Sándwich de Salmón con aguacate y pan de centeno

8 de octubre de 2012

Bueno chicos he de decir que hoy pongo el punto y final a mis vacaciones veraniegas. ¡Ya era hora Golfilla !! Si, tenéis razón, este verano me he pegado unas vacaciones de escándalo.  Y después de mi pequeño, añito en el infierno. He de reconocer, que me las merecía !! (En verdad todo el mundo se merece unas bonitas y maravillosas vacaciones, deberían proclamarlas patrimonio de la humanidad )
Este año mis vacaciones han sido fruto de un cúmulo de acontecimientos, yo simplemente me he dedicado a sentarme en primera fila, abrocharme bien el cinturón y a disfrutar como una enana !!

Poco a poco iré desvelando los pequeños descubrimientos que he he echo este veranete . Solo apostillar que unos días más en Galicia y el avión de vuelta no despega del sobrepeso que llevábamos encima !! Menos mal que Rayanair pesa sólo las maletas, que si nos llegan a poner en la bascula a nosotros .....Nos quedamos fijo !!

Bueno, para ir poniéndonos al día nada mejor que empezar la semana con un sándwich super sano y nutritivo. Ideal para tomar en cualquier parte y a cualquier hora .

Ingredientes : para un sándwich

  • Una o dos rebanadas de pan de centeno (yo lo compro en mercadona está muy rico, y sin lactosa !!)
  • Un poco de lechuga, brotes tiernos, mix de ensaladas ect.. lo que tengáis mas a mano 
  • Un cuarto de aguacate (acordaros que es sanísimo y no engorda !!)
  • Dos lonchas o tres de salmón ahumado
  • Un par de champiñones crudos
  • Unas lonchas de calabacín crudo
  • Una cucharada de mayonesa

Ya veréis lo rápido que es hacer esto, tardamos más en buscar los ingredientes que en montarnos la cena !!

Colocamos la rebanada de pan de centeno, si os gusta tostadito mejor. Lo ponemos en una sartén bien caliente 2-3 minutos por cada lado y listo . 
Extendemos bien nuestra cucharada de mayonesa  y colocamos encima los calabacines, los champiñones (un poquito de sal) el aguacate y lo último el salmón. Si colocamos otra capa de pan acordaros de ponerle un poquito más de mahonesa por encima .

 Y las lechugas ????

Pues de acompañamiento para nuestro sándwich, si os ha sobrado algún ingrediente más, lo ponemos entre las hojitas de lechuga y lo aliñamos con un chorrito de un buen aceite de oliva virgen y sal . 

Buen provecho !!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips