Helado cremoso de Melón Y frutos rojos Sin Lactosa

26 de septiembre de 2013

A los buenos Jueves ....Si ya se que es raro verme por aquí, pero es que me ocurre una cosa, si sólo publico una vez por semana, me da la sensación de que me falta algo ...y he descubierto que es.....Vosotras !!

Me da penita no venir ....Ya ves ....¡se os echa de menos !! Y es que parece mentira pero ya formáis parte de mi vida diaria y no pasa un sólo día que no me conecte ya sea ordenador, móvil o tablet para ver alguna de vuestras recetas, o visitar vuestras cocinas. El otro día estaba esperando a mi  Jorgito en la puerta del Zara, paro enfrente de mis narices (yo, colgada de la "Parra") bajó la ventanilla del coche y me dijo : " Hola guapa, no estarás viendo fotos de comida"

Y es que las esperas nunca han sido tan divertidas !! Antes me agobiaba cuando la gente llegaba tarde.
Nunca sabias que hacer, porque si al menos fumara pues te esperabas fumando un "cigarrito" en la calle, pero como no era mi caso, me entretenía mirando lo que hacia la gente de mi alrededor ¿Pero ahora??? ahora estas deseando que haya una cola o tengas que esperar en algún sitio para meterte en Internet y pinear, guasapear, twitear..Lo que sea !! tenemos diversión portátil !!

En fin ...benditos medios tecnológicos ^-^

Al grano ...hoy he traído  una receta fácil , refrescante y apropiada para un aperitivo, servir en una mesa dulce, simplemente para poner el broche final a una cenita con amigos .

Ademas con esta receta quiero participar en el Reto de Septiembre de cocineros del mundo en el apartado de Dulce

Milicocinillas presenta : "Helado cremoso de melón y frutos rojos" #Sin Lactosa  ^-^





Ingredientes: 

  • Dos Rodajas de Melón
  • Un brick de nata Sin Lactosa Kaiku 
  • 125 gr de Azúcar normal 
  • 80 ml de agua
  • Decoraremos con : Moras y Granadina



Lo primero que vamos a hacer es un almíbar, en un cazo ponemos el agua y el azúcar, lo tapamos para evitar que el azúcar se cristalice en las paredes del cazo. Cuando veamos que el azúcar ha evaporado( 3-4 min) lo que hacemos es apagar el fuego y dejar que enfríe.

Trituramos el melón y dejamos reposar 

Y por ultimo montamos la nata 

En un bol mezclaremos el almíbar, el melón y por ultimo la nata .

Lo meteremos en la heladera y esperaremos a que se haga helado ^-^

Si no tenemos, lo meteremos en un tupper y lo dejaremos congelar media hora, lo sacamos lo trituramos y otra media hora, lo sacamos lo trituramos y dejamos una hora, lo sacamos lo trituramos y lo guardamos tapadito con papel film. ^-^

Ha que ha sido fácil ??? Ya veis que si ....mirar que pintaza !!! Lo podéis decorar como más os guste 

Aconsejo Granadina, porque le da un toque super especial al melón ...Hacer la prueba y me contáis

Alguien quiere ??? 





Pdt: La textura del helado no es como los que venden ..no llega a ser un sorbete pero tampoco un helado es una mezcla de ambos, textura curiosa, pero esta muy rico !!!

Si queréis podéis ponerle vainilla, pero si lo acompañáis con la granadina no le hace falta ^-^

Atemperar el helado antes de sacarlo a la mesa es decir: Dejarlo en nevera 15 minutos antes de servirlo para que os sea mas fácil el manipularlo.

Ademas este mes el reto viene con un montón de ricos productos bajo el brazo !! Si si ...aun estáis a tiempo de preparar vuestro plato, participar en el concurso (pinchando en el enlace de arriba)  y que gane la mejor !!!

El maravilloso patrocinador que nos va a deleitar con sus productos es (queréis saber mas, pinchar en la imagen ..advierto....comer antes de ver su web pues todo tiene muy buena pintaaaaaaaaaa!!!) 

Aqui



Ahora si que si, nos vemos el Lunes con un nuevo Milivideo !!! Que paséis un buen fin de semana, cualquier cosita me la dejáis escrita en mi blog o me la mandáis al e-mail ...¡Ojo!! Que que no escriba no quiere decir que no este por aquí ^-^  vemos el 

Os espero el Lunes, no me falléis que sabéis que paso lista ^-^

Muackkkkkkk.




22 comentarios:

  1. Qué buena pinta! Este verano he comido pocos helados :P Creo que me quedo con el de frutos rojos ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de helado casero, a ver si de una vez me lanzo y pruebo a hacerlo. a mí me pasa como a ti, si no publico es como que me falta algo... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si Laura ?? Ademas esta muy bien eso de hacerse una sus propios helados caseros ^-^estan muy ricos y son muuuuucho mas sanos este es medio helado medio sorbete ..y esta muy rico !!!

      Eliminar
  3. una pinta fantastica ! esta diciendo comeme!! bicos

    ResponderEliminar
  4. Que rico a ver si lo hago ahora que aún hace calorcito:)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh menuda pintaza tiene este helado chiquilla!!! Me encanta la combinacion de sabores!! Me encantaria participar en cocineros del mundo, pero no sé nunca como funciona jajaja Me encanta, de verdad, sabes que me da miedo preparar helado?? Solo de imaginarme el momento foto, con lo que tardo yo en hacer una foto!!! Cuando me quiera dar cuenta, el helado se ha derretido! jajajajaja Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Laura pues claro que si !! tu déjaselo caer +victoria la tauleta y ella te dira como lo tienes que hacer ..Es muy facil ya veras como si . Por cierto para nada te de miedo hacer helado ...aguanta tranquila se suele portar muy bien ...ademas si se derrite pues nada te lo zampiñas y a por otro !! jiji un besete guapisisma

      Eliminar
  6. Yo tambien me conecto cuando estoy de planton y se pasa el tiempo volao. La receta tiene una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja pues claro que si Mara menos mal que tenemos internet !!Gracias muchas gracias Mara un besete

      Eliminar
  7. Estupenda receta, Mila. No sabes lo bien que nos vendría para soportar los calores tremendos que tenemos por aquí...
    Besitos y nos "vemos" el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii no svemos el "Lunes" megacompi !! que nervios .....que habras echo tu ??? Perdon que habreis hecho vosotras !! que sios un pack ("laurel y menta " jijiji Seguro que algo delicioso ..Seguro con lo bien que se os da la cocina un besete
      Mila

      Eliminar
  8. que original y que buenoo! con lo que apetece!

    ResponderEliminar
  9. Esto habrá que probarlo, no alcanza a ser helado..... como un sorbete... Nos vendria bien para pasar estos últimos días ve verano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola cielote, oye.... no quiero meter la pata, pero mira bien los ingredientes de la receta que has puesto 80 ml de azúcar y me da que puede ser de limón?? o es que hay azúcar líquido o no se me falla algo guapa.
    Por lo demás que suerte que madre mía que receticas para despedir el verano nos tráes,no?? Ains.... que artista eres coñe!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi Leti tu siempre pendiente de mis cositas !! que bien me cuidais chicas, de verdad que si ....ya lo he rectificado !! eso es por escribir entradas de buena mañana y con legañas en los ojos !!! gracias gracias por tu buen ojo reposteril un besazo

      Eliminar
  11. Hola preciosaa, me encantan los heladitos, me fascinan, son toda una delicia y éste se ve buenísimo y por los ingredientes, seguro que lo está, pero eso si, soy muy mala con las fotos de helados y además mi cuchara para helado se descompuso!!
    No puede ser, que si no, ya lo estaría haciendo, pero me lo guardo que tiene que caer!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Anónimo27.9.13

    Hola, Mila! La verdad es que con el calor que hace todavía apetecen un montón los helados.
    Un besote!

    Ana.

    ResponderEliminar
  13. Vaya pinta que tienen, te han quedado de lujo guapa! Creo que voy al congelador ahora mismo a ver si tengo algún helado, que me has dado envidia!!! (aunque seguro que no está tan ricos como estos caseros que tú has hecho ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no ni na !!! Los helados comerciales también los hay muy ricos eso si no hay que menospreciarlos yo los ben los adoro pero ....reconozco que son menos "Saludables " eso si ....pero ricos también estan ricos !! hay ahora en verano apetecen tanto ..verdad Alicia ?? a mi tambien me pasa lo mismo ...ojo !! pero ahora que has visto lo sencillo que es te tienes que lanzar a hacerlo en casa ^-^ ya veras que ricos salen !!

      Eliminar
  14. Pero que cosa más fresquita y más rica!!! por fin vuelvo a conectarme al blog y por fin puedo deleitarme con vuestras deliciosas recetas!!! que ganas tenía!! yo hoy también he publicado un postre y ya me estoy pasando, mira que me gusta poco el dulce y últimamente sólo publico postres!!! jajaja, a la próxima salado eh!!! un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Qué rico, y ligero!!! y apetecible, ahora con este tiempo de más calorcito!!!
    Un besito guapi!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Un helado lleno de sabor, en casa seguro no dura ni 5 minutos

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips