Sagunto tiene estilo by:milicocinillas 14 Pop-art

14 de diciembre de 2015


vestido-minueto-vintaje-popart-sagunto



Hoy empezamos nuestro Outfit del sábado con uno de los vestidos más Pop-Art de la temporada.

Es un estilo que a mi personalmente me encanta, además de la originalidad de su estampado, es un vestido cómodo, llamativo...no os voy a engañar, pero muy versátil y que bien combinado, nos sirve tanto como para ir a trabajar, como salir a comer un sábado incluso para una comunión o comida de empresa

vestido-minueto-vintaje-artpop-sagunto

¿Para ir de comuninooon? Pues si, ¿para que quiero tener mi armario lleno de ropa-de-comunión-Bodorrio (arreglada) que no me pongo? ¿Eh?  Yo prefiero invertir en un vestido que sé que a la larga voy  a amortizar. Que gastarme un pastizal en uno que a la larga sé, antes de pasar mi tarjeta, que no me voy a poner. ¡Aunque estés ahí en la cola autoconvenciendote de tu mega compra: "- ufss yo este vestido superapañao me lo pongo con un suéter y unas manoletinas para ir a clase" ¡Mentira!! Y tu en el fondo lo sabes.

Es preferible comprarte un vestido mas "cómodo y ponible" e invertir en peluqueria-maquillaje que que es lo que realmente va a poner el broche final a todo tu look, que comparte un vestido Alimenta-armarios y que luego tu, tu madre, tu vecina de enfrente sabemos que a la larga no te vas a poner 

Este es uno de esos vestidos "comodín" es decir tu te lo compras y luego lo amortizas ...Muuuucho.


Vestido-art-pop-minueto-sagunto


No me digáis que no es una pasada, cómodo, fresquito ¡super ponible! por la espalda el dibujo es igual, se corta en la cintura, no se aprecia bien en la foto pero este vestido al llevar el corte en la cintura estiliza aquellos cuerpos que tienen mami-tripita y les queda genial a las que por suerte tienen cuerpos reloj de arena, e incluso las que no tienen caderas ...¡Perfecto!

Vestido-art-pop-minueto-sagunto

Estilismo by:Saldivina 
Vestido pop-art : minueto by:saldivina 
Zaptos rojos: compañia fantastica 
Fotos: lourdes Lluna 

Vamos al siguiente outfit de la semana un look de calle, al más puro estilo de los años 80, ideal para cuando nos vamos de viaje. Yo no sé a vosotras, pero a mi, cuando me voy de viaje me gusta ir guapa, cómoda y si puede ser con estilo

Este look combina a la perfección lo que os acabo de decir....y el complemento estrella son...¡Las mallas! ¿Las mallas? ....pero que me estas contandoooooooooooooo!! 

Si me llega a decir mi madre que a la vejez le tendría que reconocer que sus estilismos del cole, se han vuelto a poner de moda...¡no me lo creo!

botines-clarks-moda-años-80

Pues si hijas si ...los años 80 estan volviendo, pese a que algunas de nosotras  nos resistamos a ello. Los 80 van a volver quizá con aires mas renovados y coquetos pero ..¡Fijo que vuelven! 

Mi madre era fiel a este tipo de estilismos, mallas, camisa, sudadera y botines es lo que yo mas recuerdo tener mi armario. Y ahora al ponérmelo me han venido a mi cabeza los recuerdos del colegio. tenia yo 15 años (en 1994) cuando veía a mis amigas con vaqueros, botas de militar y bombers 3 tallas mas grandes que ellas. Y yo en el banco sentada con mis mallas, que las tenia en un montón de colorines. aun recuerdo unas de color granate a juego con mi camisa de florecitas y mis botines beis del zara

años-80-moda-botines-clarks


Para todo lo que me movía yo en esos años...era un estilismo perfecto. Y hoy en día se ha vuelto a poner mucho de moda.

 Lo he acompañado con un bolso más de vestir, así complementamos bien el conjunto. Los botines son una pasada, al ser Claks son comodísimos perfectos para patear las calles de cualquier cuidad !

años-80-moda-botines-clarks

Tomar buena nota: Camisa, sudadera, mallas, unos buenos botines y lo complementamos con un bonito bolso! 

años-80-moda-botines-clarks

Estilismo by: Calzados Salinas 
Sudadera : Zara Kids 
Mallas Negras Zara Kids 
Casmisa Blanca : Stradivarius
Bolso: El Armario de Lulu 
Fotografa : Lourdes Lluna 


Espero que os hayan gustado los estilismos de hoy la semana que viene luciremos algo mas de fiesta ¿Verdad? que hay que ir pensando ya en las cenas navideñas.

Por cierto mis looks ya forman parte de la comunidad de blogueras de la revista Mariclaire podeis pinchar en el enlace lateral y votarlos ! Tambien comparto estilismos en la pagina de moda mas pineada de la blog esfera chicisimo, ahí no solo podeis coger ideas sino que ademas guardarlas para tenerlas ahi como referente

Nos vemos prontito con una nueva receta, podéis seguirme a través de las redes sociales, estoy en Facebook Mila Velis Mi pagina personal Milicocinillas Twitter Instagram  mi canal de youtube y por supuesto mi pinterest

Nos vemos en mi próxima receta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips