Sagunto tiene estilo by:Milicocininillas verano Mismash

30 de abril de 2016


mismash-newcollection-springsummer-16

Hoy os quiero enseñar la "new collection summer 16" de mismash, que tienen, en Saldivina puerto de sagunto, 

Es una colección bastante fresca-veraniega, original y ¡¡super ponible !! Muy sport, casual, urban pero con ese toque, chic, que tanto me gusta 

mismash-newcollection-springsummer-16


Lo mejor es ¡cuando tengo que combinarlo!! Vamos con las opciones...porque este conjunto merece tener, dos, tres y hasta cuatro opciones!! 

○○


Combination milicocinillas

Combination milicocinillas por mila-velis con hi tops

A mi me gusta darle un toque cañero al conjunto y elijo sin lugar a dudas la opción numero 1, con bomber que están super de tendencia o con chaqueta de cuero-sintética. Deportivas, si es por la mañana y taconazos para la noche, El bolso ¿Son una delicia verdad??

Yo estoy enamorada de ellos y porque no tengo cash y a mí, por desgracia, no me regalan las cosas caras. jajajaj que si no ...Este hombre no sabe la publi que le podría hacer y lo contenta, que me pondría, si me llegara uno de estos bolsitos mágicos a casa....ufss, me encantan

Pero en El puerto de sagunto tenemos opciones muy válidas ...solo tenéis que daros una vueltecita, las deportivas, en el Epicentre, las he visto, los bolsos divertidos o cómo los llaman las expertas "Funny-bags" están en Saldivina y en el centro comercial, donde también encontrareis en Mango bolsos tipo sobre, como los de la segunda opción. ¿veis como lo tenemos todo, a mano??

Mismash-newcollection-summer16


Las opciones 2-3 y 4 me gustan más, para ir a trabajar, comer con amigas o dar una vuelta, me gusta mucho la chaqueta de color amarillo-mostaza, tenéis una, muy parecida, en mar de colors, la vaquera y la bomber en gris, la opción del bolso cesta me encanta, pero, me decanto más por uno tipo sobre o clutch, porque con una falda lápiz, es difícil combinar un bolso grande. Uno discreto-pequeño y de cadena, podría ser una buena opción tambien

Mismash-newcollection-summer16
.

Estilismo by Saldivina puerto de sagunto 
Conjunto de dos piezas : Mismash here
Bolso: Compañía fantástica here
Fotos: Lourdes lluna here

Mismah-newcollection-summer16


Nos vemos mañana domingo,  por la noche con el post de cocina ¡No me falléis!
Podéis seguir mi vida y mis aventuras a través de las redes sociales

Estoy en instagram milicocinillas , twitter milicocinillas facebook Milicocinillas 
donde además de ver más moda y cocina podéis preguntarme ¡todo lo que queráis!

Busca inspiración en mis tableros de pinterest Milicocinillas

Nos vemos mañana, muchos besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips