Sagunto tiene estilo by: Milicocinillas Vestido Negro

4 de enero de 2016


vestido-negro-cocoa-sagunto

Da gusto empezar el año recibiendo regalos. No se yo quién se lo habrá inventado, pero ¡Hay que darle las gracias! 


Lo que seguro que a sus majestades no les hará tanta "gracia" es saber quién fue el avispado que se inventó que las rebajas fueran el día 7 de Enero. ¡El 7 de enero! Y por qué no el ¿ 6 ? o el ¿5 ? y el ¿2? 

Eeeeeeeel 7 (como los niños de la lotería)..Les ha tocado el 7 y de ahi no lo movemos, que nos va estupendamente. Asi que les toca pagar un 20% más caros toodos los regalos Navideños. Normal que se zampiñen todos los dulces y licores que les ponemos junto al árbol ¡ Eso no se hace! Cabezazos contra el arbol se darían sin no fuera porque ...se les caen las bolas

vestido-negro-cocoa-saldivina

Mañana es la noche de reyes, aun recuerdo cuando mis padres quedaban con sus amigos y nos llevaba a ver la cabalgata de reyes en Valencia..Desde el Corte ingles y tomando un cafetito ...¡Es que hacia mucho frio! Después de cenar, siempre íbamos a ver a los reyes magos, al salón principal de Ayuntamiento...Indescriptible la emoción que sentía al recorrer el pasillo,solia entrar corriendo para coger impulso y saltar sobre las rodillas de mi Melchor de barba blanca...yo creo que me pillaba las mentiras que le soltaba, porque ¡no daba una con los regalos! Ropa, ropa y siempre, más ropa...¡Si el 7 empiezan las rebajas!


vestido-negro-cocoa-saldivina

Si no has escrito la carta a los reyes te animo a que les pidas un vestido negro y si vas a salir de cena esta noche de reyes, puedes ponerte este vestido perfectamente. Es discreto ya no es una noche de brillos ni lentejuelas, elegante, coqueto lleva un fajín para ceñirtelo a la cintura y lo que mas me gustó fue la originalidad de la espalda y las mangas bombachas


vestido-negro-cocoa

Estilismo by: Saldivina
Vestido negro: Cocoa here
Fotos :Lourdes lluna 

Nos vemos prontito con muchas más cosas recetas, moda o restaurantes ..Puedes seguirme el ritmo a través de las redes sociales estoy en Instagram  twitter Pinterest y mi canal de youtube  unete a mi comunidad de cocina de google+

Muchos muchos besos a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips