Encuentro de bloggers gastronómicos en The singular kitchen Valencia

1 de mayo de 2016


the-singular-kitchen-catarroja-bloggeresperience

Creo que fui una de las primeras en enterarme del encuentro gastroblogger que se estaba organizando en Valencia, en The singular kitchen, el día 16 de Abril. Y he sido la última en publicar mi crónica de ese día ...No tengo remedio.

Ayer Fernando me recordó (11:30 de la noche) que tenía que escribir mi entrada y me dije ¡Oh my good! hasta Fernando ha publicado ya ....(muñequito del guasap histérico)

No suelo ser de las que se "programan" con antelación y como tengo alma de deportista, siempre voy corriendo a todas partes. Os prometo que yo, voluntad y ganas le pongo, pero....mi "ley de Murphy" siempre está ahí para ponerme la pierna encima


Lo primero que voy a hacer es AGRADECER a todo el mundo su participación en el evento, tanto a los patrocinadores : Pollos planes, Especias Antonio Catalán, Naranjas Julián, Vegamar bodegas, Sibari Vinagres, Arroz dacsa, Horno Casani, Iswari y al gremio de panaderos de Valencia en concreto a los compis de la escuela de Vannes, por lo panes que nos trajo Fernando


the-singular-kitchen-catarroja-bloggeresperience

También quiero dar las gracias al equipo al completo de The Singular kitchen por lo bien que me tratan siempre, me siento como en casa trabajando en sus cocinas y eso se nota a la hora de compartir experiencias juntos

Por supuesto, le quiero dar las gracias a Marisa del blog Thermofan que sufrió más de un quebradero de cabeza, al organizar el evento, creemos que es cosa fácil, pero os digo que ella y Rubén (the singular kitchen team) han sufrido muchisimo, para que nosotros disfrutáramos y cocinaramos de lo lindo ese dia 

Eso si, les quedó de lujo...Gracias también a las cocineras y sus maravillosas recetas Inma, Miguel, Bego,Teresa, la mistelita de Mabel y los panes de Fernando.


evento-blogger-thesingularkitchen-valencia

El día empezó bastante temprano, Marisa organizó una visita al mercado central de Valencia. Super recomendable-visita obligada, si venís a mi tierra.

En el mercado central tiene la parada Antonio Catalan , quien no sólo tuvo un detalle con las blogger sino que además, nos regalaron las especias que Bego utilizó para hacer su pollo picanton asado con especias, riquísimo por cierto.

Pollo-picanton-especias-bego-thesingularkitchen

Después del mercado central, la excursión se desplazó a Catarroja, a la sede central de The singular Kitchen . Yo acudí directamente allí, al igual que las bloggers que venían de fuera.

 Reconozco que tenía ganas de que llegara el momento "Encuentro" estaba bastante nerviosa y ansiosa, por conocer ¡Por fin! a varias bloggers Madrileñas a las cuales sigo desde hace tiempo. Especialmente a una Carmen.

evento-blogger-thesingularkitchen-valencia

Es lo más bonito de estos encuentros, que nada es lo que parece. Yo porque salgo mucho en fotos-videos-moda y  me mola estar en todas partes-selfies--pesada. Pero no todas damos tanto la "cara" asi que disfruté mucho de conocerlas a todas "In person"

Marisa y Rubén lo tenían todo muy bien planeado, además Marisa, contó los refuerzos de Fernando, Bego e Inma quienes no sólo confeccionaron los menús, sino que ayudaron, a que todo estuviera listo para la llegada de las bloggers

Marisa and"company" lo tenían todo muy bien atado, juegos, menús, actividades....Nos dividieron en grupos y cada uno tenía una función-plato. 

Tengo que reconocer que yo hice bien poco...me dediqué a poner papas, servir vinos, a apoyar en lo que hiciera falta y  a cotorrear como una posesa...¡Ojo! que también tuve tiempo de dar una masterclass de panes, panquemados, cocas y rosquilletas

evento-blogger-thesingularkitchen-valencia

El olor a pan al entrar en The singular kitchen era impactante ...y el sabor, increíble. Yo ya los conocía de mi época estudiantil, aun recuerdo comerme las magdalenas con pepitas de chocolate, en la puerta con mi amiga pancha ¡Que tiempos aquellos! Y siguen en la misma línea. 

Todo lo que nos trajeron fue un éxito entre las bloggers, que antes de comer, ya habían arrasado con la mitad de los panes jajajaja ¡Señal de que estaban riquísimos! GRACIAS horno-Casani porque todo estaba delicioso

evento-blogger-thesingularkitchen-valencia

La verdad es que entre juegos y risas se nos pasó el tiempo volando. Si el equipo de Begoña nos preparo un pollo picantón riquisimo, el equipo de Inma hizo un arroz al horno, con capitas de torero y bacalao  que quitaba el hipo 

thesingularkitchen-valencia-eventogastroblogger

Uno de los momentos mágicos fue ver entrar a Fernado cargado con más pan. Por si no hubiera bastante con el de Casani....Fernando trajo pan regalado por la escuela de panaderia de Vannes que participaban en el evento del Gremio de panderos de Valencia.

Como en todo evento blogger-gastronomico que se tercie, comida y bebida no faltaron, tuvimos a los acompañantes exprimiendo naranjas para el agua de Valencia de Bego. Mabel trajo mistelita de Turis D.O y varias de nosotras hicimos postres. 

El mio fue este postre de Naranjas valencianas receta aqui


mousse-naranjas-valencianas


Pero el gran repostero de la velada fue Miguel quien nos deleitó con una masterclass de Budnt cake de vino tinto de bodegas vegamar con chocolate y frambuesas .Pinchar aqui si queréis la receta 

No me quiero olvidar de Teresa y su pastel Ruso, que duró apenas 3 minutos encima de la mesa

evento-singular-kitchen-valencia

La verdad es que me llevo grandes recuerdos y nuevas blogger amigas, así que, deseando estoy, de que mi inviten a mi próximo evento

Muchísimas gracias a todas las bloggers y sus acompañantes por hacerme reir, enseñarme "trucos " y hacerme disfrutar del evento. 

Espero que no se os haya hecho muy pesada mi entrada y nos vemos mañana con una nueva receta 

Os invito a que me sigáis a través de mis redes sociales estoy en Facebook milicocinillas   Twitter milicocinillas  instagram Milicocinillas Mi canal de youtube y pinterest Milicocinillas

Muchos besos nos vemos mañana 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips