Streuselkuchen de Frambuesas

20 de mayo de 2014

Madremia creo que hacia tiempo que no llegaba tan tarde y es lo que mi Patri me dice ... Cuanto mas te lo repitas ...PEOR. ¡Más te pasa !! Y es que me he convertido en un "efecto mariposa" allá por donde voy. No lo puedo evitar ....Es casi que crónico!!

Teníais que haber visto este sábado mi cocina ..Estaba que echaba humo ...Y vosotros pensareis ..será para bien ?? Pues no !! Tres cagadas imperiales es lo que salieron después de estar allí metida casi que todo el día, con el consiguiente retraso y perdida del resto de la semana (efecto mariposa) pero bueno tengo que estar orgullosa tambien de que Como soy GÉMINIS y tengo buen rollito el destino decide darme tres de cal y dos de arena .

A que ya no sabeis ni de lo que estaba hablando jajajaj En fin.... pelillos a la mar ^+^ Y rememos juntos.

A que no sabeis que día es hoy?? Hoy es día 20 por la tarde Tarde y los días 20 toca Desafío de cocina este mes soy la ultima, con diferencia, pero quien me conoce sabe que soy una "Trompeta" andante, así que ....Juro no cambiar nunca !! Este mes tocaba TARTA !! Ademas de las peleonas (menos mal que no eligieron el "Crochembuchen" ese, porque vamos, donde Habrían acabado esos Profiteroles !! El reto era hacer un Streuseklunchen ....¿Que?? Como se te ha quedado el cuerpo ?? Finito, verdad?? jajaj Encima yo que voy de  MARADONA decidí añadirle mermelada y una crema pastelera de Soja y coco Sin Lactosa ..."Con la mano de dios" ahí queda eso !!




Alguno podríais pensar .. : "Huy pues yo no la veo tan mal ?? "  Eres un poquito Exagerada, no ??

Y el Gol de Maradona fue legal....No??? Lo mismo es ...A ver, mala no estaba y de hecho, nos la comimos toda, pero ....Me quede con esa espinita de que pensaba que me saldría mejor y muchísimo mas rica!!

Lo que si me quedo bien fue el video !! Hay mi madre como me río de mi misma ..Como puedo ser tan " MARIPOSA" !! Si es que cuando enchufo la cámara, empiezo remilgada pero luego .... pierdo la noción de mi ser !! jajajaj

Me parto yo sola en mi casa haciendo el video ..eso si ..échale horas porque entre que cortas pegas y arreglas los carteles medio día en fin aya vamos que es tarde y quiero mañana empezar la ruta del DESAFÍO !!

♥ Milicocinillas presenta  Streusekulchen de Frambuesas Sin lactosa 




♥ A que os ha molado !! Ami me ha gustado mucho el video !! Cada día se me ve mas suelta ^+^

♥ Ya sabeis que si lo tenéis a bien me podeis compartir a través de las redes sociales como bien sabeis todo el mundo cuantos mas me veáis muchiiisimo mejor !!


Lista de ingredientes:    imprimir aqui

 1. Base de la tarta :

  • 110gr de Margarina 
  • 50 gr de azúcar 
  • 200 gr de harina 
  • Una Yema de huevo 
- En un bol batimos la margarina y el azúcar, añadimos el Huevo y por ultimo la harina. 

- Batimos bien, hasta formar una masa de bola, que no se pegue a las manos. Envolvemos en papel film y la dejamos en nevera un par de horas mejor la noche de antes pero con un par de horas vamos bien 

2. Relleno de Crema Pastelera Sin Lactosa :  
  • 250gr de Leche de coco 
  • 250 gr de leche de Soja (Ojo se puede sustituir por leche sin lactosa ) 
  • 150 gr de azúcar 
  • 2 Huevos enteros (podeis usar dos yemas si queréis mejor)
  • Aroma de vainilla opcional 
- Ponemos al fuego las dos leches junto con el azúcar, damos vueltas hasta que casi empiece a hervir

- Batimos los huevos y le introducimos la crema, poco a poco y batiendo bien . 

- Una vez la hemos mezclado toda la volvemos a poner al fuego ....y movemos hasta que veamos que la Crema empieza a engordar ....y coger cuerpo de Natillas .

-Dejamos reposar mientras estiramos la masa . Podemos batir de vez en cuando para que no se forme costra y salgan grumitos .

♥ Yo no se si los grumos salieron de calentar en el horno la leche de soja ..pero por si de cas ...Poner leche sin lactosa 

3. Crumble de Galletas Sin Lactosa : 
  • 50 gr de harina 
  • 50 gr de margarina 
  • 70 gr de Azúcar 
  • 6-7 galletas maría Sin Lactosa 
- Ponemos en un bol la harina junto con el Azúcar, batimos bien hasta integrarlo todo

-Añadimos la margarina y empezamos a mezclar con los dedos , dejándonos una mano libre (como en el video) para las emergencias!! 

- Lo ultimo que añadiremos son las Galletas ...A gusto  

♥ Si le ponéis un poco mas de margarina podeis hacer bolitas meterlas en el congelador y esperar mi proxima receta !! Yupiiiii 

Este es el Resultado de mi postre Alemán ..Sorry amigos Alemanes no supe estar a la altura de la tarta ..Pero Prometo volver a repetirla !!  



♥ Si quieres ver lo bien que les ha quedado al resto de mis compañeras .....yo de ti no me quedaría con esta imagen, busca una que te sea mas agradable a la vista jajaj  ..Disfruta de tu paseo visitando a mis compis de desafío Pincha aqui 



 ♥ Pero si creíais que el finde podría darme algo Peor!! Estabais en lo cierto, lo hizo en forma de Macarron milicocinero .. Mis chicas del  Miliclubfan (un grupo muy abierto y richarachero al que puedes unirte siempre que quieras ) Decidieron preparar ...los famosos Macarrones dentro del grupo esta Cristina de ¡Quedate a comer! toda una experta en ese tipo de lindeces de almendras ...Si quieres hacer unos bonitos macarrones visita su blog !! Yo como soy tan "Burra"  decidí hacer caso de un libro que me había comprado ...YA sabeis donde estan los MAC- GRANULOSOS no ??? 

Menos mal que el helado de café lo soluciona todo así que decidí RE-convertir mi Fracaso en un Mc Topping de almendra para mi super helado de Cafe Sin Lactosa ¡Que acierto!! 




La super ganadora del reto ..Sesa que nos deleito con unos Macarrones rellenos de crema de caramelo receta de Cristina ..La foto de todas las participantes en mi facebook ..hubieron grandes recetas como el Secreto endulzado, Eva, loli  y por supuesto la Mas Grande ....La CRISTINA ! Podéis ir directas al reto pinchando Aqui Y ya sabes si quieres este domingo te espero en mi Reto del Miliclubfan !! 

Por cierto este finde no podía ser todo malo ..Asi que ..HE GANADO !!! Yupiiii siiiii HE GANADO el RETO de COCINA  CON LORRAINE PASCALE !!! Ole ole y oleeeeeeeeeeeee Que contenta me puse cuando Almudena me lo dijo por e-mail no me lo podía creer ...porque no lo había abierto antes ?? Seré payasa??  Ya queda menos chicas!! Ya Queda MENOooooooS !!! 


Tengo unas ganas locas de ponerme a cocinar...Llego del gim, cargada con mi mochilongo, con unos pelos de loca por el Aire y que me encuentro?? A la Lorraine en la puerta !! Oh my goood !!!  Mañana me pongo a cocinar uno de sus platos ^+^ 

Si quieres ver la RECETA GANADORA ..Dolce and banano Cake Pincha aqui !!

Que alegría que alegría ....Afortunada soy ..Mecachis ..por eso no me salia nada en la cocina ...Porque me llegaba premio !!!

Os dejo con uno de mis helados Sin lactosa favoritos, el de coco espero que os guste, la semana que viene mas cositas ah !! Y os dejo el enlace de mi canal de Youtube ya sabeis que este sábado tocan las Milirespuestas !!! ¿Quien se atreve a hacerme una pregunta?





Bueno chicos GRACIAS por vuestra paciencia , por venir a verme y por vuestros maravilloso comentarios !! ...Mi semana empieza hoy como aquel que dice ..Nos vemos mañana en las redes sociales !!! 

Un besete 


15 comentarios:

  1. Felicidades Mila, me alegrooo un montón, porque tus recetas son muy creativas y sin lactosa, yo con tu permiso me llevare alguna!! Disfruta del premio todo lo que puedas.. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades Mila!! Sin duda la receta del Dolce and banano Cake era magnífica y te lo merecías (ahora a por el reto del menú de los 5 euros, que seguro también ganas).
    Y respecto al Streusekulchen eres una exagerada. Para nada se ve mal, y seguro que de sabor era magnífico, pues ese relleno de crema pastelera de leche de coco y soja tiene que ser excelente. Besitos, Mila, es un placer visitar tu blog.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, ENHORABUENA, si es que te lo tienes bien merecido. Cuánto me alegro y ahora vamos con la tarta, que me has acabao estresando....jajaja. Cómo eres, y mira no me hables de cagadas, que cuando las cosas vienen de culo ya puedes hacer el pino puente con las orejas que no hay manera, pero oye, no es por animar, pero yo no la veo tan mal, será porque siempre te veo con muy buenos ojos...jijiji. Besotes y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Ains Mila pues a mi me parece muy bonito el Streusel! Besitos preciosa!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  5. No te quejes más que vas como una moto... la tarta está estupenda y tiene que ser bien rica!
    El premio, jo que manía te tengo jajajjaja ENHORABUENA.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mila!!! Nos encantan tus recetas! y todo se nota que lo haces con mucha ilusión y ganas! y eso se agradece!!
    Besotes!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mila y la tarta deliciosa como siempre, que rica!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no tiene que estar mala esta tarta, por los ingredientes que lleva. Si es que vas muy acelerada chiquilla, haz el favor de centrarte, jajaja. Y pon el logo de ganadora del concurso de Lorraine en el lateral del blog, que queda muy chulo y te lo has ganado. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Pues tú llegarías la última y esperarías algo mejor pero vamos... que tiene pinta de estar de muerte!! Además, si no sobró nada muy mala no estaría, jaaja. Yo me hubiese comido un buen trozo encantada de la vida!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. La tarta como tu, genial!!!!....y el vídeo, muy divertido...un beset guapa.

    ResponderEliminar
  11. Jo no sóc alemana, de manera que no sé com és la original. Però la teva t'ha quedat espectacular!
    Amb les tres capes, els gerds i la crema de coco, ha de quedar de vici total.

    ResponderEliminar
  12. Ainssss, mi loca favorita, a ver, que me he vuelto loca leyendo tu entrada, si es que no parassssssssssssssssssss, bueno mis felicidades por la tarta, que no te quejes, que esta muy requetebien. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene, debe estar de lujo. Dan ganas de comérsela en la foto, besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! a ver yo no se que escogeria de todo lo que traes, pk ya voy comiendo mentalmente de todo y todo me gusta!!! ohhh que cosas me pasan, no pararia.....
    besines y que tengas feliz semana!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades si es que no paras ;) besotes compi

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips