Magdalenas caseras de naranja sin azúcar

11 de julio de 2016

Magdalenas caseras de naranja sin gluten sin lactosa y sin azúcar.


magdalenas-caseras-naranja-glutenfree

Menuda pinta más rica tienen ¿verdad?. Pues son super sencillas de hacer y además sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.



Por fin se ha abierto el plazo para participar en el programa de blogueros cocineros 2016.

Y yo no podía faltar a esa cita.

Así que cogí mi cámara y me puse a elaborar un receta original, fácil y rica, para todo el mundo.



Echaba de menos grabar recetas, espero este año tener suerte y ser una de las elegidas. 
¡Pues no es difícil ni-na!
Lo sé, lo sé .....¡¡Pero no voy a perder la esperanza!!! 
Lista de ingredientes para elaborar las magdalenas de naranja caseras sin gluten sin lactosa y sin azúcar.
  • 50 gr de harina de arroz 
  • 50 gr de trigo sarraceno 
  • 50 gr de mix dolci 
  • 50 gr de maicena
  • 30 gr de almendra molida fina 
  • 20 gr de almendra picada
  • 1 sobre de gasificante de reposteria mercadona (azul y blanco) 
  • 2 gr de goma xantana 
  • 2 huevos 
  • 125 gr de margarina - mantequilla 
  • 200 ml de leche o bebida vegetal infusionada con anís estrellado y clavo 
  • 20 gr de edulcorante Huxol (foto bajo)  
  • Mermelada a gusto
- Precalentamos el horno a 150-160ºC 
-Previamente habremos infusionando la bebida vegetal en mi caso con las especias*
- En un bol batimos la margarina incorporamos el edulcorante, batimos. Incorporamos los huevos uno a uno.
- Tamizamos todas las harinas + goma xantana + gasificante. incorporamos la mitad al bol de los huevos. Batimos. 
- Incorporamos todo el líquido de golpe, lo colamos para quitar las especias. batimos. 
- Añadimos el resto de la harina + la almendra picada fina y almendra en granillo. 
- Horno 150-160º C aprox 12 minutos. Al no llevar azúcar el color es más pálido, tener cuidado con eso.

Tips:
- Cuando la leche rompa a hervir añadir las especias, tapar y dejar así hasta el día siguiente. 
- Se pueden sustituir todas las harinas, excepto la de almendra y almendra granillo, por 200 gr de harina de trigo normal. 
- Puedes usar 190 gr de azúcar blanquilla. 
- El sabor de la mermelada es a gustos. Se puede cambiar por melocotón, albaricoque o frambuesa. 
magdalenas-caseras-singluten-sinlactosa
En esta foto se ve el edulcorante sucralosa que he usado de Huxol (lo venden en carrefour) y la mermelada casera de la tienda Amali 
magdalenas-caseras-singluten-sinlactosa
¿Qué os ha parecido la receta de hoy?? 
Más recetas, trucos, moda y alguna que otra cosita más, en mis redes sociales puedes seguirme en 
Facebook milicocinillas,  twitter milicocinillas instagram milicocinillas 
Tambien en mi canal de youtube milicocinillas 
y en mi comunidad de google + 
No te olvides de seguir mis tableros de Pinterest milicocinillas 
Desearme suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Nos vemos este finde aqui en mi blog 
Mila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips