Hamburguesas Sin Lactosa "Estilo Casero"

3 de mayo de 2013

hamburguesa-casera-fácil-Singluten


Después del subidon de azúcar semanal que llevo, hoy voy a enseñaros como hacer unas super hamburguesas caseras...Se que muchos de vosotros ya sabéis ...pero nunca viene mal el ver como lo hacen otros, por si se os ilumina la bombilla con alguna otra idea, y ya de paso me veis haciendo el payaso un rato !! :-)
Ayer me quede horrorizada en el Parque....iba yo paseando a kaos y me veo a dos "Chavales "en la cera de enfrente, mirando un árbol, de estos que son finitos que están plantados por las aceras de toda la avenida...Y es lo típico, ves a dos personas mirando un árbol, insistentemente...Pues tu a mirar !! Es como en las pelis de miedo : " No entres, no entres, no entresssssssssssssss " Y ella.....Dentro X0 X0

Como no tenia buena prespectiva, enganché a mi Kaos, me puse el "Gachetotraje" de Espía y me coloqué "con Disimulo", más de cerca, a ver si así, veía lo que ellos estaban mirando...Derrepente veo que uno de los dos "Chavales" (el del chándal Adidas) coge el árbol entre sus manos y empieza a moverlo fuertemente. Yo pensé :" Caso resuelto !!  Ni Oratio de CSI es tan efectivo. Viven en la finca de al lado y se les ha caído "un calcetín" por el balcón y han ido a cogerlo"
Pero no.....Veo que se aproximan al arbolito de al lado ...vuelven a mirar, el de la "gorra" dicta órdenes y el del "chandal" agarra el árbol entre sus manos y lo agita con fuerza. Esta vez "Premio" se ponen a dar palmas, un par de gestos caracterisiticos y acto seguido se van a otro Árbol . ¿Pero que están haciendo ??

Allá que voy yo.....Traje de "Superman" en mano y me planto con mucho disimulo en la cera de enfrente,  Se me revolvieron las tripas al instante ....Un nido...¡ Habían tirado un nido al suelo! ...Y lo celebraban cual victoria del Madrid en la Cibeles ....No me lo podía creer ......Pero que clase de "Chavales"son  esos!!.
Es que no saben jugar a pegarse, con piedras en los Talones !! Entonces alce la vista y ahi estaban ellos, cinco arboles mas abajo ....Me Faltó valor para pegarles un grito bien dado. Tardé 1h en recorrerme la avenida en busca de pajaros caidos ....Mi kaos llegó a casa destrozaico...y no encontramos nada, dos nidos más en el suelo y poco más. Pero me quedo la pena de no haberles dicho algo a esos chavales. A veces me sorprende mucho, este mundo, en el que vivimos. Con lo que yo adoro a los animales !!

Ahora no se como poder enlazar el milivideooooooooooooooooooooo !! Pero quería contaros la historia me impacto bastante !!

Menos mal que estamos a Viernes. Siiiiiiii yupiiiiiiiiiii !! Y traigo una megareceta superfacilona para que la hagáis en casa !! A mis minifans "Que ya los tengo" les va a encantar, eso de meter las manos en la masa y hacer minibolitas de Hamburguesa !!

Milicocinillas productions presentaaaaaaa : " Hamburguesas Sin Lactosa "Estilo Casero"


Ingredientes : Para dos personas

  • 250 gr de Magro y ternera picados
  • Sal y pimienta
  • Una cucharada de postre de mostaza de Dijon 
  • Una cucharada de postre de Salsa Perrins 
  • Media cebolla frita
  • Un puñadito de Alcaparras
  • Dos pepinillos agridulces a trocitos
  • Queso Sin Lactosa ( Ver lista de Alimentos
  • Mahonesa Heinz al gusto
  • Verduras a gusto (Yo he puesto Canonigos y Col Lombarda)
  • Pan de Hamburguesas Hacendado 
  • Patatas fritas para acompañar.
Lo primero que vamos a hacer es salpimentar la carne.
A continuación pondremos una sartén con aceite y sofreiremos al media cebolla a trocitos 
En un bol introduciremos la carne, la mostaza, la salsa perrins, y la cebolla, en cuanto este bien frita. 

♥ Dejaremos reposar en nevera 15 minutos o media hora . 

A continuación haremos bolitas con la carne, (medidas a gusto). La sofreiremos en la carmela, bien caliente, por un lado. En cuanto esté, le daremos la vuelta y colocaremos el queso Sin Lactosa por encima. 
Tostaremos un poco el pan de hamburguesa. Le pondremos "En la tapa" la mayonesa, los canónigos y la col.....Cuando veamos que las hamburguesas ya están las colocaremos encima de la otra parte . 

Y listo...a Comerrrrrrrrrrrrrrr !!! 

hamburguesa-casera-fácil-Singluten

Pero si esta no es ????



♥ Ya lo sé .....Pero he perdido las fotos !! No las guarde en  "D" :(

♥ Pero ya tenéis otra idea de como acompañar la hamburguesa .....Esta vez fue de Beicon, queso, lechuga pepinillos agridulces y mahonesaaaaaaaaaaa !! La preferida de mi Jorgitooooooooo :-)

Un besete gracias por estar ahí y escribirme comentarios, de verdad que los leo y me hace mucha ilusión !!

El lunes nos vemos con muchas más cositas !!!


14 comentarios:

  1. Una hambuerguesa buenisima, no hay nada como lo casero. Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. uhmmm que rica y casera!! me encanta y el video esta genial, bicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vídeo y me encanta la receta! De lujo! Buen fin de semana. Biquiñosss

    ResponderEliminar
  4. El video es super chuli y la receta no puede ser mejor!!!!. Me encanta y te la copio ahor amismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya con los chavales, si es que a veces no saben qué hacer cachis. Pobres pajaritos.
    Ah, el vídeo, genial, chiquilla tienes una soltura que pa´qué
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ainsss que ricaaaaas! Yo es que ante una buena hamburguesa... no tengo nada que hacer, me encantan! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mila y me vuelves a encantar con el vídeo de hoy!!
    De verdad no me pierdo ninguno y espero siempre a la próxima publicación para verte en acción! jajaja
    Es lunes, miércoles y viernes, verdad??
    Las hamburguesas de hoy me encantaron, qué soltura tienes frente a la cámara, por cierto, leí tu respuesta a mi comentario anterior (siempre lo hago) y dijiste: Y eso que no has visto las tomas falsas!! Quiero verlassssssssssssss!! Mi correo es...jajaja , no no es cierto bueno, más o menos
    Un beso guapa y sigue deleitándonos con tus vídeo recetas.

    ResponderEliminar
  8. Menudos imbéciles, que les habrían hecho los pobres pájaros. A mí desde pequeña me han encantado los animales y no aguanto cuando les tratan mal.
    Las hamburguesas tienen una pinta deliciosa, me dan ganas de comerme una, lástima que no se pueda jaja.

    Un besito!
    Pd: el video fantástico, como todos los que has hecho:)

    ResponderEliminar
  9. A esos niños los subía yo al árbol y cuando estuviesen bien arriba, los zarandeaba un poquito a ver si les gustaba la sensación de vértigo!!!
    Por cierto que la hamburguesa pinta que no veas.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Genial!
    No había visto tus vídeos, son super monos, me han encantado, tienes una soltura impresionante
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Soy taaaaan fan de las hamburguesas caseras! Estas son geniales y tienen una pinta estupendaaaa! Qué hambre!!!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mila! Acabo de descubrir tu blog y me quedo tiene un toque diferente y valoro mucho los vídeos...es un trabajo extra y veo que te desenvuelves muy bien!
    Te felicito por la hamburguesa resultante tiene que ser umh! Me llevo la idea de cocinar levemente la cebolla antes de mezclar con la carne...los canónigos todo un acierto...para mi son mis hojas verdes preferidas...
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  13. Genial el video y buenisimaaaaaaaaaa la hamburguesa...dan ganas de morderla.
    Besets.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6.5.13

    Hola Mila!!!
    Bueno, sólo de leer tu comentario ya me ha entrado malestar, así que imagínate si lo vives en directo... bueno, me imagino que pasarías un rato muy incómodo.
    las hamburguesas me han encantado.
    Desde luego como las caseras no hay nada.
    las probaré.
    Un beso, y espero que se te haya pasado el disgusto.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips