Mi Merienda con Margot

4 de julio de 2014

Tengo que reconocer que soy una persona a la que le cuesta callarse las cosas... Vamos, que soy una bocazas !!

En muchas ocasiones me habréis oído decir que la Vida bloguera es un poco "dura" "injusta" y no siempre se consigue lo que se quiere ... Antiguamente servía con poner un par de recetas al mes, poco o nada elaboradas, con un par de fotos mal echas y algo desenfocadas (como muestra un botón, mirar mis primeras recetas) .. Hoy en día el nivel es alto, muy alto, donde a parte de ser "cocinera" tienes que ser "fotógrafa" "Escritora" "informática" "Comunity manager" y por supuesto bloguera. 

 Y yo que me quejaba de mi estatus social !! con lo bien que se estaba siendo " Ingeniera del hogar" y llendo todos  los días al gimnasio. Hay mi madre eso era Vidaaaa!! 

Pero si te fijas un poco ese nivel de "exigencias" no sólo se encuentra en el mundo "Bloguero" sino que se esta trasladando poco a poco a la calle, al día a día .... Restaurantes, cafeterías, panaderías, Bakerys todo esta cambiando, se apuesta por lo bonito, por lo elegante, lo bien presentado, por la gente joven, gente creativa ilusionada con ganas de demostrar que son buenos en lo que hacen y que les gusta su trabajo. 

Es el caso de Carlota y el Grupo Alba ..El Sábado 5 de julio fruto de mis esfuerzos blogueros (a estas alturas yo no me voy a quitar mis méritos) fui invitada por Margot Kidman a una de sus Famosas meriendas.

Era la primera vez que asistía a un evento bloguero y encima con una de las grandes! Madremia no me lo creía ¿yo? que ni soy Catalana, ni vivo en Barcelona Había sido invitada por Margot 

Ni me lo pensé, animada por tres amigas blogueras (Eli, Cristina y Eva) que viven en Barcelona, cogí mi maleta y me fui a conocerlas ...La vida es para las Valientes así comencé mi entrada el lunes y no me arrepiento para nada, si que es cierto que durante mi trayecto tuve mis dudas ...A ver, que os pensáis?? Veis mis vídeos, leéis mis anécdotas y os creéis que no tengo miedo?? ..estaba muy muy asustada y emocionada .. Tenia el corazón en un puño ¿y si me pasa algo y si no llego y si caigo mal y si me pierdo y si..... Si yo os contara todo lo que me ha pasado viajando O.o

Nunca olvidare cuando baje del tren, cuando subí las escaleras apenas podía moverme, estaba Histérica, iba super cargada, Mi madre ¡A quien se le ocurre, ir tan cargada!! y allí estaban Eli, Cristina y Eva ..Esperándome, nos pusimos a gritar (creo que les pegue mi histerismo) y nos abrazamos. Este momento me recordó a una película "moñona" de las 3:30. ¡Que bonito!

Fue justo en ese instante cuando di gracias de tener un Blog, de ser como soy, de conocer a gente tan estupenda, de chatear, twitear, feisbookear, googlear, de las noches en vela, de los disgustos blogueros, de mis errores de mis aciertos de todo !!  y emprendí Que pese a todo  ..ME GUSTA SER BLOGUERA cocinera y repostera ¡Toma Ya!




Dicho esto la tarde fue espectacular !! Merendamos en Carlota un restaurante con mucho encanto, bonito donde los haya, acogedor, sencillo, elegante.Lo que mas me gusto fue que estaba lleno de maderas...barriles de vino, cestas, jaulas de gallinas, un lugar donde todo encajaba .

Me impacto saber que Carlota tenia solo 34 años !! Y pese a su juventud tubo siempre las cosas muy claras es cierto que lo de cocinar le viene de familia, pero ha sabido reinventarse y formarse como cocinera. Arriesgo y ganó, según he leído, a los 20 años se presentó como cocinera jefe en el restaurante Alba Paris La vida es para las valientes y ella arriesgó, jugó sus cartas y ganó. Hoy en día esta al mando de dos cocinas  Alba Paris y Alba Granados

fotos cedidas por Silvia de Carlota Restaurant 

La tarde estuvo llena de sorpresas ..La Anfitriona Margot enseguida se gano el cariño de todas nosotras. Allí conocí a un montón de blogueras todas ellas super encantadoras y simpáticas, pese a que no nos conocíamos y yo venia de fuera, me dio la sensación de estar pasando una tarde de amigas, mas que de forasteras. Que mágico esto del Blog ¿verdad??

Carlota no pudo compartir la tarde con nosotras, pero nos dejo a su amiga Silvia, la cual nos contó un montón de historias a cerca del restaurante "Carlota"...  y lo mejor fue la merienda, nos lleno la mesa de dulces .

Madremia, que buena pinta tenia aquello !! (lastima que sea intolerante y no pudiera probar mas que los Licuados hummm que ricos y el Bizcocho de avena que también me gusto.. pero vamos viendo la cara de Silvia, Kai, Eva, Marta, Conxi, Carme, Cristina (que pudo probar un poquito) y la propia Margot Creerme .. Me hice una idea !!!




Doy también las gracias a los patrocinadores por sus regalos !! No tube mucha suerte, pero disfruté muchísimo con el juego de las adivinanzas !! jajajaj

Carlota regaló de una cena para dos personas y que le tocó a Kai , entró diciendo que quería quedarse a cenar y mira por donde, le tocó la Cena jajaja  Fue buenísimo !! jiji 

Elma  regaló para sortear tres productos, una envasadora al vacío Odisea,  recipientes Vacío V-Fresh y una ralladora. Los cuales se llevo Carmen ¡Que suertuda!  Margot parecía Papa Noel con tanto regalo, todas queríamos cogerlos y escudriñarlos ...Tampoco me toco, pero doy las gracias a Elma por mostrárnoslos tomo nota de la envasadora de vacío. 

La Patente nos regaló un taller de cocina para sortear y que le toco a Marta, La Patente es una escuela de cocina diferente, donde cocinar en ella ya es un regalo en si.Nos hizo muchisima gracias porque en la presentaciones Marta dijo que sólo sabia cocinar dulce y mira por donde le toco el Taller de cocina jajaj seguro que lo disfruta y nos enseña todo lo que hace .

Bra nos ha regalado el BRA SAFE un multiusos 3 en 1 de silicona, y que por temas logísticos no nos ha llegado. pero se pusieron en contacto con nosotras y pronto lo recibiremos en casa ¡Que profesionales y que ganas tengo de ver lo que es !!

Fruitsa2pe   Es un nuevo concepto de tienda, y nos ha regalado su linea de vermutillo a cada una . Habían papas, chocolate, el vermut caserito y un plátano !! jaja una bolsa viajera muy completa . De hecho me comí el plátano a la vuelta en el tren ^+^

y por ultimo Lekué nos regalo un Kit de Cokctail ideal para estrenar este veranito en mi terraza !Tengo pendiente subirles una recet me hara muchisima Ilusion


No me digáis que no me vine cargada !!

Las fotos son hechas por Margot 


Fruto de esta experiencia he conocido gente maravillosa


Se que volveré a Barcelona me he dejado mucha gente en el tintero (lo he dicho en twitter y os lo digo ahora volveré, organizare una comida e ire a conoceros asi que estar preparados que la militerremoto vuelveeeeee !!!  )Hay mucha gente que quiero conocer, lugares que tengo que visitar y restaurantes donde tengo que ir a comer, asi que ...Que la rueda siga girando !!

Espero que os haya gustado el reportaje de hoy, disfruté muchisimo de la experiencia y este sábado tengo mi primera cita bloguera en mi Tierra, Valencia ya os contaré que ganas tengo, éramos 3 y somos 17 !! ostras que emoción y no será la ultima hay gente que me ha dicho que no podia venir, asi que organizaré otra sera por comer y conocer gente !!

Bueno siento no haber venido el miércoles el Lunes traigo nuevo video de cocina ..no me creo que mañana no hayan milirespuestas, pero necesito Vacaslocas asi que ....El Lunes fin de temporada .. Y en septiembre volveré llena de energía con nuevos videos nuevas noticias y alguna que otra sopresa  ^+^

Disfrutar del Finde veraniego y el LUNES más y mejor, por cierto los RETOS del MILICLUBFAN no cierran por vacaciones, eso si, se trasladan al miércoles a petición de "Fumata blanca" !!

Besos y abrazos de una Bloguera convencida y amada



Milicocinillas



19 comentarios:

  1. Que bonito Mila, me ha encantado la cronica del encuentro en Barcelona y mas me hubiese gustado ir pero otra vez será, snif, snif.

    ResponderEliminar
  2. Mila, que chulo el post, lo has dejado todo muy clarito!!!!! Me encantó conocerte y pasar la tarde contigo, me gusta tu desparpajo y desde ya me tienes por aquí. Espero verte muy pronto!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, gracias por poner la foto adecuada (tu ya me entiendes), jajaja. Una crónica estupenda, me encantó conocerte en persona, darte un achuchón y espero de verdad volver a verte por aquí, pero con más tiempo para por lo menos enseñarte unas tiendas que te te harán llorar de felicidad y que tienen cosas increíbles.

    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja lokitaaaaaaaa por un momento me han entrado sudores y he dicho "merienda conmigooooooooo????? pero cuando he ido yo de merienda y no me he enterao????" jajajajajaja. Es lo que hace tener un nombre poco común...me alegro de que te lo pasaras tan bien! A ver si puedes repetir y esta vez si es con esta Margot! jajajajajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Eres única Mila, eres un personaje total, te transformas cuando entras por la puerta de internert,
    Un post, fresco, natural, y tan claro que parece que lo esté viviendo de nuevo.
    Me encantó conocerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4.7.14

    Mila, qué bonito post!! Está cargado de sentimiento :)
    Sólo una cosilla... "y si caigo mal"... pero vamos a ver, tú le has caído mal a alguien alguna vez? si es que sí, que se lo haga mirar. Chica más simpática y más divertida no la he visto yo en tiempo! ;)
    Un besote, guapa!
    Avisa cuando vuelvas!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Milaaaaaaa!!!! Lo has reflejado tal cual fue el dia. Eres stupenda y me ha encantado poder leerlo con tus palabras. Aaiiiix que tarde tan bonitaaaaaaa. Besos a todas wapas!!

    ResponderEliminar
  9. Mila fue genial conocerte, nos reímos tanto contigo!!! Eras el alma de la fiesta!! jaja

    Esperamos que vuelvas muy pronto por Barcelona y podamos hacer otra quedada :)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Siii!! Cuando vuelvas a Barcelona, me apunto fijo!

    ResponderEliminar
  11. Estupenda crónica Mila, eres una auténtica reportera!! Ya hemos comprobado lo bien que lo pasastéis, qué bonito encontrarse con gente tan encantadora...
    Besos y buen finde guapetona.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Mila!! ¡¡Un post fantástico!! Me ha encantado. Gracias por hacernos partícipes de veladas tan maravillosas como estas. Espero que el sábado sea igualmente tan maravilloso (que lo será). También estoy deseando que nos cuentes la crónica de ese encuentro. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Ole! Ole! y Ole! mi reina moraaaaaaaaaaaa jajajajaja. Me encanta que te lo hayas pasado tan bien

    Besitos


    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu post guapa! Me he reído un montón con lo de Ingeniera del hogar, jajajjaja. Me gustó mucho conocerte y espero verte de nuevo pronto. Un besazo guapa y que vaya bien la quedada en Valencia ;)

    ResponderEliminar
  15. Que post tan emocionante has escrito Mili!! Que bonita experiencia has vivido!! Me ha encantado leer tu post y ver que lo hayas pasado bomba!! :-) Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Aisss nena, lo que me rio contigo no está escrito!!! Me encanta como eres y como te expresas, de una forma tan sencilla y fresca que da gusto leerte. me alegra que te lo pasaras tan bien en mi querida Barcelona!!!
    Besotes y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  17. Eres la caña de España, Mililla! Tu energía traspasa hasta la pantalla del pc. Me ha encantado conocerte y estoy deseando ver tus impresiones de nuestra quedada....
    Besos Mila!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, aquí estoy para conocerte en tu vida de bloguera, fotógrafa, ejecutiva de tu casa y del gym y todo lo que haga falta, La verdad es que lo único que necesitas es seguir siendo así de simpática y de divertida y no dejar de hacer esos merengues, que aunque sólo los probé un poquito, están de rechupete.
    Ya leí la entrada de Cristina y sé lo bien que lo pasásteis. Yo ayer también disfruté mucho. Hasta la otra, que me parece que hay ganas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Manuela17.8.14

    Hola ¡¡¡ estoy alucinando , eres la alegría de la huerta , a sin se dice en mi tierra.
    Felicidades por dar esa alegría¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips