Birthday cake, poke cake o Bizcocho esponjoso sin gluten

24 de julio de 2015


bizcocho-casero-fresas-sinlactosa-pokecake

Me declaro adicta al bizcocho, me encanta y me resulta super adictivo. No se si a vosotras os pasara lo mismo pero yo me paso la tarde abriendo y cerrando la nevera pellizcando pequeños trocitos del delicioso bizcocho.

Al principio dices..uno mas y paro, pero ambas sabemos que si tienes alma repostera el "uno-mas-y-paro" no existe.Paras, cuando ya no te queda! jajaja ¡Que te lo has Jalao Campeona !

Si te perdiste mi receta de Bizcocho casero esta es tu oportunidad de coger boli-papel y apuntar como una loca.

Te dejo el Podcast del programa de Radio Sagunto en la onda donde te cuento con todo lujo de detalles y de forma muy divertida como elaborar este bizcocho que te quedara genial como base de tarta de cumpleaños.


La video-receta la puedes encontrar aqui es una receta Sin lactosa. En ella aprenderás como montar un merengue y como convertir un bizcocho casero en un Poke Cake. Como novedad os voy a enseñar como hacer el mismo bizcocho pero Sin gluten tomar buena nota de el 

Lista de ingredientes   Bizcocho Casero Sin gluten 

  • 250 gr de harina sin gluten Schar especial bizcochos 
  • 200 gr de Azúcar 
  • 125 gr de margarina Sin Lactosa 
  • 3 huevos L
  • 125 ml de leche sin lactosa Entera 
  • 1 sobre de gaseosas (los dos, el Azul y el blanco)
  • Una pizca de sal 
  • Aroma de vainilla a gusto 

- Batir la margarina un poco, agregar el azúcar y seguir batiendo. Añadir los huevos uno a uno con cuidado.

- Alternaremos los sólidos con los líquidos, empezando por los sólidos la mitad de la harina con el sobre de gaseosas . todo el liquido con el aroma, luego el resto del solido.

-Precalentamos el horno a 150ºC elegimos el molde acordaros de usar aceite en spray para evitar que se nos quede pegado y por ultimo metemos la mezcla. 

-En 35 minutos lo tenemos listo .Dejamos enfriar en el molde y luego lo metemos en la nevera. 

bizcocho-casero-singluten-sinlactosa


Si no quieres perderte mi próxima receta Sin gluten y sin lactosa te invito a que te suscribas a mi blog, sólo tienes que introducir tu e-mail y confirmar la suscripción un besete y Gracias 
Mila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips