Bizcocho de Yogurt Casero sin Gluten Sin Lactosa

31 de marzo de 2015


Bizcocho de Yogur Sin Gluten y Sin Lactosa 1
Bizcocho casero de yogur sin gluten sin lactosa

A los buenos días!  Que delicioso desayuno os he preparado hoy ¿verdad? un riquisimo y facilisimo bizcocho casero de Yogur sin Gluten y sin lactosa

Si no conoces este bizcocho ...Replantéatelo...¡No eres humana !! Creo que es el bizcocho casero mas famoso del mundo mundial ...bueno en Japón no sé como lo llamaran, pero en España, el bizcocho de yogur es famosisímo, es comprarte un horno y mientras te lo estan instalando ya estas guasapeando a la vecina diciéndole que te mande la receta del bizcocho de yogurt

Lo tiene hasta Sara !! ¿¿y quien es Sara ??? Es un videojuego super divertido donde ella cocina recetas super fáciles y ademas os enseña como hacerlo. Aprender a cocinar Jugando los niños pueden aprender a cocinar jugando y eso no tiene precio ! ¡Madremia ! A ver si Sara me quita el puesto en la tele jajajajaj O mejor aun ¡Quiero mi propio videojuego!! cocinando con milicocinillas jajajajja (deja de divagar flor )  si quieres descargarte el juego de cocina con Sara puedes pinchar aqui Juegos de cocina con Sara los peques se lo pasaran de miedo.

Pero lo mejor de mis recetas son los videos divertidos,entretenidos ...¡Y largos! (exagerados) Aunque últimamente los estoy haciendo mas "cortitos " creo que la única forma de que duren menos es atarme la lengua o soldarme los labios ...En fin poco a poco espero que os guste tanto como a mi y ahhhhh hay una novedad

Milicocinillas presenta cómo hacer un bizcocho casero sin gluten y sin lactosa :





A que ha sido fácil ?? Pues mas fácil y divertido es cocinar en el pais de los juegos  una pagina donde cocina y diversión se unen de la mano ...tienes un montón de juegos descargables donde elegir, cocina, reposteria, decoración de tartas, galletas, pasteles, helados ....¡Hay un montón! Anímate y juega


Vamos con la lista de ingredientes : (cogiendo como medida un yogurt)

1 yogur sin lactosa
1 vaso de aceite de girasol
2 vasitos de azúcar
3 vasitos de harina sin gluten
1 sobres de gaseosas
2 huevos L
Ralladura de Naranja y zumito de media naranja

Opcional : aroma de vainilla

- Horno precalentado a 150 ºC

-En un bol introducimos los huevos, el yogurt, el aceite, el azúcar y la harina los sobrecitos de gaseosas. Rayadura de la naranja y el zumo de media naranja.

-Lo batimos todo junto

- Emborrizamos el molde con spray de aceite o con margarina y azúcar

- Metemos la mezcla  y la metemos en el horno unos 25 min Ojo! depende del molde que usemos yo uso un molde de tartaleta que me encanta ^+^

-Podemos espolvorear por encima con azúcar o como hice yo trocitos de macarons o galletas trituradas, así le damos vidilla al bizcocho "retro"

PDT: Con almendras, con chocolate, con coco ..hagas lo que le hagas, pongas lo que le pongas..nunca te falla !! Probarlo y me lo contáis después

Bizcocho Casero de Yogur Sin Gluten sin lactosa
Bizcocho casero de Yogur 


Nos vemos la semana que viene...pero puedes estar al día de mi vida si me sigues a través de las redes sociales estoy en :

- Facebook  Twitter  Instagram Pinterest , Mi canal de youtube   Google + 

-Comparte  tus recetas en mi comunidad de google + cocina sin lactosa by milicocinillas y en Tu rinconcito sin Lactosa 

Siguen sin contabilizarme los mensajes ...Alguien sabe como arreglarlo ?? Incredible is nothing

Nos vemos en Facebook un besete y gracias

Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips