Spain Plumcake o bizcocho al pimentón con sobrasada

10 de noviembre de 2014




            Plumcake Español con sobrasada de Mallorca y toque de Pimentón de la vera

Muy buenos días !! ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo ?? Pues esperar a hincarle el diente porque estoy segura de que os va a encantar !!! ¿Perdona?? si, si lo estoy, tu haz la prueba en casa y luego me lo cotorreas en el FB ! 


Como me gusta volver a casa con un buen "Plumcake" bajo el brazo y si es con productos de mi España querida, muchiisimo mejor ..¡Falta el Jamón! ...Ya lo sé ...no se me ha olvidado pero ...darme tiempo que seguro que me invento algo.

Novedades : La receta del Plumcake Español o Spain Plumcake como le he llamado jijiji Es Sin gluten y Sin Lactosa pero como vosotras bien sabeis lo podeis sustituir todo perfectamente que os sale.

Estoy haciendo pruebas con harinas Sin Gluten y la verdad no estoy consiguiendo grandes resultados pero porque son harinas muy secas que dan como resultado bizcochos mas secos NORMAL si es maicena + Levadura lo que estamos usando, pero hay que seguir intentándolo y sin perder el animo, menos mal que estoy estudiando Repostería !! Así que allá vamos chicos nuevo mundo en #milicocinillas !! 


Ojo !! Que el bizcocho recien horneado esta muy muy rico !! Pero pasadas 24 horas empieza a endurecer y secarse un poco ...Lo mismo que le pasa al Plumcake que compramos de marca Beiker o el pan de procelli pero es por culpa de no llevar gluten !! No os desespereis que buscaremos algo (pues no soy yo cabezota ni nada !! )

Que ganas tenia de que llegara este momento ...Milicocinillas presenta su nuevo video !!

Como hacer un Spanish Plumcake con Sobrasada y Pimentón de La Vera Las hermanas 




Muchisimas Gracias a Las Hermanas por mandarme el Pimenton de La vera a Casa fue un detalle y me encantó, ahora bien, en cuanto se me acabe lo pediré por web porque ese sabor tan intenso no lo tiene el de la "Vera" que compro yo en el mercado de mi pueblo.

Lista de ingredientes :


  •  125 gr de Margarina Sin Lactosa 
  •  200 gr de Azucar normal 
  •  2 huevos XL
  •  250 gr de harina Sin gluten Mix Dolci Schar (pero puedes poner harina normal)  
  •  5 gr de levadura 
  •  2 gr de bicarbonato 
  • (o un sobre azul y blanco de  gaseosas de mercadona)
  •  Una pizca de sal como una cucharadita de cafe o 2 gr 
  •  Una cucharada de postre de Pimenton de la Vera Las hermanas (Spain Paprika)
  • Sobrasada al Gusto ..Tres cachitos le puse yo (ver video)
  • Azúcar invertido y semillas de sésamo para decorar 
- Precalentamos el horno a 150ºC y preparamos los moldes de Plumcake 

- Lo primero que vamos a hacer es batir la margarina y agregar el azúcar .

- A continuación añadimos los huevos uno a uno 

- Seguidamente incorporamos la leche y la harina, tamizada, con el Bicarbonato y la levadura o el sobrecito de gaseosas. (en el video sale al revés, primero harina luego leche, da igual )

- Añadimos los complementos, es decir, el pimentón y la margarina o sobrasada de Mallorca

- Batimos bien todo y listo introducimos en los moldes y al horno unos 30 minutos dependiendo del molde 



Muchísimas gracias a todos por comentar mis recetas y ver mis videos os veo en Facebook que alli es donde esta la patata caliente si quieres ponerte en contacto conmigo o preguntarme algo este es mi correo prettiossa@hotmail.com  

Puedes seguirme a través de

Facebook : milicocinillas 
Twitter: milicocinillas
Instagram : milicocinillas
Pinterest : milicocinillas
Google + : cocina sin Lactosa by milicocinillas  donde puedes compartir tus propias recetas
Facebook : tu rincocinto Sin Lactosa 

Nos vemos en mi proxima receta !! Estoy Toodos los días en Facebook así que si quieres echarte unas risas y pasártelo bien vente para allí  yupiiii no te arrepentirás en absoluto !!!





13 comentarios:

  1. !! Hola Mila!! !!Pero qué original!! !!Tiene que estar de vicio! ! !!Y qué color más bonito tiene este plum cake!! Toda una maravilla, Mila, mecha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, quien se puede resistir a un plumcake así?? Si es que viendo los ingredientes que lleva ya te dan ganas de incarle el diente, que ricooo!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Que original!! si es que lo que no se te ocurra a ti...

    ResponderEliminar
  4. Nunca dejaste de asombrarme. Que pasada, yo me apunto a probar lo pero con el jamón incluido.

    Mil besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Pasmadas estamos con semejante combinación, es que en la vida se nos habría ocurrido, y mira que tiene que estar para chuparse no los dedos, la mano entera hasta el codo , además se ve super esponjoso. TE has lucido nena. Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar
  6. Pero que pinta tiene Mili!! Si es que eres super original! ! Me ha encantado como has combinado estos ingredientes! ! Esta receta mola muchooo!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eres genial y tiene una pinta estupenda.Una cosita de leche cuanta cantidad es? Un besito cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola Mila, una delicia total, me encanta la combinación de sabores, me encanta el color, me encanta la esponjosidad, lo tiene todo buenooooooo. Me guardo la receta porque quiero hacerlo y agregarle jamoncito, mmmmmmm.... A ver qué se me ocurre para versionarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mili, se ve delicioso además fácil de hacer así que me lo apunto.Perfecto!!

    Estreno web y sorteo te apetece pasarte??

    ResponderEliminar
  10. Mila pero qué bueno, me has hecho un "forat" en la pantxa viendo esto ahora!!!!. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Mila. Me has dejado asombrado con los ingredientes de este plumcake. Me encanta la sobrasada pero nunca se me hubiera ocurrido ponerla en este tipo de recetas jj. De lo que no cabe duda es que la combinación de ingredientes debe darle un sabor especial. El color es de fábula así que no dudo de que su sabor también será fabuloso. Una propuesta atrevida y deliciosa.
    Que tengas un estupendo fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo28.11.14

    Great recipe! Looks delicious! What restaurant have you had the best plum cake? Remember to add it to your Besty List Mila! http://www.thebesty.com/milavelisescriva

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta deliciosa, con un cafelito mmmmm!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips