Sagunto tiene estilo by:Milicocinillas spring dress

12 de marzo de 2016


elarmariodelulu-vestidos-primavera-valencia


Menos mal que estas fallas nos va a hacer buen tiempo asi ya no tenemos excusa para lucir palmito con nuestros vestido de primavera. Hoy le toa el turno al Armario de lulú. Personalmente es una marca que me gusta mucho, lo unico malo es el precio de sus vestidos pero ....Están confeccionados a mano, en España y eso amigas mías ...¡Se debe de pagar y valorar! 



elarmariodelulu-vestidos-primavera-valencia


Ya tenía yo ganas de ver la nueva colección de el Armario de lulu y cuando vi el vestido ¡No pude resistirme! es coqueto y muy divertido ademas....queda bien con converse y con tacones 


He elegido este tipo de chaquetas para que lo podáis combinar, la falda tiene el corte en A y como no queremos chafarla y queremos que se vea bien abierta evitaremos las chaquetas largas, los trench y las gabardinas, que te los podrías poner, pero le quitas la gracia al vestido ¿No crees? 


Jackets y chaquetas




En cuanto al color ya que estamos en primavera, yo que soy muy lanzada, prefiero los tonos alegres c pero os he propuesto tambien un clasico blazer blanco y una vaquera que tooodas tenemos en nuestro fondo de armario ¡Aunque sea la que llevábamos hace 15 años jiji !

elarmariodelulu-nuevatemporada-valencia


Pero hoy he venido completa y espero a partir de ahora daros consejos como estos ¿si ya los estas dando en FB? si no quieres perdértelos sigueme en mi fb milicocinillas 

Esta es mi eleccion de zapatos para el vestido de primavera del Armario de lulu  ¿que os parece? hay un poquito de todo converses, peeptoes, bailarinas ...hasta sandalias gladiadoras que ya no se llevan mucho pero a nosotras que nos importa ! jij 


sring shoes


Como he echado de menos a mi fotógrafa Lourdes LLuna  en esta sesión ¡menuda diferencia!

Nos vemos mañana con la receta del Domingo


elarmariodelulu-nuevacolecccion-valencia

Estilismo by: Saldivina puerto de Sagunto Here
Vestido : El armario de Lulu Here
Zapatillas Converse: Calzados salinas  Here 


elarmariodelulu-nuevacolecccion-valencia


Mas moda, recetas y postres a traves de mis redes sociales ¡No te los pierdas!  sígueme en Twitter  Instagram 
Encontraras muchas mas cositas en mis tableros de pinterest  y ya si te animas vente a mi canal de youtube milicocinillas 

¿Quieres que mueva tu ropa a través de mis redes sociales?? ¿Te gustaria que hiciera entradas anunciando tu ropa ? Ponte en contacto conmigo sigue leyendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips