Restaurante La Piaza

16 de noviembre de 2012

Cuando una esta de bajón primaveral lo mejor que puede hacer es ...Irse de compras. Eso anima a un muerto ...Además, últimamente la cosa esta más que entretenida, ya que no encuentras nada que te guste, y pasas más tiempo pasando perchas, y aireando ropa, que en el probador, que es donde a mi más me gusta estar . Frente a frente esos maravillosos espejos donde la ropa te queda monisima y luego  ¡Qué !Señor Amancio and company. Llegas a casa y claro, ese espejo no es lo mismo ..y ya la ropa no te queda igual de bien. Pero bueno, por lo menos has pasado la tarde, has visto un par de tiendas, y te vas a casa con una buena comilona en el cuerpo !! Menos mal que tenemos un montón de boutiques que siempre están ahí cuando mas lo necesitas.  Por cierto yo hoy os recomiendo un par de ellas, para que les echéis un vistazo, tienen ropa monisima, muy Lolita chic, vamos, de la que a mi me vuelve loca !! Esta muy bien de precio, es de calidad ( muy importante), esta confeccionada por  jóvenes diseñadores españoles, te sienta bien y sin trampas de espejos !! Ademas sus dueñas no tienen desperdicio son super amables, atentas, te aconsejan muchísimo y super divertidas, te sirve de terapia cada vez que vas, entras charras un rato, te pruebas unos cuantos vestidos, un par de zapatos, algún complemento .....Y lista.  Que maravilla !!

El vestido que llevo es de  mon petit caprice ( Calle cuenca 38, Valencia ) me lo compré en Octubre así que creo que sera de la colección de Klim de este otoño (si no que Silvia que es un sol, que me lo rectifique). A parte de ser super cómodo, llevadero y es super versátil, te lo puedes poner para ir a comer y de compras, como hice yo, con unas manoletinas o bien para salir de noche con un buen zapato de tacón de puntita redonda y un abriguito capa de lo mas mono.  Tu decides.


La otra tienda de mis amores, ya la conocéis esta en el Puerto de Sagunto, la dueña es Maria Jose y se llama
Saldivina  Combiné el vestido de Mon petit caprice, con una chaquetita manga francesa que me compré este verano de color rosa chicle a juego con mi lazo ¡A que iba de lo mas mona !!


Hacia un airazo increíble y mis pelos son muy rebeldes pero se ve la chaqueta !!

Y donde me fui a comer !! Al centro comercial Arena ...La verdad es que quitando el centro de valencia (que es mi debilidad) es el segundo sitio donde mas me gusta ir a comprar. Es cómodo,  no esta nunca a reventar, tienes un montón de tiendas ...y un restaurante donde no se come nada mal . Nosotros solemos ir siempre allí, se llama La Piazza. 


Y no esta mal, eso si, las raciones son gigantes No..Super gigantes !! Tienes bufet por 10€  con entrantes de fiambres, ensaladas, pizzas, pasta y postre. 


Pero nosotros preferimos comer de carta , Esta vez elegimos de primero:

 Un carpacho de ternera 


No me gusto mucho , le faltaba sabor, muy sosito. Pediros una ensalada que están mas buenas 

Como plato principal 

Pizza (sin queso, que le voy a hacer) de tomate, jamón serrano y rucola 


Conchas de pollo y curry  


Con estos platos si que acertamos !!  Si algún día estáis por allí os recomiendo que entréis, se come bien, esta bien de precio, y el servicio es bueno. No es fácil comer bien dentro de un centro comercial la verdad, pues en el Arena (Valencia) se come bien .

Ale ya podéis salir de compras este fin de semana. Yo si puedo, me pasare por Mon petit caprice e iré a ver a Silvia que hace tiempo que no la veo .

Un besete y nos vemos el Lunes !!

4 comentarios:

  1. Me encantó leer la entrada, fue muy entretenida, me gustó mucho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda. Ya sabes si un dia te pasas por valencia, visita ese centro comercial (esta muy chulo) y de comer ya sabes donde !! un besete

      Eliminar
  2. Hola! Te he puesto un email para informarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te confirmo si me ha llegado ¡Gracias !! Que atenta eres mujer ....Un besete

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips