Sagunto tiene estilo by: Milicocinillas Compañía fantástica Casual-sport Outfit

8 de mayo de 2016


Compañia-fantastica-pijama-outfit-sagunto

¿A quién no le gusta ir bien cómoda todos los días??
Pues esta temporada, estamos de suerte. Podemos combinar, prendas sport fluidas, con americanas,camisas y manoletinas.

¡Y vamos a quedar estupendas!


Compañía-fantastica-pijama-outfit-sagunto


Esta nueva temporada el combinar estilos se lleva ¿Cómo lo llaman??
Romper los códigos




Milicocinillas

Milicocinillas by mila-velis featuring a crew-neck tee

Significa, combinar prendas de vestir, con otras prendas más sport ¿Te apuntas??

Hoy he ido al centro y he visto que las Bomber se llevan muchísimo, asi que os he elegido una en Rosa Chic, me gusta mucho el Blazer en amarillo y la cazadora de "piel" que encontrareis en varias tiendas de nuestro centro comercial l'epicentre.

¿Cómo lo hago??

Si usáis la vaquera, combinarla con camisa (sport-vestir)
Si os ponéis el Blazer, podéis jugar con las camisetas de algodón (vestir-sport)
Zapato plano porque yo soy muy comodona, pero con cuñas tambien puede quedar bien.


compañia-fantastica-spring-collection

Ya estoy como loca de que ¡por fin! llegue el buen tiempo. Y salgamos colorines en marcha 
a pasear por la calle.Aunque yo ya lo hago ^+^

¿Lo dudabais??

compañía-fantástica-baggypants-sagunto

Estilismo by:Saldivina puerto de sagunto Here 
Pantalones sport de estrellitas: Compañía fantástica here 
Camiseta tirantes : Compañía fantástica
Bolso-neceser : Nice Things
Manoletinas :Zara kids
Fotos: lourdes Lluna



Compañia-fantastica-nuevatemporada-sagunto

Nos vemos por las redes sociales

No te olvides de seguirme en Facebook milicocinillas, twitter Milicocinillas Instagram milicocinillas 
Más outfits e ideas en mi Pinterest Milicocinillas 

Mañana vuelvo con una receta de cocina 

Muchos besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips