Sagunto tiene estilo by: milicocinillas lentejuelas

19 de diciembre de 2015


Falda-lentejuelas-navidad-nochevieja

Muy buenos días! Hoy vamos a sacar partido a las faldas de lentejuelas. Personalmente, nunca hubiera pensado que este tipo de faldas me fueran a gustar tanto. 

No sólo son elegantes, divertidas y muy Chic, sino que también nos las podemos poner de diario porque quedan ¡GENIAL!

Si no tenéis fe...ahora os lo enseño. A mi fotógrafa Lourdes tambien le pasaba lo mismo ...No tenia fe en el look ...ella no lo veía y tras una sesión de fotos ...Vió la luz jajajaj. 

falda-lentejuelas-compañiafantastica-minueto

El conjunto entero es una pasada, y además súper ponible, que a la larga es quizá lo que más nos interesa, la camisa es elegante, coqueta, tiene un detalle en el cuello y los puños que la hace distinta. 

camisa-negra-minueto-nochevieja

Blusa: minueto

Pero ahora bien, muchas de vosotras quizá penséis:- vale, lo de la camisa negra me parece perfecto pero ¿qué hago yo después de navidad con esa falda de lentejuelas? CLARAMENTE y sin tapujos

Nos la vamos a poner para ir a trabajar o salir a comer-cenar-cumpleaños con nuestras amigas ¿Perdona???

Esta claro que si me voy al Mercadito un sábado por la mañana con la falda de lentejuelas y luego me doy un paseo por el mercadona muchiiiiisima gente me va a mirar y va a pensar....Milicocinillas ha perdido el juicio, pero ....Si me voy a pasar la tarde a Valencia, ceno con mis compis de clase, me voy al teatro a Madrid, cumpleaños de amigas ¡Lo que sea! y me combino mi falda de lentejuelas, con un suéter de punto, camisa o sudadera tipo "sport" le resto protagonismo a la falda y la combinación es casi perfecta! 

suéter-sport-ladycolette-falda-lentejuelas-compañiafantastica

¡O por lo menos a mi me encanta! este estilo desenfadado, llamativo pero a la larga es super super coqueto.

Además estamos de suerte porque, las faldas de brillos y lentejuelas están tan, tan, tan de moda, que dependiendo de tu estilo y tus formas, puedes coger la que mas te guste y combinarla con un básico.

falda-lentejuelas.sueter-ladycolette

¡Ojo! Fieras...He dicho un básico, nada de parecer burbujitas de "freixenet" ni en plan bola de árbol, que os conozco! Hay que combinar con cabeza. Su usamos lentejuelas en la parte de bajo...En la parte de arriba usaremos algo mas "basico" "neutro" como yo me puse para comer en Valencia el sábado pasado ¡Mirar que guapa !

falda-lentejuelas-H&M-sueter-mango

Falda:H&M
Sueter: Mango 
Camisa:Saldivina

Pero si por el contrario usamos lentejuelas en la parte de arriba, lo que tenemos que hacer es combinar la de bajo ya sean pantalones, faldas, minifladas o shorts con algo un poco mas basico !

pinterest-lentejuelas
imagen pinterest mi tablon de moda

A que ya estamos viendo las lentejuelas con mejores ojos ¿verdad? pues antes de que se acaben yo de vosotras me daría una vueltecia por el puerto de Sagunto y Sagunto en busca de mi Falda o suéter de lentejuelas "Perfecto"


lentejuelas-compañia-ladycolette-rosa-sueter

Estilismo: By Saldivina puerto de Sagunto
Falda: Compañía Fantástica comprar here
Suéter: Lady Colette comprar aqui
Fotógrafa : Lourdes Lluna 

Espero que hayáis disfrutado del outfit tanto como yo escribiéndolo, ahora ya tenéis otra visión más de cómo combinar prendas elegantes con otras más desenfadadas.

Os espero el lunes con más cositas en mi blog y si quieres estar al día de tooodas mis noticias Moda, radio, el periódico, el cole, mis paseos por las tiendas ...Sigue mi ritmo a través de las redes sociales 
estoy en Facebook Mila Velis, milicocinillas . Twitter, Instagram, Pinterest  y por supuesto mi canal de Youtube 

Mas moda pinchando en los banners laterales 

Muchísimos besos y si no nos vemos Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2016

Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips