Como hacer a Jack Skeleton en fondant

25 de octubre de 2013

Después de la tempestad suelen decir que llega la calma ...Y creo que esta semana he estado un poco más "Calmada" que no quiere decir que me siga moviendo cual "Pavo sin cabeza" pero si ...estoy mas "calmada"

Tengo que reconocer que no veo mucho la tele ....No me gusta. ¿Y con que me entretengo ?? os preguntareis, pues viendo canal cocina, viajar, series americanas, pelis romanticonas ect...Gracias a Digital +
Tengo mi cupo cubierto y no veo ningún tipo de "Tele-rara"...Soy un bicho raro ..quizá sí, pero paso ...llevo años sin ver tele y no creo que me este perdiendo nada. Excepto el miércoles, que me puse a ver "TopChef" con eso de que voy a ir a una "Cola-casting" tengo que ponerme al día en programas televisivos y entre las opciones era ese o el de cuatro, que tras dos segundos de visión, quede ....Horrorizada !!

No pude ni esperarme a los anuncios ¿De verdad que tooodo mi gimnasio ve ese programa ?? No me lo puedo creer.....Que escándalo XOXOXO !!

Lo que vi de top chef, tampoco es que me emocionara mucho, y creo que no le voy a dar ninguna otra oportunidad...pues dilapidan a una concursante y la pobre ya no sabe si irse a casa o meterse dentro de una sarten y calentarse al fuego hasta fundirse cual queso !!

Si, si veis el programa sabréis de quien hablo ...de la Valenciana " Dos" no se como se llama, pero el feo que le esta haciendo el "GRUPO ENTERO" no se lo merece....el tratar a una compañera así y delante de sus narices ....¡Chicos seréis buenos cocineros, pero no sois buenas personas !! Es un concurso ...Y ella es el rival mas débil ...pero es persona y tiene sentimientos y en vez de pegarle "patadas y cozes" a granell, porque son gratis ...Podríais ayudarla y darle algún consejo que ¡esta sóla !!! No como concursante, sino como personas humanas ...No se, no he podido dormir dándole al "Tarro" me ponía en su piel y me decía ..yo me voy ...me voy a mi casa...si vas para disfrutar de una experiencia culinaria, a pasártelo bien, conocer gente y te toca un grupo de "Canivales" ¿que haces?? Pues ...hacer como ella atarte los machos y seguir adelante. Sabiendo que estas mas sola que la una ...Y hablando con la almohada

No se, vosotras veis el programa ?? de verdad que eso es siempre asi ?? o es que me he rallado ?? estoy flipando en colores !!!

Bueno menudo #halloween televisivo vi el miércoles !! Menos mal que hoy traigo de nuevo un tutorial megadivertido ...ains que sera de mi si entro en esa "Academia"

Por fin youtube me ha dado el visto bueno a mi ultimo video !! A cual ??? al de los fantasmitas Fondant!! siiiiiii asi que os pondré por fin el enlace !! jijij he aprendido a dividir vídeos una vez los tengo ya montados asi que youtube ya no te daré tanta faena !! creo que valen la pena ..ya veréis como aprendéis muchas cositas que os ayudan a modelar vuestros propios personajes ...y segundo o os voy a a enseñar a hacer un "Jack Esqueleton" es el primero que he hecho y la idea me la dio una chica en facebook Sue bueno me dijo que si le ayudaba a hacer uno, he buscado tiempo para hacerlo pero ya lo tengo !! no es perfecto, ni mucho menos pero es un principio !! espero que os guste y lo pongáis en practica allá vamos !!

Milicocinillas presenta cómo hacer un "Jack Skeleton de Fondant "





Primera parte






Segunda parte !!! 





Materiales : 
  • Fondant blanco + Cmc (cada 250gr de fondant una cucharadita de café rellena)
  • Fondant negro + Cmc
  • Palillos o alambres del chino 
  • Bolitas de piliestireno 
  • cortadores de flores 
Ahora si vamos con el otro tutorial !! 

Cómo hacer unos fantasmitas de fondant !! (no me creo que por fin este subiéndose !! jajajaja) 

Primera parte 





Segunda parte 


Materiales :
  • fondant + Cmc (Blanco, negro, marrón, rosa azul y naranja)
  • Nubes de Azúcar o Marshmallows
  • palillos
  • Base de corcho para ayudarnos mientras trabajamos 
Este es el resultado, espero que os haya gustado mi ultimo tutorial de #halloween !! 







Sorry la entrada, como siempre, es un pelin larga pero ...Creo que merece la pena ..ya me queda menos para irme a la "Cola-casting" este finde empiezo con mis pruebas de postre ...ya veremos con que sorprendo al jurado ....nunca un postre de los míos tuvo tanta responsabilidad sobre los hombros !! 

Que nervios !!! nos vemos el Lunes ???

Que disfrutéis de un finde de los mas tranquilo y en familia, yo ..intentare no desquiciarme en mi cocina

Un besazo a todos, gracias por vuestros comentarios y nos vemos el Lunes con mas cositas !! 

7 comentarios:

  1. Por Dios Mila, eres una artista!!! yo soy tan rara como tu, no veo la tele hace tropecientos mil años, ni top chef ni nada , asi que no se quien es esa pobre ,besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Interesante y muy lindo...
    informacionesalpunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No creo que yo tenga pulso para hacerlo xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  4. Ostris pero que pasada¡¡¡ Son una monada, Buen fin de semana¡

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, empecemos, yo soy adicta a los programas cutres de la tele, me engancho a todos, la Barbara de top chef me parece a mi que es una plasta, pero estoy de acuerdo contigo que no está bien hacerle el vacío. Por último, me va de perlassssssss tu tutorial, precisamente hoy mismo me toca hacer un Jack Skeleton para ya, que tengo una tarta encargada para la semana que viene. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno... te ha quedado genial!! Y el tutorial estupendo, como siempre!! Besos

    ResponderEliminar
  7. eres una artista! me encanta!

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips