Tarta Minnie Tutorial

24 de mayo de 2013

El otro día me quede un poco flipada...Os pongo en situación. Moto (la milimoto) y coche (vecino cagapirsas) justo pegado al culo de mi moto, bajan por la rampa del garaje, levanto mano, saludo ^-^
Aparcamos los dos ..cada uno en su plaza ...mientras él hace la maniobra, yo pongo al pinza de la moto. Estoy sacando las cosas del cofre cuando, por el rabillo del ojo, veo como "Cagaprisas" avanza rápidamente hacia la puerta de salida (a coger el ascensor, claro)..Pienso entre mi ....Me ha visto.."Claramente" ...Sabe que subo ...Me esperará. ¡Ja! que te has creído tu eso .....conforme voy entrando por la puerta de Salida, me veo como las puertas el ascensor se van cerrando ...Nooooooooooooooooooooo, espeeeeeeeeeraaaa  ¿ Pero que hace ?? si subo también! O es que se cree, que pernocto en el trastero ??  Así que ahí me quedé,sola, entre cuatro paredes, mirando la puerta fea del ascensor, hasta que se apagó la luz y me tocó palparla entre tinieblas..Y pensé....¡Que fuerte!!

Yo, que soy súper amable y hasta ayudo si veo que un vecino va cargado con bolsas, espero siempre....a no ser que me este meando ...¡Que también espero !! o le pregunto si va a tardar !!
Vecinos...que le vamos a hacer ??? Nosotros no los elegimos ^-^

Hoy traigo nuevo tutorial !! Siiiiii  hoy voy directita la grano....a lo que importa.. al fondant .
Bueno, porque como ya sabéis como se hace un bizcocho y como se rellena, me he permitido el lujo de abreviar en este tutorial.
Así que no hay excusas !! La primer vale, pero esta ...¡esta tenéis que hacerla !! Es muy fácil ya veréis .

Milicocinillas presenta : Como hacer una tarta de Minnie !!



♥ Os dejo el enlace de mis otras tartas para que veáis como hacer un bizcocho y como rellenarlo 
Tarta de chocolate
Tarta de Almendras Sin Lactosa (halloween)
Tarta Phoskitos Sin Lactosa
Tarta Doobos Sin Lactosa
Bueno este es el resultado de la tarta ...Venga animaros que queda super bonita !!
♥ Nos vemos el Lunes con mas cositas !!
♥ Este finde me toca contestaros a todos !! jaja 
Un besete y gracias de verdad por escribirme comentarios tan chulos !!

15 comentarios:

  1. Una tarta preciosa y muy bien explicada en el video, bicos

    ResponderEliminar
  2. que bonita! te ha quedado preciosa. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana me alegro de que te haya gustado.
      Un besete

      Eliminar
  3. Que tarta tan bonita, el video estupendo, gracias.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Mona tu tarta, se la perdió el vecino por cagaprisas??? Mira que de esos personajes hay en todos lados, o sera que vivimos en el mismo edificio y aun no nos hemos dado cuenta?? je je je... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cagaprisas por desgracia los sufrimos todos...como las almorranas :-) jiji ojalá vivieramos en la misma finca ...haríamos radiopatio con merienda todas las tardes!! ...no vivirlas en sagunto ^-^ un besete

      Eliminar
  5. Ohhhh! Adoraba a Minnie de pequeñita y esta tarta tan rosa y tan estupenda me hubiera encantado!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes!! Ahora ya no tieres excusa!!!! Cualquier duda estaré encantada de resolverla
      Un besete

      Eliminar
  6. ¡Qué preciosa Mila! Gracias x el video también!!!

    Un beso
    Johlene
    (Flavours&Frosting)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias johlene !! Me alegro de que te haya gustado....esto me reconforta ..si supieras lo que me cuestan publicar los vídeos !! Este tipo de comentarios me ayuda a seguir adelante .
      Un besete

      Eliminar
  7. A este paso me veo haciendo una de estas para el cumple de la cachorrita, pero es que ¡¡me da miedo!!

    El vídeo tutorial me lo dejo, como siempre, para verlo con wifi., guapa

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita te ha quedado la tarta!!!
    Con respecto al vecino... como tu bien dices no los elegimos...

    El próximo día corre tras él y dile: ¡¡¡cagaprisas!!! Menos mal que hoy he corrido porque el otro día me dejaste colgada ^_^.

    Besos!! Feliz fin de!
    Mjsweettooth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que cuando me quedé sin luz y me tocó buscarla "a la palpa" le llame cositas peores....porque no me fijé bien y no es de los habituales porque si no...el destino me devolverá el golpe jiji un besete
      Mala

      Eliminar
  9. Fantástico tutorial Mila¡¡ Da gusto que compartáis estas cosas...a mi también me gusta compartir...así aprendemos entre todas un montón¡¡ Y la tarta te ha quedado genial¡¡¡ Besicos y gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Gracias Laura !! Lo de compartir con los demás mola muuucho :-) tu tambien eres de las que compartes por lo que he visto mas que compartir llevas unas semanas publicando pinchossssssssss !! que maravilla y que ricos !! tomo buena nota de ello un besete
    Mila

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips