Receta fácil de pollo con ensalada de arroz Sin gluten sin lactosa

2 de mayo de 2016


receta-facil-pollo-ensalada-singluten

Empezamos el lunes con una ensaladita de pollo super sencilla ¿Qué os parece??

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y de repente ¡Oh my good, quién me ha puesto esta "lorzing" encima!!! 

Seguro que mas de una exagerais, pero no viene mal cuidarse un poco, comer sano y llevar una vida y dieta equilibrada. 
Aunque solo sea de lunes a viernes

Esta receta de ensalada de pollo es muy fácil de hacer, es muy rapida y ademas la podeis meter en un tupper y comerla en la oficina. 

receta-facil-pollo-ensalada-singluten-sinlactosa


Lista de ingredientes para la Ensalada fácil de pollo con arroz :

  • 150 gr de arroz
  • Una pechuga de pollo
  • Verduritas a gusto: Zanahoria, aguacate, calabacín, cogollos.
  • Semillas de sésamo 
  • Salsa de soja 
  • Salsa perrins, un poquito
  • Aceite de oliva 
  • Sal y pimienta sólo a la pechuga.


- Empezamos hirviendo nuestro arroz. Ponemos el doble de agua que de arroz ( 350 ml más o menos) en una olla. Lo aderezamos con aceite y sal. Cuando el agua este hirviendo, le incorporamos el arroz. Dejamos cocer 12 minutos..Tiene que quedarnos un poco al dente. Escurrimos en un colador y le damos con un poquito de agua fría para que el grano se suelte y reservamos

- Doramos bien nuestro pollo,  sartén bien caliente. Aderezamos el pollo con sal y pimienta. Un buen chorrete de aceite de oliva. Cuando lo tengamos doradito, sacamos y reservamos.

- Troceamos las verduras, podeis elegir verduritas al gusto. A mi me encanta la zanahoria y el aguacate..tambien podriamos haberle puesto un poco de maíz. Yo opte por el calabacín crudo y los cogollos. Pero vamos, que le pega cualquier tipo de verdurita. 

- En un bote con tapa, introducimos aceite, salsa de soja, salsa perrins. Agitamos, y ya tenemos la salsa para aderezar la ensalada y cómo está dentro de un bote la podemos "transportar" muy fácilmente.

- Para el montaje de la ensalada : ponemos bajo una capa de arroz, encima la ensalada aliñada con la salsa. Y por encima los trocitos de pollo. Semillitas de sésamo para decorar y listo 

receta-facil-pollo-ensalada-singluten-sinlactosa

Espero que os haya gustado mi entrada "sana"se hoy, nosotros en verano la comemos mucho porque el arroz, lo puedes tener en un tupper ya preparado, y lo único que tienes que hacer es dorar el pollo, cortar las verduras y aliñar.

Os invito a que me sigáis a través de las redes sociales, todos los días recetas, fotos y moda en mi Instagram milicocinillas, Facebook Milicocinillas  Twitter milicocinillas  Canal de youtube milicocinillas  Pinterest milicocinillas 

Muchos besos y nos vemos el sábado con moda aqui en mi blog 

receta-pollo-facil-ensalada-glutenfree




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips