Plum Cake All bram de chocolate Casero

18 de noviembre de 2013

A los buenos Lunes !! A que no sabéis donde estoy en estos momentos ??? (que rabia me da no saber poner emoticonos en mi blog) Venga va que os desvelo el misterio !!
En estos momentos estoy en Barcelona viendo la fábrica de Aneto !!  Yuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiii bueno tranquis que el Viernes os haré un megaresumen de pedazo viaje que me han regalado los de Aneto la verdad es que se han tomado muchiiiisimas molestias y nos han tratado Super bien y eso que aun no hemos ido !! jijiji (bueno cuando escribí la entrada estaba en casa dispuesta a salir disparada en el tren de las 2:30) 

No quería irme sin dejaros la entrada preparada ..No ..no hay vídeo ....es una recetilla que tenia yo guardada bajo llave en un cajón ¿Y porque? os estaréis preguntando ?? Acaso esta malo?? engorda como veinte elefantes ?? Va directa al michelo ??? No....Todo lo contrario !!! ..Este bizcocho esta delicioso, es sano , rico ,saludable y nos sirve para acabar con esos "culines de cereales " que a todo nos molestan en las estanterías ....Si esos que ya no te quieres comer porque han sacado unos nuevos, no has podido resistirte y te los ha comprado y estas deseando que se acaben los de antes para empezar con los nuevos y por mucho que te dopes a cereales estos son "Inacabables"  

Pues traigo tu solución .....un  Plum cake All bram de chocolate ...Ufss como empieces a comer, no querrás parar !! 







Ingredientes: Bizcocho All Bram 

  • 125 gr de mantequilla 
  • 200 gr de azúcar 
  • 2 huevos XL
  • 200gr de harina con levadura o Harina Normal con 7 gr de levadura 
  • una pizca de sal 3gr 
  • 60 gr de Copos All Bram Triturados 
  • 250 ml de leche entera 
  • 80 gr de trocitos de chocolate o gotas de chocolate Valor 

-Todos los ingredientes a temperatura ambiente 

-Precalentamos el horno a 150ºC o si no es de aire subimos la temperatura a 160ºC

-Batimos la mantequilla un par de minutos, agregamos el azúcar y batimos hasta formar que este bien bien integrado .

-Añadiremos los huevos uno a uno..con cuidado.

-Es el momento de alternar los elementos sólidos junto con los líquidos. Elementos sólidos son Harina levadura y sal . Ojo !! Dejamos un poco de harina para tamizar con el chocolate y asi evitar que este se vaya al fondo del plumcake .....Empezamos introduciendo la mitad de los elementos sólidos,batimos bien agregamos el liquido volvemos a batir y por ultimo y después de haber tamizado nuestro chocolate agregamos el resto de la harina .

- Una vez tenemos la mezcla bien batida y ya sin batidora eléctrica, con una espátula mismo, introducimos los cereales y los tropezones de chocolate .  

-Forramos, enharinamos o rociamos un molde de plumcake con spray de aceite y papel de horno o como mas nos guste . Introducimos la mezcla y esperamos . ¿Queeee?? Sip ..esperamos a hacer el crumble de encima ^+^


Ingredientes : Crumble All Bram 
  • 25 gr de Margarina derretida y enfriada
  • 50gr de harina 
  • 80-100 gr de all Bram bien triturados 
  • 25gr de Azúcar normal o moreno a elección 

-Mezclamos el azúcar junto con la harina, una vez lo tenemos bien batido añadimos los Allbram triturados y volvemos a batir...Por ultimo añadimos la mantequilla. No hace falta varilla con las manos mismo queda perfectamente ^+^

-Formaremos pequeños grumitos de masa que esparciremos a modo de "Pegote" por encima de nuestro plumcake 

Ahora si metemos en el horno nuestro Allbram plumcake  unos 45 minutos mas o menos ..Acordaros del Palillo el maravilloso palillo. 







Versión Plumcake VS versión Cupcakes o magdalenas ...No se yo cual de las dos esta mejor ...Hacer la prueba en casa y me lo contáis !! 

Nenas en el trabajo van a flipar, igual que cuando lo lleve al gim ^+^ que mala soy jijij un día me cierran con la puerta en las narices ..¡Como en el Casting!!  jiji 

Un besazo y espero que paséis una feliz y fresca semana ....Ains como se nota que tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina !!!





17 comentarios:

  1. Jajaja, qué coraje más grande me dan esas cajas de cereales abiertas, esas que compra mi suegra y sólo se sirve una vez....Argggg, pues mira, has tenido una idea magnifica y que te copio ya. Esta se come los cereales como que yo me llamo Joselito....jajaja. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Qué magnífica idea!! Ayer mismo empaqueté un resto de cereales de chocolate para llevarselos a mi sobri porque es que yo les tengo ya una manía!!! Gracias por compartirlo. Suerte en tu visita viaje a Barcelona!!

    ResponderEliminar
  3. Que plum cake tan rico!!! Bueno, yo quiero que nos lo cuentes todo todo de la visita a Aneto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta de plum cake, con ese corte, me llevo un trocin!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Chiquilla que buena pinta! mira que a mi esos cereales ni fu ni fa pero seria capaz de comprar una caja con tal de probarlos en este plumcake. Que original, si señora! Espero que estes disfrutando del viaje, un beso!! :)

    ResponderEliminar
  6. Una idea buenísima para plumcake, ya nos has dejado esperando tu vuelta para que nos cuentes todo.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Milán, qué delicia. Nos llevamos un trocito para el desayuno de mañana.
    Y esperamos el post sobre Aneto: seguro que es interesantísimo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué delicia Mila! No soy muy amante de los cereales All-Bram pero seguro que que en el plum cake están mucho más ricos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mi niña wuapa, he leido tu mensaje.. !! ASUNTO CERRADO !!. Respecto a la receta, me he llevado una gran sorpresa, por que se ve delicioso y.... tengo all bran en casa, no quiero decir que no me guste, pero, este cereal tiene un sabor a cartón que yo soluciono con un pelin de azúcar morena y fruta para sentir otro sabor, pero... en un bizcocho??? se lo comerían en casa?? el tuyo se ve delicioso, me lo pienso..... eso de programar los post no es lo mio, ya lo hice una vez pero no me funcionó.. osea que nos toca hacer un cursillo de blogger... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa esto si q es una receta para aprovechar muy buena idea te e conocido por twitter ppero no te tenia aqui asi que me quedo para no perderme nada voy a seguir viendo cositas un beso http://natirecetascaseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20.11.13

    Mira que estoy orgullosa de ti, eres una alumna de primera. Luego voy a por ti! Y encima original, hacer un plumcake con Allbran es que te sales, de verdad. Te auguro un triunfo espectacular.

    Un besazo y feliz Miércoles guapetona

    ResponderEliminar
  12. Mira que eres culo inquieto, si es que no parasssssssss, jejeje, la receta de lujo (que pena que no haya vídeo) y esperando me quedo con lo que te han deleitado en Aneto. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Con lo que le gustan a mi madre esos cereales, flipará con el cake, que arte has tenido!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo21.11.13

    Me lo apunto para el domingo, que es cuando les hago un cake a mis niños para que no tengan que comer pan duro del sabado.

    De tu fan de postres!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que suerte! Ya nos contarás el viaje!
    La receta de 10! Y de chocolate! Mmmm...

    ResponderEliminar
  16. me acabas de dar la idea para el finde!! que tengo cereales de esos que no me hacen mucha gracia y asi seguro que vuelan!
    gracias por la receta wapa

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea! Me la apunto que a mí también me dan arrebatos de abrir cajas que luego no me apetece comer.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips