Sagunto tiene estilo by :Milicocinillas 10

7 de noviembre de 2015


vestidonegro-mismash-abrigoangeleye

A los buenos días! ¿preparadas para ir de cenas?? ¿eing?? ¿cómo? A estas horas? ...Sí en menos de dos semanas se dará el pistoletazo de salida,  las tan temidas y a veces ansiadas cenas de empresa, amigos del curro, compañeros de clase. Cualquiera me vale y hay que estar bien preparadas .. ó por lo menos tenemos que ir lo mas monas posibles y si es con un toque original mejor. 


Huy, si, hombre ¿Para que hablen de nosotras? Pues si ...ayer le decía a Alicia de Una caja de botones en el showroon que hizo en Sagunto ¡No me digáis que no os habéis enterado que lo publique en mi facebook personal Mila Velis para que todos vinierais !! Pues le comentaba que a mi me encanta que me vean ..y además bien ...porque ¿Qué gracia tiene si todos vestimos igual?

¡Ninguna! hay que ser original y divertida y yo os voy a enseñar a ir la mar de monas a todos los sitios


vestidonegro-mismash-abrigoangeleye

Un clásico, un básico, un" I need It"  en cualquier armario, que queda perfecto, tanto para ir a cenar, comer o salir a tomar una copa con amigas. Es necesario y casi de supervivencia bloguera tener uno dos o tres vestidos negros en el armario, ¿porque? pues porque quedan bienvayas donde vayas. Este es de corte cintura que tapa "Tipitas"  disimula caderas y es bastante favorecedor ...El abrigo de joyas para mi es una opción divertida que da ese toque "Night" al conjunto. Es que Mariajose nos trae cosas hiper originales siempre!


vestidonegro-mismash-abrigoangeleye

Estilismo By: Saldivina 
Vestido Negro : Mismash 
Abrigo: Angeleye

¡Un consejo! viste cómoda y agusto contigo misma, iras perfecta en cualquier ocasión del día .

Si este era un look para ir de cenas, el siguiente es más de ir al cole, pasar una tarde "Perruna" un domingo de "sofa" es un claro Outfit, casual, sport, street (lo habiais visto claramente ¿verdad?)

En definitiva y para que me entendáis, ropa cómoda, abrigadita y que podemos usar todos los días .

¡Excepto los fines de semana que salimos remonisimas para disfrutar del dia!


Botines-desigual-ropa-zarakids

El street Style es el estilo que suelo elegir a la hora de ir a clase, los pantalones son tipo jogging o "cagones" como más os aclaréis, ademas de tweed y muy abrigaditos. lo complemento con un pullover de color mostaza, creo que no hay un color que me guste mas para este invierno.


Botines-desigual-zarakids-clothes

Pero lo que son una pasada son los botines que llevo,de la marca Desigual me gusta por la originalidad que siempre nos muestran en todos sus diseños ya sea calzado, abrigos, blusas faldas este año son novedad en Calzados Salinas y no sabéis cómo estan triunfando!


Botines-desigual-zarakids-clothes

Estilismo by :Calzados Salinas 
PantalonesTweed : Zara Kids Sagunto
Pullover: Zara Kids Sagunto
Fotos : Lourdes Lluna

Son dos estilos diferentes, dos looks ideales para cualquier dia de la semana ... Espero que os haya gustado el reportaje de hoy ya sabeis que durante la semana estoy en las redes sociales el lunes vendre con la receta que nos cocinaremos en directo en OndaceroSagunto .

Puedes seguirme y disfrutar de mi dia a dia en Facebook Milicocinillas o Mila Velis   tambien estoy en Instagram Twitter mi canal de Youtube donde tenéis muchos tutoriales de fondant pinterest con tableros de moda reposteria sin Gluten Fondant y muchas cosas apúntate y disfruta viendo fotos !

Muchos besos y el lunes nos vemos aqui en mi blog 

Mila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips