Ensalada Vegana con Tofu

9 de mayo de 2016


receta-ensalada-vegetariana-tofu


Hoy vamos a preparar una receta de ensalada vegetariana super facil

¿¿Hay alguien que no sepa qué es el Tofu?


Quizá al principio nos sepa un poco a "servilleta". Y tenga una textura un poco "granulosa" 
Pero el Tofu es un alimento rico, completo y super cardiosaludable.

¡¡Y me encanta!!

receta-ensalada-vegetariana-tofu

¿Te encanta??.....¿Y el sabor a "servilleta??"

Es sólo al principio (soy un poco exagerada) y porque no "había encontrado el Tofu perfecto"

El Tofu es rico en proteínas de alta calidad, calcio y vitaminas. No tiene colesterol. Y cómo proviene de la soja...Carece de gluten y de lactosa.  

A mí el que más me gusta, es el que venden en Aldi, su formato es perfecto para 4 días. Y además, está rico. 

receta-ensalada-vegetariana-tofu

Aunque,siempre hay que darle una ayudita "extra". Ya que tiende a ser un poco "sosete"

Lista de ingredientes para elaborar la Ensalada Vegetariana de Tofu 

  • Mix de ensalada
  • Remolacha cocida
  • Zanahorias
  • Cacahuetes
  • Tofu
  • Aliñaremos: mostaza, aceite oliva virgen extra, semillas de sésamo y sal 
- Colocaremos en un plato el mix de ensaladas. Cortamos a trocitos todas nuestras verduras (zanahoria, remolacha y tofu). Y a continuación se lo añadimos encima

- En un bote preparamos el aliño, excepto nuestras semillas de sésamo, que irán al final junto con los cacahuetes y la sal. Removemos el bote antes de servir

- Lo primero que ponemos es la sal a nuestra ensalada. Podemos moverla un poco. A continucion el aliño. Y por ultimo incorporamos las semillas y los cacahuetes

receta-ensalada-vegetariana-tofu



No me digais que no es una comida, sana, rica, saludable y digestiva!! 

Hay que lanzarse a la piscina y probar recetas-alimentos nuevos.

Mas recetas y moda en mis redes sociales. Puedes seguirme a traves de Fb milicocinillas Twitter milicocinillas Instagram milicocinillas 
Mi comunidad de recetas de Google+ 
Y mi canal de youtube SG SL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips