Sagunto tiene estilo by: Milicocinillas Vestido Naif de Maggie Sweet

23 de abril de 2016


Maggie-sweet-sagunto-primavera

Muy buenos días! Hoy vengo con un estilo Naif muy primaveral
Me encantan este tipo de vestidos, porque los puedes combinar, un poco y sacarles un montón de partido

Además si eres de cadera ancha, le pones un buen cinturón que marque bien tu cadera y listo ¡Disimulamos al canto esa cadera! 
Y, si pecas de no tener curvas, también es una opción que te conviene. Para acentuar esa parte que no tenemos. ¡Todo ventajas! 

Vestido-naif-maggiesweet-valencia

Fijaros en la foto del vestido, y vamos a darle un poquito de vidilla

○○


Folk Style

Folk Style by mila-velis featuring a blue dress

Está claro que no es el mismo vestido, porque yo me baso, para daros la explicacion,sobre un vestido en tono agua marina. Pero, quiero que captéis la idea de cómo combinar el de Saldivina.

Tenemos dos opciones. La primera, combinar el vestido con un abrigo de primavera en tono nude-beis-blanco roto-camel claro. Calzado, yo en este caso elegiría la opción lisa con color ¡Los burdeos! bolso clutch de mano, sin lugar a dudas y un gorrito tipo "canotier" con flores, nos quedaría ya perfecto. ¡Nada de collares!

vestido-primavera-maggie-sweet-valencia

La segunda opción es más de ir a trabajar, una entrevista de trabajo, comida informal con tus amigas, Un sábado-domingo en la taberna de la serp a tomarte el aperitivo. Si eres de las que usa tacones, adelante, este verano se vuelven a llevar las cuñas y los tacones bien anchos, con este modelito de Maggie sweet...Te quedará perfecto. 

Bolso de piel camel, en Saldivina tenéis dos opciones de bolso, preguntar a Mariajo por el marrón de piel ¡Os quedará que ni pintado!


maggie-sweet-vestido-primavera-valencia


Estilismo by: Saldivina online here
Vestido: maggie Sweet cuadritos vichy here
Fotos Lourdes lluna


maggie-sweet-vestido-primavera-Valencia


Yo os espero mañana, con la receta del Domingo. hasta que no acabe mis prácticas en el obrador, no tengo tiempo de venir más veces, pero si que me podéis encontrar en mis redes sociales que últimamente están muy activas!!

Sigueme en Facebook Milicocinillas Twitter Milicocinillas Instagram Milicocinillas
Visita mi canal de youtube Milicocinillas donde cuelgo mis recetas Pinterest Milicocinillas

Maggie-sweet-vestido-verde-sagunto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips