SAGUNTO TIENE ESTILO BY: MILICOCINILLAS 5

3 de octubre de 2015


Clarks-botines-negros-newcollection

Muy buenos días de Sábado ayer fue la shopping en el Puerto de Sagunto y me alegré muchísimo de ver tantas caras conocidas por la calle, fue genial y eso que esta vez empezó mucho antes de lo acostumbrado.Empezamos a las 5 ¿Tan pronto? si, si ...este año era una shopping para todos los públicos y os aseguro que picoteó todo el mundo y de todas las edades...Así que ir tomando nota para las que creéis que no tenéis ni cuerpo, ni edad, ni estilo para lucir ropa,complementos zapatos. Hay que arriesgarse, probarse y disfrutar.

Clarks-botines-negros-newcollection




Todo es cuestión de salir a pasear, mirar escaparates y ¿Porque no? entrar en las tiendas, hablar con nuestros comerciantes y por favor ...COMPRAR EN NUESTRO PUEBLO Ayer había de todo y a muy buen precio ...Complementos, Ropa, joyas, bisutería, zapatos, mochilas, ropa de sport.....La próxima (a no ser que comercio me diga lo contrario) es "The black Friday" el día de acción de gracias. 

Clarks-botines-negros-newcollection

Pero vamos con los Looks. Esta semana he elegido un look más Urbano en el calzado y más Chic para la ropa ..Para mi, son dos joyas que no deberían faltar en nuestro armario. Estos botines de Clarks de venta en Calzados Salinas  son una pasada y quedan bien con pantalones, faldas o vestidos. Son comodísimos, pero si estas acostumbrada al buen calzado esto que te acabo de decir ¡tu ya lo sabias!

Clarks-botines-negros-newcollection


Os recomiendo, que ahorréis e invirtáis en un zapato-comodín básico para toda la temporada ...Os aseguro que acabareis dándome la razón, palabra de compradora-compulsiva-de-zapatos-malillos. Es una inversión de futuro y nuestros pies nos lo van a agradecer. Además mirar lo bien que queda con un vestido de Zara Kids de 17.95 € ¿A que queda vestidor?


Clarks-botines-negros-newcollection

Estilismo by: Calzados Salinas 
Zapatos : Clarks (Puerto de Sagunto)
Vestido: Zara Kids 
Fotógrafa : Lourdes Lluna  


El segundo look de hoy viene de la mano de Saldivina  es mas chic, más romántico, más Armario de Lulu total. Yo le digo "Joya" no por el estilo, sino porque son precios que no todas nos podemos permitir.


El-armario-de-lulu-vestido-chic-dospiezas

Pero hacer como yo...Cuando alguien tiene que hacerte algún regalo, los mandas de compras a tus tiendas favoritas y así ...ellos encantados porque saben que comprarte y tu super feliz porque ya tienes tu "capricho" .

Armario-de-lulu-vestido-chic

Cuanto más lo miro más me gusta, ¿verdad?  es muy abrigado y cómodo, llevadero y lucidor. Pega a la perfección con los botines ¡Clarks!
Además si tienes esa "tripita" de embarazada que tanto te molesta (ojo, que esto lo digo por mis amigas embarazadas, recién paridas, o que están de pocas semanas, que me piden desde Valencia, Boston y Granada que saque modelitos para ellas) Este tipo de corte te va a quedar que ni pintado

Armario-de-lulu-vestido-chic

Estilismo By: Saldivina 
Vestido: Armario de Lulú Puerto de Sagunto 
 Complementos: Saldivina 
Fotógrafa: Lourdes Lluna 

Estas son mis propuestas de la semana, dos looks llevaderos, originales y de venta en el Puerto de Sagunto !

Mas cositas como siempre en mi  FB personal  o en mi pagina de Milicocinillas  os veo en mis redes sociales Twitter  Instagram Pinterest y mi canal de youtube 

Armario-lulú-vestido-nueva-colección

¿Te apetece que te saque en mi blog? ¿Te gustaria que te hiciera la publicidad de tu tienda? Contacta conmigo a través de mi correo prettiossa@hotmail.com o mi Facebook Mila Velis y hablamos

Muchos besos y os espero el Lunes con la receta de la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips