Cupcakes de kitkat caseros super facil de hacer!!

26 de mayo de 2014


cupcakes-kitkat-caseras-sinlactosa-faciles-valencia


A los buenos días !! Si, estáis leyendo bien el Apartado de la receta de esta semana, Por fin !! Ha llegado el día de hacer mis CupcakesCaseras de Kitkat Sin Lactosa (vamos no encontrareis unos más caseros que  los mios, Fijo !! Además super sencillitas y fáciles de hacer.

Lo único que tenemos que tener a mano, es nuestra base de Tarta de kitkat que espero no te hayas comido..Upssss ¿Y esa cara?? Que ha pasado ?? Que te la has comido ?? Oh my Goood !!!  ¡Ahora te toca volver a hacer otra !!

Lo cual es la excusa perfecta para volver a repetir la experiencia Tarta de kitkat que no se tu, pero a mi me molo muchiiisiiiisimo ..No se si será porque estaba buena o porque hacia tanto que no me comía un kitkat que se me caían las lágrimas con cada bocado que le pegaba.
Advierto: una de las dos pociones es la correcta si quieres comprobar cual de las dos es ..mas te vale hacer mi kitkat !!

En fin se acerca el verano y con el sol calor y toallas quiero empezar a remodelar en Blog a ver si empezamos temporada la mar de elegantes ¿Lo Conseguiremos?? Esta semana quiero probar a publicar dos veces una el lunes y otra el Jueves con las milirespuestas de la semana, a ver si así no acaparo tanta pantalla y la gente se anima a participar en ellas .

Os presento lo mejor de la semana ..Mis Cupcakes de Kitkat con crema de cacahuete !! Fáciles, ricas y Sin lactosa !!



Menuda Pintaza!! Y no es porque lo diga yo ...es porque la tienen !!

Bueno ya sabéis que yo siempre vengo muy muy bien acompañada así que ..allá vamos con el Video de Milicocinillas ya sabéis un vídeo divertido, entretenido y poco convencional ^+^ Así soy yo que le vamos a hacer !!

Milicocinillas presenta : Como hacer unas cupcakes de Kitkat sin Lactosa 




♥ No me quiero poner pesada, pero ya sabéis que si os ha gustado el vídeo y os apetece compartirlo a través de las redes sociales, estaré super encantada !! Cuantos mas me veáis y a cuanta mas gente llegue  pues muuucho mejor ^+^  de verdad que merece la pena ver mis vídeos o eso me creo Yo !!

Lista de ingredientes : 

1. Para las cupcakes de kitkat Sin Lactosa :  receta pincha aqui 
  • 125 gr de margarina
  • 200gr de azúcar 
  • 2 huevos
  • 200 gr de Harina
  • 5 gr de levadura + 2 gr de bicarbonato 
  • 125 ml de leche de coco 
  • Kit kat casero a gusto del consumidor !!! Pincha aquí para la receta 
- En un bol batimos la margarina junto con el azúcar ..Agregamos los huevos uno a uno 

- A continuación alternamos los elementos solidos junto con los líquidos empezando y acabando por solidos (harina levadura, bicarbonato y sal) + Leche de coco + (Harina levadura bicarbonato y sal)

- Precalentamos el horno a 150ºC usando la cucharita de  helado como en el vídeo ..rellenamos los capacillos .

♥ Yo he puesto doble capacillo uno bonito y otro feo ..pero podéis elegir el que mas os guste!!

2. Crema de cachuete Sin Lactosa :
  • 100gr de azúcar glace
  • 25 gr de margarina 
  • 25 gr de crema de cacahuete
  • 70 ml de sirope de arce (light corn Syrup) azúcar invertido o miel suave 
 - En un bol colocamos la margarina , la crema de cacahuete y batimos un poco.

-Añadimos el sirope de arce y por ultimo el azúcar glace poco a poco..Con movimientos envolventes.

- Si vemos que nos queda una textura poco ligera añadimos liquido (nata, leche o agua) hasta conseguir textura deseada !!

♥ Os dejo otra vez con la foto que creo que ya se os esta haciendo la boca agua !!



♥ Os recuerdo que el domingo fue día de Reto en el Miliclubfan de milicocinillas mi pagina de facebook sabéis que estáis tooodos invitados a compartir vuestras recetas !! Cada vez somos mas y me enorgullezco de ello de verdad que si Os animo a que vengáis y participéis no es necesario nada !! simplemente vuestra foto y el enlace de tu blog ...si es antigua la receta mejor que mejor !! 

Ufss que seria me he puesto hoy .. No se si sera mejor o peor pero ..Me han recomendado este tipo de entradas así que ...Voy a sentar la cabeza ^+^ (lo que no prometo es que me dure mucho ) jajaja 

Un besazo y nos vemos el Jueves !! 


9 comentarios:

  1. Ummmm menuda pinta mas buena que tienen!!! Y si que son caseros si, me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. una verdadera delicia, estan diciendo comeme!!

    ResponderEliminar
  3. Guau! te han quedado geniales Mila! en serio!!!! muy buena opción de sabores! nos encantan!
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Juuuuuuuuur! Menuda pinta tienen esos cupcakes señorita Mila!!! Me comería una docena aunque reventase en el intento (jo, que bruta que soy!!). Una pasada de receta, sí señora!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Deliziosi Mila!!!
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
  6. Originales, diferentes y deliciosos Mila! No se puede resumir con menos palabras lo mucho que nos han gustado...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Unos cupcakes deliciosos, con el kitkat casero muy originales y golosos.
    Ahora mismo me comería un par para desayunar ;)

    ResponderEliminar
  8. Ay Dios, pero cómo me gustan los kit kat!
    Maravillosos cupcakes caseros, totalmente un acierto, me dejas sin palabras, te quedaron geniales, ya tengo en pendientes esa tarta de kit kat y ahora éstos cupcakes...
    Estupendos, estupendos estupendos, mientras leía la receta se me hacía agua la boca y no exagero!
    Ahora no he podido ver el vídeo, pero por la tarde me pongo a ello, ya sabes que no me pierdo ninguno!
    Un beso enorme y ahora voy a curiosear por tu blog porque... no te digo jijiji

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Pues a mi ya se me ha hecho la boca agua!! ¡¡Menudos cupcakes!! ¡¡Y la crema brutal!! Esto tiene que ser toda una delicia. Cada día te sales más. Besitos.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips