Sagunto tiene Estilo By: milicocinillas 2

12 de septiembre de 2015


Manoletinas-xti-newcollection

Ya estoy aquí otro sábado mas con los modelitos que podéis encontrar en nuestro pueblo #sagunto . 


Esta semana he venido Romántica y traigo dos looks muy Chics. El primero tiene un toque mas informal os voy a enseñar una primera combiancion de diario para ir a clase bien cómodas, llevo una básica blanca (Indispensable en el armario) con un short Jaspeado de temporada tipo "pata de gallo" combinado con unas bailarinas de charol que puedes encontrar en Calzados salinas 


Street-Style-Romatico-manoletinas-XTI


Y si vas a trabajar, también nos lo podemos poner, eso si, con una camisa blanca o beis entallada, dejaremos la azul marino si vamos a cenar o para mas adelante con unas medias tupidas y un botín de tacón! El look sera estupendo ya veréis como cambia !!   

Street-Style-manoletinas-XTI


Por cierto las manoletinas las tiene en tres tonalidades Plata, negro y azul marino, son muy cómodas, y para mi un fijo en todas las Temporadas ya sabéis que soy de manoletinas toodo el año ! 

Street-Style-manoletinas-XTI

Estilismo 
by:Calzados Salinas Puerto de Sagunto 
Manoletinas : XTI
Pantalon niña: Zara Kids 

El segundo look de la semana viene de la mano de Saldivina  es más vestidor, más de fin de semana de comida de domingo o de brunch de copitas con amigas. A mi me encantó desde el primer momento en que lo vi ...Primera porque el corte en A del vestido es super favorecedor y mas si tienes tripita o caderas porque lo esconde todo!! Si no tienes curvas pues tambien estas de suerte, porque el corte te favorece también 


vestido-minueto-champiñones-look-romantico


Primera porque el Corte en A del Vestido es super favorecedor, tanto si tienes tripita molestona, como caderas, o te faltan curvas ..Estas de suerte porque los vestidos con ese tipo de corte te favorecen . 

Otro cantar es si ya el estampado te gusta o no pero ahí ya no entro !jiji Aunque yo lo veo hasta de boda de medio día !! Con unos buenos pendientes y bien peinada ...¡Me encanta! y seguro que llamas la atención 

Street-style-vestido-minueto-champiñones

Resaltar del look Romántico.Chic el bolso ese Clutch Joya que no debería faltar en ninguna carta a los Reyes Magos. Tiene un estilo marroc-indi así como muy de Pirámides y Egipto verdad?? Me recuerda un cofre indio ¿Verdad? me encanta ^+^


 Estilismo By:Saldivina 
Vestido champiñones: Minueto
Clutch: Compañía Fantástica 


Nos vemos el próximo sábado con mas Sagunto tiene estilo by:milicocinillas pero ya sabeis que los miércoles y viernes tenéis una cita con las compras en mi facebook . Puedes seguirme en Istagram donde encontraras mis looks de diario y estarás al día de mi vida y milagros jajaj ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips