Sagunto tiene estilo by: milicocinillas Vestido Art-Pop para primavera-verano

5 de marzo de 2016


vestido-primavera-artpop-minueto

 Como se nota que ya tenemos buen tiempo por Valencia y ya huele a pólvora por las calles, si es que esta semana empezaron las Mascletás y eso a los Valencianos nos enamora. 



Como las nuevas colecciones de nuestros diseñadores Españoles favoritos. Esta primavera vuelve el color a Minueto ( firma de moda que me encanta) ¿porque? por varias razones, el corte de sus vestidos muchos de ellos son de corte de CINTURA ALTA que va perfecto para quienes teneis pecho o cuerpo de manzana (es cierto que cuanto más imperio el talle, mejor os queda, pero este tambien os va bien). Y segundo por la originalidad de sus telas


minueto-art-pop-valencia-primavera

Para las que somos de pocas curvas este tipo de cortes son interesantes, ya que nos marcan silueta  
 Por supuesto para las perfectas mujeres que tiene cuerpo de reloj de arena. A ellas les queda bien todo lo que se pongan, no es relevante jiji ^+^

¿El vestido es llamativo?? Si un poco, no te lo voy a negar que si te lo pones ...Vas a destacar pero...Para eso nos compramos este tipo de prendas...¿No? para no ir igual que las demás. 


minueto-art-pop-valencia-primavera


Es un vestido cómodo y perfecto para estas fallas-pascuas-verano. Lo podemos acompañar con una americana, una chaqueta vaquera, una chaqueta de piel negra, incluso con una gabardina o trench de primavera


minueto-art-pop-valencia-primavera


De calzado bailarinas (adoro las bailarinas) o un stilleto de color negro,nude o amarillo que vi en #zara (ufsss era super comprable pero..... me duelen mis pies) 

TIP: Noos pongais medias tupidas porque ya que vamos de entretiempo, no las veo muy acertadas ¿Tu te las pusistes? sip, por eso te digo que no las veo muy acertadas!!Usaremos las de color carne que personalmente me parecen mas chulis y elegantes

minueto-art-pop-valencia-primavera

Estilismo by: Saldivina puerto de Sagunto 
Vestido Minueto shopping here 
Fotos : Lourdes Lluna  

Espero que os haya gustado el Outfit de primavera de hoy, ya sabeis que si sois de Sagunto o del puerto teneis la tienda Saldivina muy cerquita de casa y si eres de fuera y quieres que te acompañe sólo tienes que decirmelo 

¿Tienes tienda? ¿quieres que te haga la publicidad de tus productos ? ¿Quieres que los mueva a través de las redes sociales? Ponte en contacto conmigo prettiossa@hotmail.com +Info aqui 

No te olvides de seguirme el ritmo a través de las redes sociales estoy en Facebook Milicocinillas, Twitter @milicocinillas Instagram milicocinillas  Pinterest donde encontrarás mis tableros de moda e inspiraciones milicocinillas 

Mas moda la semana, que viene muchos besos y gracias amig@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips