Restaurante Candela Visto Por : Milicocinillas

9 de septiembre de 2015


Restaurante-candela

Muy buenos días ! Seguimos dandole ánimos a mi guía de Restaurantes. Si venís a mi Pueblo Sagunto, no debéis iros sin probar uno de mis Restaurantes Favoritos. 


Restaurante Candela, es un fijo en mi lista, nunca me falla, tiene una buena cocina y sobretodo su dueña es alguien a quien admiro muchisimo. 

Pero eso no me va a influir a la hora de comentaros lo bueno y lo malo del Restaurante. Es cierto que para mi la mayoria de cosas son buenas, muy buenas. Calidad- precio esta muy bien ¡Ojo! vais a un Restaurante de cocina mediterránea, arroces, carnes, pescado fresco y Mariscos. 
Salvo que te pidas el menú 9.90€ , la cuenta por persona ronda los 35€ persona con Vino. Pero que queréis que os diga, yo siempre los pago bien agusto!!

Empezamos: 

Restaurante-candela-puertodesagunto
Ensalada de Tomate con Ventresca 

Un fijo cada vez que vamos, los tomates que compra Nati son Espectaculares muy similares a los que yo le compro al abuelito de mi zona ^+^

Restaurante-candela-puertodesagunto
Pupo a la Brasa 

A Jorge y a mi nos encata yo prefiero la Manzana en Texturas con Foie, pero claro somos dos y todo no me lo puedo pedir!

Restaurante-candela-puertodesagunto
Arroz meloso del Señoret 

Restaurante-candela-puertodesagunto
Arroz meloso del Señoret 
No fallas, melosos caldosos o secos ..Los arroces suelen estar divinos.

Como maridaje elegimos un Mar de Frades a mi me gusta mucho, es un blanco no muy dulce, con un ligero toque afrutado. Entra muy bien si esta fresquito

La ultima vez que fuimos fue con Marisa del blog Thermofan y con Fabio de cocino Italiano un Italiano que veranea con su mujer y su familia en Castellon, querían probar una buena paella y claramente no dude! 

Restaurante-candela-puertodesagunto
Paella Valenciana de Pollo y Conejo 
La pinta es estupenda Marisa se pidió el menú 9.90€ No quería molestar y pasarme la comida haciendo fotos asi que solo tengo estas:

Restaurante-candela-puertodesagunto
Ensalada de Calabacin 
Restaurante-candela-puertodesagunto
Chipirones con Ajos tiernos 

Calidad precio a mi me parece que esta muy bien, lo unico que quizá podría criticar es el Servicio de camareros que me parece un poco justo. Nati te atiende fantásticamente y claro si no te toca ella, la cosa ya no va tan bien, pero bueno, eso pasa en muchos restaurantes buenos ^+^ nada importante 

Los baños perfectos, la limpieza del local estupenda, buenos vinos y super bien situado ¡Que más podemos pedir! 

Ahora os toca juzgar a vosotros ! Nos vemos en mi proxima escapada chicos

Muchos Besos Milicocinieros 

Restaurante-candela-puertodesagunto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips