Sagunto tiene estilo by: Milicocinillas Maggie Sweet Boho Chic

14 de mayo de 2016

Maggie-sweet-nuevacoleccion-sagunto

Ya estamos a Sábado y vengo a proponeros un estilo de ropa diferente. 
¡Ojo!! A lo que yo suelo llevar.

Pasamos de los marrones, mostazas y negros. A los looks llenos de flores, mariposas, telas abstractas vestidos vaporosos y super originales

El Boho Chic, es un estilo muy divertido, que suele encantar a las celebrities mas punteras, de todo el Mundo


Maggie-sweet-nuevacoleccion-sagunto-bohochic

Yo los suelo ver mucho, en IBIZA (guia de mis restaurantes aquí). Combinar vestidos de primavera-verano, como botas de puro invierno

Alguna de vosotras podéis pensar ¡Esos pies, deben dar miedo!! 

NO-COMMENT

Maggie-sweet-nuevacoleccion-sagunto

Está claro, que con el buen tiempo que hace en Nuestra comunidad Valenciana, podemos disfrutar del estilo Boho Chic ¡Hoy mismo! 

Atrévete a combinarlo con BOTAS- calcetines altos y suéteres de punto.  

Vamos a sacarle partido al look 
○○○
milicocinillas



Dado que estamos en Primavera, podemos combinar el vestido con cardigans ó suéteres de punto ó cazadoras vaqueras. Para las más atrevidas....optaría por los flecos.

¡Ojo! que he puesto ó, no Y
Cuidado con la combinacion,no vayamos a pasarnos, si opto por una opción
Ej: chaleco vaquero : Vestido +chaleco vaquero + botas cowboy +bolso de rafia + cardigan si hace frío

Las sandalias en tonos marrones o marfil, son perfectas como "básico" y el bolso de rafia se lleva muchisimo este verano.

maggiesweet-bohochic-milicocinillas

Estilismo by: Saldivina Puerto de Sagunto here
Vestido: Maggie Sweet here
Fotos: Lourdes Lluna

Ginger-and-soul-sagunto-milicocinillas

Estilismo by :Saldivina puerto de Sagunto
Suéter: Ginger and Soul here
Fotos :Lourdes Lluna

Os espero mañana con la receta dulce de la semana

TODOS los días estoy en las redes sociales con mas looks, aventuras y cocina!!
Seguidme en Facebook Milicocinillas Twitter milicocinillas Instagram milicocinillas Google+ milicocinillas

Puedes coger ideas en mis tableros de Pinterest milicocinillas

Y ver mis divertidos Vídeos en mi canal de youtube 

Mañana más Feliz Finde!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips