Magdalenas de chocolate Nesquik Sin gluten

23 de octubre de 2015


magdalenas-caseras-chocolate-nesquik-singluten

Muy buenos días! Hoy desayunamos Magdalenas con Chocolate Nesquik sin gluten y sin Lácteos ¿Que os parece? 

A mi también me encanta la idea...Esto si que es un desayuno ¡super completo! 


Os digo una cosa, si no llega a ser por la caja bimensual de los chicos de Que puedo comer , ni me entero de que existen muchos de los productos Sin Gluten y sin Lactosa en los supermercados.

Las cajas #Quebox van super completas, con para mi, lo que puede ser mas importante, la tabla de alérgenos 

tabla-alergenos-singluten-sinlactosa-quebox

Además si introduces este código QBBLG y eres un nuevo suscriptor, la caja de este mes de productos Sin gluten, sin lactosa es tuya por tan sólo 9.90€ sinceramente yo de ti no perdía mi oportunidad ya que este mes a mi me lo han acertado de pleno..no hay producto que no vaya a consumir ¡Mirar!


quebox-productos-singluten-sinlactosa


De todas formas el precio de la caja es bastante más económico que si fueras al supermercado y compraras tu mismo los productos, echa cuentas y veras, que lo que estoy diciendo, no es falso. 
Y además sin salir de tu casa.

Ellos hacen una gran labor buscando proveedores, preguntando alergias, visitando ferias de alérgenos, en definitiva manteniéndonos informados de todo y nosotros invertimos en ese tipo de "Investigación" ¡Somos un equipo! ¿¿no creéis??? 

Pues dicho esto vamos al lío..Hoy os quiero enseñar como hacer estas deliciosas Magdalenas de chocolate Nesquik sin nada de lácteos ni Gluten 

magdalenas-caseras-chocolate-nesquik-singluten


Lista de ingredientes:

  • 60 gr de Harina mix Schar Sin gluten 
  • 40 gr de Maicena
  • 40 gr de Trigo Sarraceno
  • 40 gr de Harina de Arroz Integral
  • 50 gr de Nesquik (Caja de este mes) 
  • 20 gr de Harina de Arroz 
  • 160 gr de Azúcar
  • Dos-tres sobres de Agave  (caja de este mes) 
  • 100 ml de agua mineral temperatura ambiente
  • 2 huevos L
  • una pizca de sal 
  • 100 gr de margarina 
  • 1 gr de goma Xantana 
  • Nesquik y azúcar mezclado en un bol para decorar por encima 

Opcional: Una cucharada sopera de boniato aporta más jugosidad a la magdalena y no se nota ^+^

- Precalentamos el horno a 150ºC 

- Batir la margarina añadir el azúcar y los huevos, uno a uno 

- Tamizar todas las harinas + la goma xantana + sal. Añadirlas a la mezcla de los huevos. 

- Por último introducimos el Nesquik que habremos disuelto con el agua + los sobres de agave. Batimos todo bien y con ayuda de nuestra cucharilla de helado lo introducimos dentro de los capacillos de magdalenas.

Yo puse tres cupcakes con cereales nesquik de arroz (que aprovecho para decir que están muy muy ricos) por encima, el resultado en el momento fue genial, pero al día siguiente los cereales estaban muy blandos, así que es mejor esparcir un poco de azúcar mezclado con nesquik por encima de las magdalenas antes de meterlas dentro del horno,  que nos aguantan perfectamente casi 7 días en nevera y en un tupper hermético

- Horno precalentado a 150ºC en unos 12 minutos las tendremos listas

VIP: La goma xantana la podéis encontrar aquí en Fondart donde encontrareis además la nata vegetal de la que tanto hablo en mis postres 

Los sobres de agave se pueden sustituir por miel 

magdalenas-caseras-chocolate-nesquik-singluten

Te prometo que estas magdalenas te van a encantar, os veo mañana en el reportaje de moda de la semana ¿Os apetece?

Puedes comentar mis locuras a través de la redes sociales estoy en Facebook Milicocinillas  donde subo mis looks de moda, mis tartas decoradas y mis recetas de cocina..Mila velis  donde veis mi día a día lo que hago, a donde voy, lo que me gusta ..Toooodo sobre mí y mis aventuras.

Twitter, instagram pinterest  y por supuesto mi canal de youtube y mi comunidad Sin lácteos y sin Gluten de google +

magdalenas-nesquik-singluten-caseras



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips