Sagunto tiene estilo by milicocinillas: Lady look

27 de diciembre de 2015

lady-look-elarmariodelulu-outfit

Muy buenas tardes amores! estamos en la recta final de la Navidades y pese a que esta semana casi es Noche vieja vengo a traer un Outfit mas cara el año nuevo que la noche vieja, pero es que si no lo subo, creo que voy a morir de una úlcera en el estómago.


lady-chic-look-elarmariodelulu-outfit

El estilo Lady-chic es uno de mis favoritos, es coqueto, elegante, divertido y queda bien vayas a donde vayas.


lady-chic-look-elarmariodelulu-outfit

Somos de los pocos (por lo que he podido sondear) que solemos celebrar el año nuevo en Familia. ¿Como? ¿No será verdad? ¿Pero eso existe? ¿Despues de nochevieja? Si, en mi familia es una tradición muuuuuuuy arraigada. 

Y os voy a reconocer que me encanta esa comida. ¿Habré perdido el norte? ¿Me estaré volviendo loca? ¿Es que ya no me afecta el alcohol?? No, creo que me estoy haciendo mayor ...¡Que es peor que perder el norte, volverme loca o que ya no me afecte el alcohol!  

Me encanta ir del día de año nuevo a comer con mi familia, no sólo se cuentan las "anécdotas" nocturnas, sino que ademas aprovechamos-yo-me-mi el día, para volver a lucir palmito!

Al ser medio día podemos permitirnos los vestidos cortos, claros y coquetos ¡Como este! que tiene todo lo que a mi me gusta, en un sólo vestido, el encaje, el cuello bebé, los lazos y la falda aborregada de lana. 

lady-look-elarmariodelulu-outfit

Yo le he dado un toque divertido, con un gorrito de invierno, en Sagunto no solemos verlos por la calle, pero cuando bajo a Valencia hay gorros por todas partes y quedan de chulos. ¿Vamos a tener que empezar a animarnos, verdad? Ya tenemos un propósito de año nuevo ^+^

Así que este 1 de enero nada de empezarlo a lo "resacón el las vegas" este año 2016 toca empezarlo con muy buen pie, elegantes coquetas y sobretodo a la moda 


lady-look-elarmariodelulu-outfit

Estilismo by : saldivina 
Vestido lady: El armario de Lulu (aquí)
Gorrito de Lana: Saldivina 



Espero que os haya gustado el Outfit Lady de hoy, mucha más moda y fotos, en mis redes sociales. Os animo a seguirme a través de  Instagram  Twitter Facebook Milicocinillas o mi facebook personal Mila Velis 

Nos vemos mañana con una nueva receta amigas
Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips