Sagunto tiene estilo By: Milicocinillas 7

17 de octubre de 2015


vestido-rosalitaMcguee-retro



Muy buenas a todas chicas esta semana traigo dos looks de altura, y que podemos fácilmente combinar. Hoy en Milicocinillas hablamos del estilo Vintage el cual me encanta! Bueno quien bien me conoce sabe que yo cambio de estilo conforme me levanto. No hay que ser fiel a una tendencia hay que hacer "tuya" esa tendencia y más ahora que nos han abierto un Centro comercial en Sagunto 

vestido-rosalitaMcguee-retro

Este vestido de Saldivina es maravilloso, el corte del cuello me parece elegantísimo, la falda de globo me enamora y eso que a mi ...me va un poco grande, pero si tienes caderas para rellenarlo...¡Es tu vestido! lo puedes combinar con una cazadora vaquera, una chaqueta de ante negro para darle ese toque más  "Roquero" y nocturno si quieres, o con un blazer de color, rojo,azul eléctrico rosa mostaza cualquiera de esos tonos le pega a la perfección y si eres mas clásica pues un blazer mas oscuro. 

vestido-rosalitaMcguee-retro


 La manga del vestido es tipo francesa que personalmente me gusta tambien porque es cómoda para no tener que ir levantándote las mangas cada vez que escribes en clase o en la oficina ! jijij

vestido-rosalitaMcguee-retro

Vestido: Rosalita McGee
Fotos: Lourdes Lluna

Y de segundo plato os traigo unos zapatos de Calzados Salinas que casarían a la perfección con nuestro vestido de hoy. 

hispanitas-calzados-salinas

Un clasico que no pasa nunca de moda, no son lisos llevan un dibujo tipo cocodrilo que le da ese toque más "cañero-roquero-Pinup" al zapato. Ni que decir que son comodisimos para ir de paseo, oficina o salir de marcha con tus amigas. en general quien tiene unos Hispanitas sabe de lo que hablo 

hispanitas-stilleto-negro


Los he combinado con un Jean, una camisa de cuadros y una basica blanca. Un Urban -style de lo más corriente, que seguro que más de una tenemos por casa y lo hemos usado en mas de una ocasion. ¡Pues claro que si ! Arriba esos armarios saquémosles las polillas y vamos a vestirnos bien guapas 


hispanitas-stilleto-negro


Zapatos: Hispanitas
Camisa: stradivarius
Fotos: Lourdes Lluna 

Espero que os hayan gustado los looks de la semana ya sabeis que la semana que viene tendremos más y mejor. 

En mi Fb milicocinillas podrás encontrar muchas mas cositas, si te gusta todo lo que hago y quieres contactar conmigo puedes en mi Fb personal Mila Velis  y si te mueves por las redes no olvides buscarme !! Estoy en todas Twitter, instagram pinterest youtube 

Muchos besos y nos vemos la proxima semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips