Sagunto tiene estilo by: Milicocinillas 6

10 de octubre de 2015


Vestido-rosa-minueto-converse

Muy buenos días! Ambiente festivo para celebrar este fin de semana, ya que el lunes es fiesta y toca celebrarlo. Ojo! desde que estudio cuento los dias que me faltan para que lleguen los "festivos"


La semana pasada fue la "Party-shopping" en el Puerto de Sagunto, y creo que fue ¡un éxito! Iniciativas como estas son las que hacen falta para animar a la gente  a salir de compras ya sea por tu barrio, la cuidad o tu propio pueblo. 

Vestido-rosa-minueto-allstar

Por cierto me siento super agradecida de los millones de besos que repartí ese día ....No sabia yo que fuera tan popular !! Jajajaja. Además como bien me dijisteis algunas..La moda no tiene edad....Pero si gusto.

Vestido-rosa-minueto.-allstar

Este vestido rosa de Minueto es comodísimo para ir a trabajar, no queda ajustado por lo que nos tapa todas nuestras "imperfecciones"ojo ¡esas que no tenemos! 
El corte en A es ideal para los cuerpos rectos o con pocas curvas. Yo lo completo con mis converse All-star dejando así un look de lo mas llevadero, aunque unas buenas manoletinas no le quedarían nada mal ^+^
El vestido de Minueto lo podeis encontrar en Saldivina y las converse en Calzados salinas aunque quizá tengamos que esperar a esta primavera para comprarlas.

Vestido-rosa-minueto-allstar-converse

Vestido rosa : Minueto 
Zapatillas : Converse - Calzados salinas
fotos: Lourdes Lluna


Cambio de tercio. Vamos a pasar de un look femenino y rosa a uno un poco más "Men". Soy de las que piensa que al final voy a compartir armario con mi medio limón! Hoy en día ya no se necesita tener una hermana para intercambiar la ropa....Somos insaciables ¡y no hay armario que se nos resista! los de la abuela, mi hermano pequeño, mi hermano mayor, mi padre, mi madre, mis primas.
Si veis que no doy señales de vida en una semana...¡Buscarme dentro de un armario!

botines-leñador-coolway

Los botines leñador han vuelto y con aires muy renovados si hace ya un par de años ellos, nuestros mens empezaron a despuntar con sus looks estilo Hipster o Lumber (Eingggg esta mujer de que habla??)
look-hipster-lumbersexual-pinterest
imagen de pinterest 

Ahora vamos nosotras y los copiamos !!

botines-leñador-coolway

Que os ha parecido ??? igualitos verdad?? ojo no vale dejarse barba..eso no nos pega.

Apúntate este Otoño al look hipster, camisa de cuadros, botas de leñador, vaqueros o incluso leggings. Todo vale para estar cómoda y a la moda! Y no hace falta que vayas de compras.. yo de ti me daba una vueltecita por el armario de tu chico, hermano o padre seguro que hay algo que te apaña 

look-hipster-lumbersexual

Botines : Coolway en calzados Salinas
Pantalón : Stradivarius 
Chaqueta de punto : Stradivarius 
fotos: Lourdes Lluna 

Espero que os hayan gustado los looks de hoy, más moda, complementos y recetas en mi Fb personal Mila Velis  o en mi Pagina personal Milicocinillas . Tambien me puedes seguir a través de las Redes sociales estoy en Instagram, twitter  mi canal de youtube o pinterest 

Nos vemos el Lunes con una nueva receta muchos besos y feliz puente del Pilar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips