Donuts de fresa con crema de Fresa

29 de mayo de 2014

Muy buenos días !! ¿Qué narices haces tu aquiiii? (oh my goooood, ha cumplido su promesa!! ) Pues eso, que he venido a veros  para que no me echéis de menos el resto de la semana.

Si algo tengo que reconocer es que me gusta enrollarme cual persiana ...es algo que no puedo evitar. El otro día unos extranjeros me preguntaron por un "Sitio donde comer paella" Cuatro palabras!! 
Me faltó contarles el origen del arroz ...Jorge me miraba y decía para sus adentros ....como puede ser, si es ..todo recto, segunda calle, a la izquierda "Casa Pepa" .

Pero no ...Yo tube que preguntarles de donde eran, cuanto tiempo habían venido, si les estaba gustando Sagunto,si habían Visitado Valencia, si habían bajado a la playa ¡Oh my goood, que pesada fuiiiiiii !! 

Me faltó sentarme a comer con ellos!! Luego analizas y dices, espero que hayan comido bien, porque con la de preguntas que les he hecho, seguro que me buscan y me piden explicaciones !! Upsssss .....

Así que nada de Persianas ni Quijotes esta vez..Al Grano y Resumiendo !! (no sera en esta entrada vaya tostada os he puesto O.o)

El Domingo es día de Reto en el #miliclubFan este domingo tocaban Donuts ...muchas de vosotras sabéis de que va el juego, durante la semana se propone una receta (o bien a través de twitter o bien a través de mi facebook milicocinillas  ) el Jueves lo anunciare aquí en FUMATA BLANCA o a través de Mi pagina de Facebook (ahora que publico dos días a la semana, me lo puedo permitir)

Este domingo tocaban Donuts ..yo me compre la maquinita (que es para mi un básico en la cocina) por dos motivos, el primero es que los fritos no me van, no me gustan, no me convencen. La segunda es porque soy, una friky cocinera adicta a los "cacharros" de cocina y tras mi fracaso con los donuts ...decidí comprarmelo !! 
Cierto es que no se parecen en nada a los donuts de Bimbo pero ...a mi me gustan mucho y duran, si te llegan, un par de días !! Y los que se hacen duros ....Ya os contaré para que sirven !! 

Este Domingo Toca Pan ...Así que....Madremia que miedito tengo, pèse a que llevo dos de dos ..sigo pensando que es cuestión de ...Magia, poca presion y buen rollito, el que me estén saliendo !! Si te animas a participar lo único que tienes que hacer es esperarte a que publique la foto del Reto el Domingo en mi pagina de facebook y luego colocar tu foto + enlace  +breve explicacion debajo ...también puedes llevártelo a Twiiter o google+ o instagram con el hastag #miliclubfan (si te apetece, yo lo hago ^+^ porque me apetece y me mola, pero no es obligatorio) 



Ya sabéis que los Sábados es dia de milirespuestas en mi canal de Youtube, el juego mas divertido de la semana !! Vosotros me preguntáis y yo os respondo  si te animas a dejarme tu pregunta, estaré encantada de responertela !! Puedes dejármela aquí como comentario o debajo del vídeo en mi canal de youtube pincha Aquí o en mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com seguro que te enganchas !! 





Ingredientes para los Donuts de Fresa con crema de Fresa sin lactosa :  receta pincha aqui


Donuts de fresa : 
♥ Necesitas o maquinita o bandeja de horno, no vale la receta para hacerlos fritos !! si quieres freírlos usa esta receta 
  • 120ml de leche de coco (o leche sin lactosa )
  • 30gr de Nata vegetal
  • 170 gr de harina 
  • 5gr de levadura 
  • 1 gr de sal 
  • 85 gr de margarina 
  • 80 gr de azúcar normal 
  • 90 gr de Azúcar Glace
  • 1 huevo L
  • 10 -15 gr de Nesquick de Fresa
  • Colorante rojo Opcional 
-Precalentamos la maquinita o el horno 150ºC

- En un bol ponemos la margarina junto con los dos azucares y el Nesquick de fresa, batimos y cuando este bien batido, añadimos el huevo.

-Tamizamos la Harina junto con la levadura y la sal ...incorporamos la mitad de la mezcla en el bol de la margarina, a continuación añadimos la leche de coco y la nata, batimos y por ultimo el resto de la harina.

-  Podemos usar una manga pastelera o una bolsa de plástico. Colocamos la masa dentro y ponemos o bien dentro de la maquina o bien en una bandeja de horno .

- Si usamos la maquinita en 3-4 minutos los tendremos listos ACORDAROS de poner aceite en la base porque si no se pegara !! 

-Si es al horno tardan un poquito mas ...cuando veáis que están doraditos los sacamos dejamos reposar en la bandeja un par de minutos y luego los dejamos enfriar en rejilla !!

-Dejemos reposar mientras hacemos las crema.

♥ La masa que sobra se puede congela en un tupper tapada con papel film 

Crema de Nesquick de Fresa
  • 100 gr de azúcar glace
  • 2 cucharadas de postre de Nesquick de Fresa
  • Una cucharada sopera de Agua, Azúcar invertido o Nata . 
- Batimos el azúcar junto con el nesquick de Fresa vamos agregando el agua o el sirope poco a poco, hasta obtener la cosistencia deseada 

-Lo que sobre se puede hasta que congelar !! En un tupper bien tapado con papel film. 

Montamos donuts :
  • Donuts de Fresa 
  • Crema de fresa
  • Crema de relleno (opcional y porque la tenia por casa es esta crema  aunque tengo una mejor !!) 
  • fideitos o bolitas de colorines 
- Cogeremos los donuts los untaremos con la crema dejaremos reposar un para de minutos hasta que veamos que la crema empieza a secar y pondremos los azucarillos por encima

-Si los queremos rellenos ...rellenaremos los donuts ...Haremos una pila con ellos y por ultimo pondremos la capa de  crema de Nesquick dejaremos que seque y listo 



Como veis lo mio es una enfermedad !! No se ser breve vaya tostón de entrada que so he soltado OTra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ..en fin 

♥ Muchisimas gracias a las participantes del #reto #donut de la semana pasada en el #miliclubfan os espero esta semana haciendo Pan !! (ojo que no hace falta receta reciente, que puede ser una receta que tengas en tu blog antigua . Para eso lo hacemos también, para desempolvar viejas Glorias !!  ) 

♥ Rosa romero, Ñan Ñan Yum yum, Rosi Diaz, Loli, Idoia, Cristina, Patricia Vazquez GRACIAS !! si quieres ver sus Recetas pincha aqui 

Nos vemos el Lunes Aquí y en mi canal de Youtube !! Con nueva receta, no me falléis que paso lista !! Yupiiii espero que este nuevo invento salga bien ¿que os ha parecido ?? Os ha gustado ??? creeis que he acertado ?? 


14 comentarios:

  1. Me está entrando hambre de ver las fotos, que maravilla de minidonuts!!! Jo, yo también me enrollo a hablar con los extranjeros, así practico mi inglés gratis, jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Alo, Alo, aquí un frikiadictoaloscacharros llamando a otra frikiadicta....jajaja. Cualquier día me echan de casa, te lo digo, y si ese día llega, me veo comiendo en "Casa Pepa" porque con tus indicaciones lo encuentro seguro. Qué buenos esos donuts, para mí sin crema ni ná, me gustan así, a palo seco y esperando tu domingo panarra, no creas. Un besazo mi niña y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Ainnnnnnnnnsss,que cosa más ricaaaaaaa!!!!!
    Qué bonitos te han quedado, ole, ole y oleeeeee;)
    Me lo has pegado, jaaaa, jaaaaa
    Me ha encantado lo de los turistas, jaaaaa, jaaaaa;) igual pensaron que se habían encontrado con la concejala de turismo;)
    Un montón de besossss y no cambies, ese es tu encanto, ser como eres!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Mila!! Nunca he probado los donuts con crema de fresa, de los normales comprados no me he salido nunca, así, que ya me imagino lo super bueno que tiene que estar esto. Me has vuelto a dejar otra vez babeando y mi estómago rugiendo. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. ohhhh que pintaza!!! en cuanto vea esa maquinita pongo ojitos de oveja, a ver si asi me la compran jajajajaj, se ven de ricos... uhmmm!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una de esas bandejitas para donut, asi que tendré que probar esta receta, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  7. Mili que pintaaaa!! la verdad me quiero apuntar a tu club!! pero hay que subir la foto el domingo o se puede otro día?? tengo ganas de hacer donuts.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja me parto! Me imagino la cara de los extranjeros... :) Si es que eres más salá! Besitos cielo, que tengas un feliz finde!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  9. Que ricos cielo, eres muy salaaaaaaa...!!! un beso guapi.

    ResponderEliminar
  10. Si es que si no te enrollas como una persiana no eres tú!! jajaja. Además, a mí me encanta que te enrolles, me río mucho contigo ;) Y estos donuts madre mía que pintaza tienennnn!!! Acabo de desayunar, pero creo que me llevo uno de todas formas, que se me ha hecho la boca agua nada más verlos! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! qué ricos tienen que estar y con las cremas mucho más!! besis

    ResponderEliminar
  12. uau de vici total! I fets al forn molt millor que fregits...
    Ara mateix n'agafaria un parell per esmorzar ;)

    ResponderEliminar
  13. Mila, me encantan! La crema de nesquick d fresa me parece súper original, he pensado en comprarme la maquinita para hacerlos, se ven espectaculares!
    Disculpa que hoy venga tan tarde pero he tenido un fin de semana sin mucho tiempo, pero más vale tarde que nunca, no?
    Ahora voy a ver el milivídeo!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Mila guapa! te han quedado geniales!!! y ese glaseado de fresa...tiene un pinta riquísima!!
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips