Directas a la alfombra roja by:milicocinillas

7 de abril de 2015

Vestido Largo Strena


No hace falta ser una modelo para ponerse trajes de altura ..Cuando vi el vestido de Strena en Saldivina no pude resistirme a probármelo!! cómodo, elegante y muy muy favorecedor .

Yo, que siempre he pensado que las bajitas no podíamos llevar "faldas Largas" me equivocaba .. ¡Nos quedan de maravilla!! Si eres estrecha de caderas o quieres resaltarlas, atrévete con los vestidos largos !!   Si que es cierto, que si tienes muchas caderas y eres bajita ..las faldas largas No te favorecen, es mejor que elijas faldas más estructuradas entalladas hasta la cintura, tenemos que marcar esa cintura !!  Elije faldas tipo lápiz, quizá no tan exagerada, pero este "estilo" te quedara muy favorecedor. Mira si no a Kim, Jennifer o Beyonce ...ellas apuestan mucho por este "estilo" en faldas y vestidos .
Falda Lápiz

Por el contrario tu problema es de "tripita" las faldas a la cadera tampoco te quedaran bien súbelas un poco y marca bien tu cintura. Resaltaras tu figura seguro !


Falda forma de A
imagen pinterest 

Yo este verano voy a apostar por las faldas largas y os recomiendo que os lancéis como yo a la piscina .

Vestido Largo Strena Rojo 2
Añadir leyenda


Completaremos el look con un bolso "sobre" ¿eingggg? son bolsos planos, en los que nos cabe lo justo (clennex, cartera y para de contar!! )   Me parecen muy elegantes, tanto para ir de boda, como para salir una noche, como para ir a tomar cafe con unas amigas ...Otro fichaje de temporada seguro !

Como zapatos aqui lo dejo a vuestra elección ..la mía ir ¡ DESCALZAAAA !! Es algo que me enamora desde que tengo uso de razón, ir por mi pueblo descalza, de mi casa a la playa, de la playa a la piscina,en las bodas,...¡siempre acabo descalza! .. jajaja ya sabeis uno de mis secretos mejor guardados. No lo contéis jijijiji

Los vestidos largos pegan con "casi" cualquier tipo de zapatos...mejor si son sandalias, y no os pongáis zapatos estilettos con punta o botas camperas ..a mi NO me gustan con este tipo de faldas. Prefiero bailarinas o  sandalias tipo romanas quedan mas elegantes y sofisticadas

Vestido de noche strena Largo


Espero que os hayan gustado mis recomendaciones de hoy y os animo a que las compartáis y debatáis conmigo ^+^ Siguen sin contabilizarme los comentarios "me tiene mania bloguer como ya no le hago caso me odia " pero si que salen cuando le pinchas..Un besazo y nos vemos en las redes sociales

Mila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips