!!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Que tarta tan deliciosa, me la apunto para cualquier otro momento. Un beso, Conchi

    ResponderEliminar
  9. Uyyyyyyy! pero que requetemona te ha quedado esa tarta tan sanvalentinera!!! Y con lo que me gusta la cerveza negra y el puntillo tan rico que le da al chocolate...mmmmm...Quiero un trocitooooo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué cucada chica... cómo te lo curras!!! Seguro que tu chico está encantado, como para no estarlo!!!
    Tiene una pinta deliciosa guapa.
    Besos

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips