Cookie-Cake relleno de crema de galletas

6 de agosto de 2013

Hola chicos ...Llego el triste momento de despedirnos hasta septiembre...Por fin han llegado mis Vacaciones !! Se que muchos me echareis de menos, pero ....Nos volveremos a ver las caras, en Septiembre !!
Mientras, aprovechare para hacer cambios en el blog...Visitar y comentar vuestras entradas, cotillear un poco las cocinas ajenas, cocinar recetas nuevas y .... construirme un "Chil out" en la terraza..
¿Perdona ?? Un ...Queeeee ???
No os penséis que me voy a quedar con los brazos cruzados, rascándome la barriga, noooooo...Eso no va conmigo ^-^ se me ha metido entre ceja y ceja, construir un "chill out" de pales. Yo, que no he cogido una lija en mi vida y apenas se que es un martillo ....voy a construir un "Chill out" de pales ^-^
Estas Loca ????...Si...un poco.....Pero lo conseguiré y os lo mostrare...si no lo hago, es que hemos acabado yo y mis pales, debajo del puente ^-^

Asi que ...Como os voy a echar de menos !! "La mare que me pario" este año he aprendido ha hacer un montón de cosas, y las que me quedan por aprender !! Pensaba que nunca llegaria a 200 seguidores y mira por donde, lo he conseguidoooooooo !! jajajaj (también digo que me gustaría tener más, pero .....ya vendrán es cuestión de tiempo ^-^)
En resumen, un año de sudor, lagrimas, estrés y porque no ...alegrías,risas, amistades y compañerismo eso es lo que mas valoro de mi blog...La de gente buena que hay por el mundo y que justamente se ha reunido aquí ...en mi blog ....Gracias a todos por seguirme, dejarme vuestros comentarios, apoyarme en mis locuras, en definitiva, por estar ahi ....al otro lado ^-^
Bueno antes de que me vuelva a subir la fiebre (no se pueden empezar mejor unas vacaciones) y Jorgito me de el primer aviso de ¡vuelve al sofa! ...(He prometido, que si me compraba una pantalla de ordenador nueva...vale si, no sólo estoy constipada, sino que he roto la pantalla del ordenador.. ^-^.Escribiría la entrada y me iría al sofá a "Reposar ")

Quiero desearos a todos que ¡Paseis unas Felices Vacaciones !! Descanséis, disfrutéis ..y no paséis muuucho calor ...nos vemos en Septiembre !!

Yeeeee...Pero antes ver mi vídeo, que no tiene desperdicio, como siempre #milicocinillas presenta :

Cookie-cake relleno de crema de cookies 





Ingredientes : Para el bizcocho (Dos planchas de 20 cm de ancho y 2cm de alto)

  • 125 gr de Mantequilla 
  • 200 gr de Azúcar 
  • 2 huevos L
  • 250 gr de Harina 
  • 7 gr de Levadura 
  • Una pizca de sal 
  • 150 ml de Leche entera 
  • 2 cucharadas de postre de aroma de Vainilla
  • 60 gr de chips de Chocolate (Valor)
  • 5 galletas de cookies de Hacendado
Precalentaremos el horno a 150 º porque es de aire ..si fuera normal 160 º C

Batimos la Mantequilla junto con el azúcar...añadimos los dos huevos, uno a uno .
Alternaremos los elementos secos (Harina, levadura y Sal) con los líquidos (Leche y Vainilla) acordándonos de empezar y acabar con secos. 

Dejaremos un poco de harina para espolvorear y masajear nuestros tropezones de galletas y chocolates 

Echaremos por encima de nuestra mezcla y dividiremos la masa en los dos moldes (Previamente rociados con el spray de aceite) 


Metermos en el horno ...20 minutos van rapidos !!

Dejaremos enfriar

Ingredientes : Para la buttercream  de cookies 

  • 100gr de mantequilla
  • 100gr de margarina 
  • 300 gr de Azúcar Glace
  • 100 gr de trocitos de Cookies
Trituramos las galletas, lo mas finas posibles 

Batimos la margarina junto con la mantequilla ...Añadimos el azúcar glace poco a poco .
Por ultimo añadiremos las cookies. 

Batimos un poco mas y listo a la nevera !!

Una vez lo tenemos todo bien reposado es hora de montar nuestro # Cookie-cake  !!






Una capa de bizcocho..Almibar...Un poco de crema y repetimos la operación .

Dejaremos en nevera una noche o dos (mejor ) bien envuelto en papel film y listo ...A comer






No quedaron ni las migajas para enseñároslas !! Se comió todo, mas unos 20 pops osea ¡Que arrase !!

Espero que os haya gustado la idea yo de vosotros no dudaría en ponerla pronto en pactica seguro que triunfais !!

Un besete y Feliz Verano ....Vuelvo en Septiembre



12 comentarios:

  1. Que tengas suerte con tu chil out , tu puedes con todo guapa. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa el chill out esta mas que muerto ....muertisimo !! he naufragado con la idea, cual Titanic en pleno polo norte :( Eso si ..le he reservado un sitio privilegiado y discreto a la pedazo torre de los Pales en mi terraza.
      El bricolaje no es lo mio ...nunca veo el momento ...se me apodera. En fin si hay alguna novedad os mantendré informadas ^-^
      Un besazo
      Mila

      Eliminar
  2. Anónimo7.8.13

    Oye! Que a mi el chill out me mola, me vengo me preparas esa delicia y ponemos música. Que graciosa eres, tus videos me chiflan, sobretodo los comentarios que cuelas, con el all i oli me partí de risa.

    Disfruta de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta, pero vuelve ehhhhhhh

    Un besazo

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Eli....Como me gustaría invitarte a comer tarta y disfrutar de ese momento "Zen" chicas en la terraza...Os invitaba a todas...Y de paso ...os ddejaba unas brochitas y os deba la lija, para que me ayudarais ^-^ ¡Diosmiooooooooooooooooo!! el primer día me tire 45 minutos ¡para quitar una tachuela, clavo o como quieras llamarlo XOXO!! Me hundí ......Cual papelillo en la mar. Y abandoné cual rata en un barco ...Doloroso lo se pero ....prefiero pasarme una tarde haciendo embutido que bricolaje casero ♥♥♥ En fin Ya he vuelto, ya ....La casa por barrer, el blog hecho un desastre, mas patosa y torpona ...pero es la edad ^-^ un besete y nos vemos
      mila

      Eliminar
  3. Mila, felices vacaciones!! Jajaja eres una crack que vídeos más divertidos grabas y tus bichillos como te acompañan, el momento tortuga ha sido genial!! Mi suegra tiene una tortuga de tierra y también la tienen suelta por la cocina. Pero vamos que no te falta de nada.
    Puede que la base del bizcocho la pruebe, porque te ha quedado estupenda, además las cookies de chocolate son mis prefes.
    Buen verano y nos vemos en Septiembre!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Letizia !! muchísimas gracias por animarme con los vídeos ..la verdad es que me cuestan...muchas veces lo odio, pero luego enchufo la cámara y.. ¡que comience el espectáculo !!
      Yo soy muy fan de los animales ...ufsss no puedo resistirme !! Tengo prohibido el adoptar uno mas ..el ultimo fue "Joselin" el Hamster. Pero ya no mas, 3 tortugas, un perro y un hamster. Estuve a esto, de que me regalaran un conejito, pero ...Noooooo..No puede ser ^-^
      Seguro que tu Suegra esta encantadisima con su tortuga ^-^ y si esta suelta por casa, es que su tamaño ya es considerable jijiji duran muchiiiisimo y parece que no pero hacen compañia.
      Prueba el bizcocho solo que para desayunar o para llevarlo al trabajo seguro que te gusta el sabor es muy muy rico ....ya de por si esta sabroso. La crema es una maravilla pero claro no te vas a comer un trozaco de Bizcocho con crema para desayunar ^-^ yo si lo haría pero soy un bicho raro jijijiji un besete y gracias por el comentario Leticia
      Mila

      Eliminar
  4. Mili nooooooooo, pero con lo bien que me lo paso viéndote en la pantalla, que voy a hacer sin ti, jajaja.
    Que disfrutes mucho haciendo tus manualidades y nos vamos a tu vuelta.
    Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi Yolanda, que lo he abandonado ...la idea pales veraniegos, ha naufragado ...yo creía que eso era coser y cantar y es un palizón ...Madreeeeeeeeeeeeee ¡Que palizón!!
      Asi que ahí están, mirándome desde el ricón de la terraza, esperando que de el segundo paso ..la toma de contacto la hice, pero ....fue ¡tan dura! que abandone por una horchata con fartons ^-^
      Ya he vueltooooooooooooooooo..y espero que me informes del reto del mes de todas formas a ve si luego me paso y veo tu blog que hace mucho que no se de ti
      un besete
      Mila

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!! Por fin he vuelto a la blogosfera!! De nuevo estoy aqui dando guerra, me ha costado volver, pero bueno, creo que ya es mi regreso definitivo!!! mmmm me encanta este cookie-cake!!! Es super original!!! Espero con muchas ganas tu vuelta, pero espero que pases unas estupendas vacaciones!!! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Que original, vaya pinta que tiene!!!! Disfruta de tus vacaciones guapa, nos vemos en septiembre ;) Besitos

    ResponderEliminar
  7. No sé cómo he caído en tu blog pero estoy encantada. Me gusta mucho cómo explicas las recetas y me parto con tus vídeos y tus historias. Y tu tortuga es un crack!!
    Feliz de quedarme por aquí :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. se ve deliciosa .Gracias por esta receta

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips