Patata Rellena de Ensalada de Atún Sin Lactosa !!

22 de mayo de 2013

Este plato me trae recuerdos veraniegos, cuando en casa empieza la temporada de la "Patata"es que el veranito está, a la vuelta de la esquina ^-^
Y es que cuando llegas de la playa ....Pegajosa...Salada...Con media playa dentro del bikini y hambrienta muuuuy Hambrienta . Eso de ponerse a cocinar ..ufsssssssssss Se te cae la nevera encima, el estomago se te descuelga y empiezas a rebuscar por los cajones en busca del "Telecocino-yo-porque-tu-estas-vaga". Luego te arrepientes y te dices : "Jolines con lo poco que cuesta hacer unos espaguetis ".Pero entre el momento "ese" de conciencia y el teléfono, ha ocurrido un vacío legal que es el que ha aprovechado tu subconsciente remolón, para hacer el pedido. 
Para que no os pasen estas cosas y os alimentes bien este verano os traigo una súper Ensalada Patatera que esta buenísima, es facilísima, la podéis tener hecha con antelación y os aseguro que repetiréis en mas de una ocasión ya que la podéis retunear como siempre, al gusto ^-^.
Yo en verano siempre tengo patatas cocidas en la nevera, las pones en un plato con un chorreón de mahonesa y listo !! un picoteo sano y en menos de dos segundos !! 
Ahí va mi Milivideo de hoy : "Patata rellena de Ensalada de atún Sin Lactosa " Espero que os guste .....
Venga que dentro de poco estamos en fin de semana y hay que ir a la playaaaaaaaaa !!!

Patata Rellena de ensalada de Atún Sin Lactosa 


Ingredientes : Para dos personas 
  • 1 lata de Atun en aceite de Oliva 
  • Media lata de  Anchoas
  • Una zanahoria 
  • Un tomate 
  • Maiz
  • Una cucharada de postre de mostaza de Dijon 
  • Aceite, sal 
  • Dos patatas medianas (de ración)
  • Un buen chorro de mayonesa Heinz 
Hervimos nuestra patata con piel y un buen pellizco de sal . Cuando la tengamos hervida la pelaremos con cuidado y la dejaremos enfriar ...En nevera. (Si la guardamos en nevera taparla con papel film )

En un bol mezclamos las verduras..Zanahoria, tomate y maiz . Ponemos sal y una cucharada de postre de mostaza de Dijon .

Añadiremos el atún y las anchoas. Movemos bien .

Envolveremos nuestra patata con papel Albal....Le haremos un corte y partiremos un poco la patata para que penetre mejor nuestra ensalada .....Añadiremos ensalada al gusto (mejor que sobre que no que nos falte) y por ultimo pondremos la mahonesa al gusto ...un buen chorrete, no seáis tacañones !! . 

Listo !! 



♥ No sólo tiene buena pinta sino que estaba además buenísima !! De verdad, hacerla en casa ...a nosotros nos sorprendió bastante ...estaba mejor de lo que la recordábamos !! 
♥ De hecho mañana vuelvo al mercado a por mas patatas !!

♥ Las patatas las podéis tener hechas con antelación guardadas en nevera, Sin pelar, lo único que tenéis que hacer es envolverla bien en papel film. Y listas para ser usadas !!

Un besete nos vemos el viernes con mas cositas !! No me falteis   ....Que paso lista ^-^



10 comentarios:

  1. Una idea buenísima, rápida y estupenda. Besos y feliz día guapa.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ggracias Carmen....esun fast food pero en versión sana!! En casa nos hemos enganchado al a patata es super práctica ...un besete

      Eliminar
  2. Como estoy a base de ensaladas...me la llevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta ...ya me contaras !!u besete guapetona

      Eliminar
  3. Bueno bueno...buenísima receta!! además me he reído mogollón de lo de volver de la playa con haaaaambre porque en mi próximo post yo comento algo de eso, jajaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad ^-^ jiji me encantara leer tu entrada el lunes. ya sabes que me gusta ir se visita..seguro que tienes una super receta esperándonos un besete solete y muchísimas gracias

      Eliminar
  4. que ensalada tan buena! facilita y deliciosa! besitos

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmmmmmmm deliciosa!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Guapa, deliciosas, deliciosas y esas fotos son excelentes!
    Qué maravilla, el vídeo, si ya sabes que me encantas y sabes lo mucho que me gusta verte en acción!
    Una receta genial, no te miento si te digo que se me ha hecho la boca agua!!
    Qué lástima que no puedes enviarme unas patatas :( jajaja
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tientes que seguro que invento un intercambiado de recetas ..rollo impresora, le das al print y te sale la patata pelada y lista para degustar !! Ojalá me iba poner morada con tus postres jiji
      Un besete

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips