Vestida Para ir de bodorrio !!

6 de mayo de 2013

El sábado me convertí en princesa....Y todo gracias a Vosotras Chicas, que sois unas profesionales como la copa de un pino !! Que lograsteis convertir un matorral de monte poco podado en un rosal llenito de flores.
Y es que no hay nada como rodearse de buenos profesionales que siempre están ahí cuando más los necesitas !! El sábado tuve bodorrio familiar, últimamente he pasado de ser super mega ordenada, a ser la reina de la desorganizacion, el descontrol y el cotorreo máximo (bueno esto ultimo ya viene de fabrica).
Estaba yo cotorreando en el gimnasio cuando se me ocurrió mirar el calendario...¡OH My Gooood!!
Me quede blanca. Tuve que corroborar que el sábado era día 4 y yo ....Sin vestidooooooooooooo !! Diossssssssssssssss Pero como se me puede haber olvidado el eventoooooooo !! 
Vale quizá muchos penséis que soy una exagerada, tenéis razón, pero .....Como buena mujer que se tercie, no hay boda sin vestido. ¿Perdonaaaaaaaaaaa???? bueno sin vestido, zapatos, complementos, peluquería maquillaje ect..  Me había dormido en los laureles y estaba con el agua al cuello !! 
Menos mal que tengo la suerte de estar rodeada de buenas profesionales casi sin Salir de casa ...ojala vivierais cerca para poder confiar en ellas ya que igual que la gente confía en mí a la hora de hacer dulces, galletas, tartas y demás menesteres. Yo.. me rindo a los pies de mis Estilitas por excelencia !! 
Que no os lo creéis ??? Aquí tenéis el resultado !!!


Mi kaos siempre pendiente de mi en todo momento !!

Si sois del Puerto os viene de perlas ..Si sois de Valencia la tienda del vestido os va a encantar y si sois de fuera ,,,Siempre podéis pedirlo por Internet hoy en día llega a todas partes !!
La tienda del vestido fue Mon petit Carpice (ya la he nombrado alguna vez) esta en Valencia capital y Silvia es un amor con todas las letras. 
Otra de mis tiendas preferidas esta en mi pueblo, El puerto de Sagunto, Maria Jose con su Saldivina siempre esta ahí para cuando más la necesito, me consiguió un bolso súper original, que encajaba a la perfección


♥ Vale...A mi perro lo aburro con las fotos y si, el pequeño es el de la boda, el otro...Una Picaetaaaaaaaa !!!

También tengo que agradecer a mi Susu el Peinado que me hizo....sabe que confío en ella plenamente y el tocado original, fue fruto de su cosecha !!! Yo lo único que hice fue enseñarle el vestido y dejarle trabajar. Al igual que Carmen que con su maquillaje me dejo estupenda !!! Yo que suelo maquillarme entre lo justo y nada .....¡Que cambio!! Si vivís en el Puerto de Sagunto y tenéis un evento ir a Ooh LaLa


También agradezco a mi costurera Jenny ¡Que sol, y que manos! lo que le costó retunearme el vestido ...no había tul rosa palo, por ninguna parte ...El resultado fue una incógnita hasta el ultimo momento !!

Gracias de verdad a todas, sabéis que cuando voy a veros me siento como en casa !!

Iba a poneros una entrada pero ....Mi ordenador ha vuelto a hacer de las suyas y el movie maker ese me odia así que ...una de dos o estampo el ordenador o me voy a cenar que tengo hambre .
Mañana os prometo una video entrada... Después de estar 4 horas delante del ordenador y que se te borre todo el trabajo que has realizado ....ya no te apetece volver a empezar .

Un besete y tomar buena nota de todo  !! Yo lo haría  :-)







11 comentarios:

  1. Pero qué linda te dejaron, la que es guapa lo es y ya está, superhermosa jeje seguro que te cayó más de un piropo.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.5.13

    Mila, estas guapisima. Me encanta el estilismo, seguro que fuiste la bomba. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Guapa, no, lo siguiente, Estás estupenda
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapísima por favorrr!! El vestido es preciosos y tú estás divina de la muerte!!! Muchos besos guapaa

    ResponderEliminar
  5. que guapa, me encanta,divina de la muerte!!.besos

    ResponderEliminar
  6. Mila yo a Silvia también la conozco y su magnifica tienda!!!Tengo varias cosas de ella es una de mis preferidas..Y no vivo nada lejos de su tienda..jejejeje
    Estas divina de verdad!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices Anni jajajajaj Joge vivia en San Jose de Calasanz !! y yo en la gran via Germanias (nuestros padres siguen viviendo alli)!! Si, Silvia es un amor yo la adoro mucho y me salva siempre ....por cierto a ver si bajo un dia y nos tomamos un coffe !! un besete
      Mila

      Eliminar
  7. Preciosa Mila, eso me gusta de tu blog, que compartes de todo con nosotr@s!
    Estás divina!!
    Un besito, ah y por cierto, en cuanto tenga un poquito de tiempo, te digo lo que me preguntaste en el email ok?? Hoy en la tarde (o sea hoy mientras duermas, que ahí será de noche jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como vas vestida!!!!!., el vestido me ha encantado....precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips