Sagunto tiene estilo by: milicocinillas vestidos blancos con Maggie sweet

28 de mayo de 2016


white-dress-maggiesweet

Vuelven los vestidos blancos y eso me encantaaaaaaaaaaa!! 

Bueno, he de decir que me encantan cuando mi tono de piel pasa de ser un blanco "gusiluz" a un "caramelo claro".

¡Qué duro es el entretiempo!! Y qué rápido se cambia la ropa en las tiendas, si es que no me da tiempo a aclimatar el cuerpo al nuevo "Medio-Veraniego"


white-dress-maggiesweet

El espectáculo en los probadores está garantizado jajaja... ¡OJO! que hablo por mí, que me paso media semana en ellos....Calcetines con patatis, medias de abuelis, tono piel flexo, mil capas de ropa ...

whitedress-maggiesweet

¿Quién da más?? Tenemos la suerte de vivir en una zona soleada y a poco que te tomes dos cervezas en una terraza, ya coges colorcito. 

Esta semana traigo dos propuestas en blanco muy veraniegas!! 

Empezamos por el mono, hiper cómodo, super combinable y muy de tendencia.

Lleva un bordado de pasamaneria que se aprecia, pero no se aprecia en la foto, al ser blanco.

whitedress-maggiesweet


¿¿Cómo lo podemos combinar??


combinar vestidos blancos


Me mola mucho el rollito converse-cazadora para el mono blanco.Tooodas a estas alturas tenemos una cazadora en el armario ¿Verdad?
La combinacion blazer + sandalias me encanta para ir al trabajo, estaréis perfectas y por último la chaqueta sport bien sea chubasquero, bomber, o parca + botines o botas de montar, queda hiper sexie para ir de conciertos veraniegos, como el que tenemos este finde aquí en Sagunto 
FOODTRUKMURBITER


vestido-maggiesweet-blanco

El vestido blanco tiene un rollito "baby-doll"  que me enamora y al ser "White" le podemos sacar mucho jugo.

Como aún estamos en primavera, el color camel es de mis favoritos, he optado por chaquetas en ese tono combinadas con sandalias más divertidas, como las floreadas o las de los pompones. 


dresswhite-maggiesweet


Una manoletina en rojo nos quedaría muy chula. Y para las bajitas las cuñas, los zuecos o las sandalias de tacón finas.


dresswhite-maggiesweet


Estilismo: by saldivina puerto de sagunto here
Vestido : Maggie Sweet here
Mono blanco : Maggie Sweet here 
Fotos lourdes lluna 


Os espero en mi instagram-daily toodos los días con recetas y outfits Milicocinillas
También podéis encontrarme en mi FB milicocinillas, twitter milicocinillas 
Te invito a que me sigas en Google+ milicocinillas O cojas ideas de mis tableros de pinterest 

summer-dress-maggiesweet


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips