Sagunto tiene estilo by:Milicocinillas vestidos de verano compañía fantástica

21 de mayo de 2016

vestido-naif-compañiafantastica-primavera

Buenos días!, Quién me lo iba a decir, pero cada día me gustan mas las flores. ¿Las flores?? 
¿A ti??...¿A la reina del corazón, la purpurina y el rosa?? 
Pues ya ves una que va madurando con la edad. Ahora entiendo el porque, mi madre, nunca me puso ositos en mi habitación y siempre tuve flores rondando por todas partes. 
La pillé "madurando" 

compañia-fantastica-primavera-sagunto

Los vestidos veraniegos me encantan. 
Y más si eres de las que no tienes tiempo de pensar¡Qué me pongo!, de buena mañana

Tiene un rollito Naif con esas flores, ese corte en A, la  maga corta tipo borboleta.

compañia-fantastica-primavera-sagunto


Ojo! que yo el término "borboleta" tampoco lo conocia jajaja...pero, asi se llama.

Vamos al grano porque este verano se lleva la combinación de estilos, asi que vamos a jugar

○○


combinar mi vestido naif

combinar mi vestido naif por mila-velis con t strap mary jane flats

Os he puesto dos versiones totalmente distintas pero, ambas opciones, son perfectas para ir a trabajar.

Los vestidos cortos me gustan con chaquetas tipo "Kimono" o abriguitos de verano puedes elegir un trench o un abrigo en tonos pastel.
Manoletinas...FOREVER!!!, y un bolso cuadrado

La opción dos es más sport puedes optar por utilizar una bomber, que las tenemos muy de moda.
o una chaqueta de punto.
Calzado, usa unas botas arrugadas de media caña o unas converse para darle un toque mas hipster. O puedes optar por unas manoletinas blancas o en tonos veraniegos.


En la foto elegí unas botas de lluvia que como veis tampoco le van nada mal al conjunto.

compañia-fantastica-sagunto


Estilismo by: Saldivina puerto de sagunto  here
Vestido : Compañía fantástica here 
Fotos lourdes Lluna

compañia-fantastica-sagunto


Os espero mañana con la receta de la semana.

Te recomiendo que me sigas a través de las redes sociales estoy en Instagram milicocinillas  
Facebook milicocinillas  Twitter milicocinillas 
Coge ideas de mis tableros de pinterest milicocinillas 

compañia-fantastica-sagunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips