Sagunto tiene estilo by: Milicocinillas outfit nochevieja lentejuelas 2

31 de diciembre de 2015

vestido-lentejuelas-minueto

Ultimo día del año y vengo a desearos que paséis una feliz noche rodeados de familiares, amigos o en casa con vuestros pequeños. Lo importante es pasar una bonita noche rodeados de la gente que os quiere. 


Al ser una noche Mágica ¡Ojo! que no se os olvide pedir un deseo y llevar algo ...Rojo ¿Rojo? eso era lo que yo creía hasta que ayer mi madre me confirmó que este año se lleva el rosa ...¿Rosa? me viene al pelo porque ¡me encanta el Rosa! Así que este año lo llevo todo para entrar con bueno rollito en el 2016  vestido burbuja, complementos rosas, todas vuestras felicitaciones y mi deseo 

lentejuelas-vestido-minueto-nochevieja

Pero al grano que llega la noche y aun no sabemos que ponernos ¿Queeeee? ¿Qué no sabes que ponerte??? 

vestido-burbuja-lentejuelas-minueto

No te preocupes que para eso estoy yo la "Mili-meto-me-en-todo" Hay que acabar el año con un vestido arriesgado, divertido,cómodo y por supuesto favorecedor. Este año no seré la de los "bombones" pero si me he convertido en abanderada de las burbujas y las lentejuelas. 


minueto-lentejuelas-vestido



Si te perdiste mi último post de lentejuelas, te lo pongo aquí Look de lentejuelas y como reutilizarlo luego


Las lentejuelas son un clásico que cada año vuelve con más fuerza ¡Ni te lo pienses! Arriésgate y pide tu vestido burbuja que luego puedes utilizar para bodas, fiestas nocturnas y comuniones.

minueto-lentejuelas-vestido

Estilismo: Saldivina Puerto de sagunto 
Vestido: Lentejuelas minueto Here
Fotos:Lourdes Lluna 


Pero si eres de las que : "Ufss no me veo yo con tanto brillo" puedes optar por mi segunda opción. 
Un top o falda con lentejuelas. A la cual luego, tambien puedes sacarle mucho partido...Os lo prometo, que ir con brillos por la calle, ya no es nada del otro mundo. 
armario-lulu-blusa-lentejuelas

Tanto de día como para salir de noche. Los brillos se llevan. Así que vamos a darnos tiempo porque  si por la Capital lo llevan ...Por Sagunto, es cuestión de poner un poquito de empeño

top-lentejuelas-armario-lulu

¡No me digáis que no vamos bien monas y elegantes! 


top-lentejuelas-armario-lulu

Yo ya lo veo claro y vosotras ¿Aun no sabeis que poneros en Nochevieja? 

top-lentejuelas-armario-lulu

Top lentejuelas: El Armario de Lulu Here 
Camisa blanca :Stradivarius 
Leggins : Stradivarius
Zapatos: Compañia fantastica (Old)
Fotos: Lourdes Lluna 

Espero que paséis una bonita noche, que vuestros sueños se cumplan a partir del año que viene y trabajar...trabajar duro para conseguirlos . Yo así lo voy a hacer. Nos vemos el año que viene 


vestido-burbuja-minueto


Si te gusta lo que hago y quieres seguirme el ritmo toma nota de mis redes sociales : Instagram  Twitter  Facebook  Pinterest mi canal de youtube con mi ultimo video de Como sacarte partido en menos de 10 minutos 

¡Feliz año nuevo 2016 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips